[Final]

316 50 71
                                    

— Señora Lee, ¿es esto todo lo que tiene en el mundo? —Go Dooshim hizo un gesto a los paquetes apilados sobre el suelo de la sala vacía de Jimin. Le había traído una cesta de pan caliente y mantequilla fresca como regalo de bienvenida. Los reflejos de un suave sol de otoño brillaban en la madera pulida y reflejaban rayas de luz en el papel pintado, haciendo que la habitación se viese luminosa y alegre. Pero no había manera de disimular su falta de mobiliario.

Jimin sonrió y meció a Soobin en sus brazos. — Sé que no parece mucho, pero creo que no me equivocaría si afirmase que la mayoría de las personas salieron de Yukon con mucho menos de con lo que llegaron. Tengo ropa para Soobin y algunas cosas para mí mismo. Y, por supuesto, tiene su cuna para dormir. Tan pronto como mi nuevo mobiliario sea entregado, la casa se verá más acogedora.

La mujer lo miró boquiabierta. — Pero, ¿qué hay de usted? ¿Dónde va a dormir mientras tanto?

— Tengo mi ropa de cama, por lo menos la mayor parte me la han entregado. Dormiré en el suelo hasta que el resto de mis cosas lleguen. —A Jimin no le importaba, honestamente. La soledad no era lo que el doncel quería, pero ya que había sido lanzada sobre él, estaba decidido a sacar lo mejor de ella.

— Oh, Dios mío, no. Tiene que venir a mi casa, e instalarse ahí. Haré que las niñas compartan habitación durante un par de noches, y podrá disponer de alguna de sus camas.

El recuerdo de las cálidas pieles de lobo cruzó la mente de Jimin antes de que tuviera la oportunidad de apartarlo de su cabeza. Si Namjoon no cesaba de atormentar sus pensamientos, le preocupaba que su corazón jamás sanará. Puso una mano sobre el brazo de Dooshim. — Se lo agradezco, pero no es necesario. Durante el viaje hacia Dawson, Soobin y yo dormíamos en una tienda de campaña. Todos acampábamos en tiendas de campaña. De hecho, él nació en una durante una tormenta de nieve, ¿no es así, príncipe?

Soobin estaba más fascinado por la cadena que se posaba en el cuello de su papá doncel, que de lo que esté decía, pero la señora Go hizo un ruido horrorizado.

— ¡Dios, qué terrible! No tenía ni idea. Pero al menos tenía al señor Lee con usted en ese momento. Fue tan trágico que lo perdiese.

Recordando aquella horrible noche con total nitidez, no dijo nada. Soohyuk lo había dejado al cuidado de una mujer india, y se había ido a jugar y emborracharse. La mujer de rostro blanco, que apenas hablaba su idioma, había sido más aterradora que consoladora. Jimin estaba seguro de que iba a morir – nunca había estado tan asustado ni se había sentido tan solo en toda su vida. Y no quería volver a verse en una situación similar nunca más.

Se movió a Soobin a su cadera. — A lo mejor no va a ser fácil que vivamos por nuestra cuenta, creo que el mundo puede ser muy cruel con los donceles que están solos. Pero créame, hay situaciones mucho peores en las que un doncel puede encontrarse. Vamos a estar bien. Estar seguro de que Soobin crece en un hogar seguro y amoroso es lo único que importa ahora mismo.

La señora Go le dio una mirada inquisitiva, luego asintió. — He sobrevivido sola con mis hijas, así que sé que se puede hacer. No obstante, espero que no se sienta demasiado solo. —Suspiró.— Algunas noches pueden parecer años.

Jimin respiró hondo. — Pero la soledad no deja moretones ni cicatrices. Al menos no del tipo que se pueden ver.

[彡]

Namjoon hizo su camino de regreso a la ciudad en la oscuridad, bendiciendo a Penélope por su calma perseverante en cada paso del camino. Después de dejarla suelta en el corral de Chunhee, volvió al hotel y trató de dormir, pero sólo conseguía dar vueltas.

Por lo menos, estaba solo en la cama, pensó con amargura. Si se hubiera aferrado a los restos andrajosos de estima que sentía por Jackson, él los habría borrado por completo con la pequeña proeza que había lanzado sobre él en su propia casa. Porqué nunca había visto a través del rubio antes seguía siendo un misterio para él. Pero si todo finalmente salía de la manera que él esperaba, sólo tendría que tratar con Jackson una última vez.

Kim Jimin- MiniMoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora