01

2.1K 236 3
                                    

•Notas.
Damian llama madre a Persephone y a Talia la llama por su nombre

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

-no quiero ir-declaro el niño de ojos verdes.

-DAMIAN, sabes que no quiero esto tampoco-dijo mirando hacia el suelo de madera de aquella cabaña, como si en ese momento el suelo fuera lo mas interesante del mundo-(tal vez deberia cambiar algunas tablas mas tarde.)-.

¿Le dolia?. Claro que le dolia, habia cuidado de damian desde que el tenia 5 años y hoy 6 años despues querian llevarse al niño que crio y amo como si fuera su hijo. EL es su hijo ante los dioses el era, es y siempre sera su hijo.

-Mamá...- el susurro sollozante de Damian le hizo levantar la mirada, su hermoso hijo tenia sus ojos brillantes lor las pequeñas lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Trato de contener sus propias lagrimas y abrazo fuertemente a su hijo.

Quien se aferro a ella mientras ocultaba su rostro en el espacio que unia su cuello con su hombro, captando el caracteristico aroma a mar que solo su querida madre podia tener.- Te voy a extrañar mucho hijo mio.- sus palabras se clavaban en su corazón como la katana mas afilada del mundo.- Mi corazón sienpre estara contigo, siempre que veas el mar recuerda que mamá te ama Damia y que cuando llegue el momento te abrazare tan fuerte y no te soltare nunca más.- el susurro de esas palabras hizieron que quisiera llorar mas fuerte.

Abrazo por ultima vez a su madre antes de que ella se levantara y limpiara sus ojos, dirijiendose a la salida de la cabaña le hizo una seña para que la siguiera. El solo la miro un momento apreciando la forma en la que sus labios formaban la sonrisa mas grange que nunca hubiera visto y como sus ojos color mar brillaban en tristeza, solo fue un segundo que la miro pero sabia ella era su todo la unica persona en el mundo que de verdad creia en el que lo queria y amaba como era nunca intento cambiarlo pero de alguna forma el cambio por ella.

La miro de nuevo solo para limpiarse sus pripias lagrimas y seguirla fuera de la cabaña perteneciente a la héroe del olimpo e hija del dios de los mares Poseidón, la semidiosa mas fuerte de su generación...Persephone Jackson.

Mientras se dirijian a la salida del campamento meztizo mucha gente se despidio de Damian quien solo podia sonreir con tristeza, estas personas lo habian tratado como uno mas a pesar de su caracter en realidad los extrañaria mucho a todos.

Ya en la salida del campamento se paro para mirar a la mujer que lo esperaba a unos metros, con un cabello rojo, ojos verdes opacos y piel morena Talia Al Ghul, la madre biológica de Damian que se lo llevaria a vivir con su padre luego del ataque que sufrieron en la liga durante su visita.

Persephone miro a Talia.- Talia.-dijo en un tono serio, que Damian rara vez le habia escuchado. Talia sonrio y le devolvio el saludo mientras tomaba el brazo de Damian y tiraba de él.- Jackson.- Persephone  miro a Talia nuevamente mientras sus ojos brillaban en un tono azul-verdoso.

Casi de inmediato Talia solto el brazo de Damian mientras sus manos temblaban ligeramente ante tal muestra de poder.- Espero que estes en lo correcto Talia.- dijo persephone caminando lenta pero firme hacia Talia quedando frente ella.

-Porque si algo le pasa a Damian, te demostrare el poder del mar.- su voz era tan mortal que Damian sintio que sus piernas flaquear por un momento antes de volver a su posición, en cambio Talia no se encontraba bien la asesina por primera vez en su vida le tenia miedo a la muerte.

Perséphone Jackson podia ser considerada la mujer mas Hermosa del mundo en su opinión y tambien la más amable y gentil...pero tambien era una semidiosa que podia controlar el mar con solo pensarlo, hija de uno de los tres grandes dioses que vencieron a cronos, la semidiosa mas fuerte conocida hasta el momento.

Sin duda Persephone Jackson era una Belleza Mortal y ella habia adoptado a Damian como su hijo. Y Damian la queria como su madre.

Talia observo como Persephone desviaba su mirada hacia Damian  y lo abrazaba solo para susurrar algo en su oido para despues separarse y dejar algo dorado en su mano y seguir su camino hacia el campamento.

Persephone pero su caminar antes de entrar al campamento y miro de reojo a Talia solo por esta vez se permitiria confiar en ella para que Damian estuviera en un lugar seguro porque con ella no lo estaria, reanudo su caminar y se perdio de la vista de las mirada de Damian y Talia.

Damian observaba como su madre(Persephone) desaparecia dentro de los campos protectores del campamento, bajo su muraba hacia el objeto dorado en su mano-"un collar"- penso mirando la cadena de oro que se adjuntaba a un relicario con forma de concha marina de un color azulado.

Lo abrio con cuidado, dontro de este habiam dos fotos una con su madre quien lo abrazaba por la espalda mientras el hacia una mueca hacia la camara dentras de ellos se encontraba la puerta de la casa de su abuela sally madre de Persephone fue la primera vez que la conocio.

La segunda era una de él y su madre caminando por la orilla del mar, era la primera vez que veia esa foto y realmenre no sabia como era que su madre la habia conseguido pero recordaba que fue durante su octavo cumplaños esperaban al padre de Persephone  el dios Poseidón para que pudiera conocer a Damian.

Decir que se agradaron desde el primer momento seria un mentira Poseidón lo habia visto como si hubuera matado a su hija aunque despyes de que su madre se explicará su actitud cambio totalmente y le preguntaba muchas cosas como cual era su color favorito, si le gustaba nadar, cuando era su cumpleaños, etc.
Fue un cumpleaños agradable realmente le habia gustado, luego de eso Poseidón se permitio bajar en los cumpleaños de Damian siempre le daba regalos que se ajustaban a el como una katana de color azul marino y en su hoja se podia ver un ligero reflejo celeste, su ultimo regalo y el que el cree es el mejor fue una espada griega que se transformaba en un anillo gris con el simbolo de su tridente.

Poseidón se habia despedido de él en la madrugada y fue muy al estilo Poseidón varios animales marinos saltaban sobre el agua en forma de despedida fue algo hermoso a la vista.

Damian suspiro para empezar a caminar lejos del campamento mestizo sabia que se habia perdido en sus recuerdos y Talia se lo habia permitido por esta vez, ella camino destras de él.

Recordo las palabras de su madre.-"Cada vez que te lastime o se sientas mal debes sumerguirte en el agua ella te sanara...te amo hijo".- apreto con fuerza el dije en su mano izquierda y se preparo para su nueva vida. Esperando el momento para poder a ver a su madre.

.
.
.

𝔐𝔬𝔪- 𝓓.𝓦𝓪𝔂𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora