Aurora
Rápidamente me tapo más con las sábanas viendo a Balduino con las mejillas rojas de la vergüenza.
- Tranquila amor, fueron las enfermeras para revisar tus heridas - Soltó una pequeña risa
- Me... me viste? - Balduino rio más y asintio tomando mi mentón acariciando
- Si, es normal que vea a mi esposa así...
- Que vergüenza... - Me sonroje más
- Déjame decirte que estas hermosa, mi amor... - Me tomo de la cintura acercándome más a él
- Dime algo que no sepa - Dije en un tono narcisista de broma
- Tu sabes lo que tienes... - Acaricio mi mejilla con ternura pero de pronto sus ojos reflejaron seriedad.
- Aurora, necesito que me digas que te hicieron allá - Susurro
Suspire y le dije el tipo de trato que me daban, los golpes, no me alimentaban y sobre todo la obsesión enfermiza de Ester con mi esposo.
Balduino sin explicación me dio un beso en la frente y se levantó saliendo de la habitación dejándome confundida
Baldwin
- Merecen la muerte - Tiberias asintio inmediatamente y con sus guardias fueron a la celda de esos traidores
- Ejecutenlos! - Tiberias dio la orden mientras yo observaba de lejos.
Ester al verme imploro piedad mientras expresaba su amor enfermizo hacia mi, simplemente la mire con desprecio saliendo de ese lugar para volver con mi esposa.
Al entrar a la habitación ella ya estaba nuevamente vestida, solte una pequeña risa al verla mientras comía frutas
- Las disfrutas, mi amor? - asintio suavemente
- Amo lo dulce... - comió de sus moras
- Lo sé... - no pude evitar acariciar su rostro golpeado. - Esos malditos... te lastimaron mi vida...
Rubí negó
- Ya no importa... estoy a salvo...
Mire su rostro, aun lastimado seguía siendo la mujer más hermosa que he visto en mi vida, desde niño la encontraba linda pero al momento de contagiarme con lepra y que mi padre muriera todo quedo de segundo plano. Había perdido contacto con esa niña que me hacía sonreír y alegraba mis tardes de juegos, aquella que ahora se a convertido en una mujer, mi mujer...
Me acomode sobre la cama, la tome en brazos y la acerqué a mi llenándola de mi calor, Aurora no se preocupaba de mi enfermedad que se contagiaba ya que a este tiempo he avanzado mucho pero aun así tenía cuidado, las ganas inmensas de besarla eran muy grandes pero debía de cuidar de ella.
- No sabes cuento te amo... - susurre lleno de sinceridad.
Note como cerraba los ojos y sonreía abrazándome más, masajeaba suavemente su espalda viéndola tan relajada y en eso, un pensamiento un tanto sucio inundó mi cabeza, cuando la haré más mía? Me regañe mentalmente, Aurora no está en condiciones para tener relaciones, pero cuando si? A ella le gustaría? Los nervios entraron en mi, evidentemente jamás he echo algo así pero con ella sentía la necesidad de querer experimentar y dar un heredero al trono pero, podré tener hijos?
- En que piensas? Te noto tenso...- alzó la mirada hacia mi, con el seño fruncido y acariciando mi pecho.
- Nada, solo pensaba en que debo llenar unas hojas para Tiberias...- Mentira
- Mmh... bien... - contesto no muy convencida.
Viendo su cabello castaño, sus hermosos ojos y labios me hacían desear saber como seria nuestro primogénito, desearía que fuera un niño, seguiría la tradición del reino pero tendría a un pedacito de Aurora llenando los pasillos de risas.
- Crees que tengamos hijos? - solte de golpe.
- Yo... jamas lo he pensado, supongo que si - sonrio un poco viéndome a los ojos - Por que preguntas?
- Debo dar un heredero - Dije serio, pero no solo lo quería hacer por eso.
- Lo sé... prometo dártelo - un escalofrío recorrió todo mi cuerpo
- Crees que... que aun pueda?
- No lo sé, deberíamos preguntarle al médico o... intentarlo - dijo para sonrojarse
- Te amo... - sonreí agradecido por su forma de querer darme esa ilusión, aunque podía ser imposible
- También te amo, estoy para complacerte en todo lo que desees...
Quite mi máscara de hierro, la deje a un lado para tomar la mejilla de Aurora y darle un suave beso de amor...
Deprimida porque todos mis celebrity crush ya tienen novia
Hice esto como pude porque este semestre es corto, vale más, tengo graduación y mis profes no me dejan en paz
Sobre lo de los hijos de Aurora y Balduino no se hacer JAJAJA si poner que si lograron o no🤰🙈💋
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝑌𝐸𝐴𝑅𝑆 || ᵇᵃˡᵈʷⁱⁿ ⁱᵛ
Fanfiction𝘼𝙪𝙧𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙮 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙧𝙪𝙨𝙖𝙡𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙧𝙖𝙯ó𝙣, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙚...