.
."Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente le quiera"
- Ana Frank
.
.
DAMIAN observo el techo de su habitación la misma desde que llego a la mansión Wayne.
hacia lo mismo todas las mañanas desde que llego allí.
Y de eso Hoy se cumplian tres años, todavia se despertaba antes del amanecer deseando que aquel techo oscuro fuera reemplazado por uno de madera vieja y que su madre estuviera fuera de la cabaña frente ala playa del campamento mirando el mar esperando que él despertara para poder desayunar.
-uff..-bufo molesto y desidio mirar la hora.-'06:15 del 12 de marzo'-
-Feliz cumpleaños a mi..-dijo el de ojos verdes para seguidamente levantarse de aquel santuario que era su cama y dirijirce a las grandes ventanas de su habitación y correr las cortinas de color bordó.
El sol apenas se azomaba desde el horizonte, él sonrió y se vólvio hacia su armario para buscar su uniforme que consistía en un pantalon de vestir de color negro junto con una camisa morada una corbata lila y un saco gris.
-'No, claro que NO'-penso mientras dejaba la camisa morada y buscaba una de sus camisas con cuello de tortuga.
Ese año la Academia habia cambio el uniforme debido a varias quejas de padres debido a caprichos de sus "hijitos".
Realmente agradecia que su padre no estuviera informado de nada de eso.Dejo su ropa sobre su cama y se dirijio a su baño, comenzó a devestirse.
Sino que era Alfred quien se encargaba de él. Alfred tenia la orden de cuidar todo lo que se relacione a Damian y no informar nada a su padre a menos que sean sus notas o algo realmente urgente.
El agua fria era algo a lo que estaba acostumbrado.
Por eso no se inmuto cuando el agua callo sobre su espalda desnuda, consentro su mirada en la forma en que sus heridas causadas por la patrulla la noche anterior desaparecian dejando su piel como nueva.El hecho de poder curarse mediante el agua fue una hecho sorprendente, bueno lo fue hasta que recordo las palabras de su madre y solo pudo sentir felicidad al saber que tenia algo de ella con él.
Se apresuro a terminar su baño y cambiarse rápidamente. El que fuera su cumpleaños no era algo importante en la mansión Wayne ya que solo recibia felicitaciones y una tarjeta para que comprara lo que quisiera todos se encontraban demaciado osupadis para festejar con él supuestamente, pero deberian ver como era cuando dick, tim o jason cumplian años.
La mansión rebosaba de alegria sin mencionar que en la noche se celebraba una pequeña fiesta por el dia especial, muchos pensaban que era damian el que no queria esas fiesta bueno razón no les faltaba pero si hubiera sido algo en familia lo hubiera apreciado.
Pero ni eso se le tenia permitido Bruce todavia no le tenia la suficiente confianza a pesar de que vivian juntos hace ya tres años, damian en verdad no lo entendia.
.........
Miro su alarma que claramente marcaba las '07:10', habia tardado demaciado y todavia tenia que desayunar.
-'tendre que esperar hasta el almuerzo'-.Damian salio de su habitación con su uniforme bien puesto, en direccion a la cocina de la mansión lo malo de esto era que tenia que pasar por el comedor y a esta hora su padre bruce estaba desayunando con sus hermanos ya que estos se quedarian en la mansión Wayne debido a una misión que obviamente no le dijieron a damian.
Realmente no deseaba encontrarse con ninguno de ellos pero era inevitable.
Alli en la cabecera de la gran mesa se encontraba Bruce Wayne en ropa de casa, esto desconserto a damian ya que todos parecian recien haber despertado.
No le tomo importacia y retomo su camino a la cocina pero la voz de Dick lo detuvo.
-¡Buen dia little D!-Dick lo saludo con tanta fuerza que todos voltearon hacia su dirección.
-'Alfred si puedes escuchar mis plegarias salvame...¡POR FAVOR!- queria salir de alli de inmediato.-Buen dia Dick- devolvio el saludócon una notoria falta de energía y un nerviosismo poco vidente.
Todo quedo en silencio hasta que jason hablo.
-Oye demonio..Feliz cumpleaños- dijo miemtras seguía mirando su desayuno.
Ok ahora Damian habia dejado de funcionar
-¡Si! Feliz cumpleaños little D-le siguio dick, drake solamente asintio con la cabeza en roconocimiento.
-'Hola dios soy yo denuevo'- damian pensó que talvez estaba en una dimensión donde todo era al revés, miro a su padre era el unico que faltaba.
-Feliz cumpleaños Damian, trece años sin un gran número- fue lo que dijo bruce wayne con una pequeña sonrisa. Ok si antes damian creia que estaba en otra dimensión entoces ahora era el fin del mundo.
Se quedo mirandolo durante un tiempo sin saber que responder, pero como si realmente dios escuchara sus plegarias Alfred salio de la cocina con una pequeña bolsa marrón en las manos
-Buenos dias y feluz cumpleaños joven Damian, debo informarle que a llegado este paquete para usted y tambien que debe apresurarse si desea llegar temprano a la Academia- dijo mientras le entregaba el pequeño paquete y se dirigía a preoarar el coche.
Damian miro a Alfred como si fuera un dios y como patitos a su Mamá se dispuso a seguirlo si no fuera porqué la voz de Dick lo volvio a detener.
-ESPERA!!..eh..little D hoy nosotros pensamos que talvez podriamos.. cuando vuelvas podriamos ver algunas peliculas y hacer algo para celebrar, solo si tu quieres- dick parecia relamente nervioso mientras hablaba y aunque damian apreciaba el esfuerzo no sabia como sentirse.
-Yo.. tengo clases extras asi que te avisare-fue lo unico que dijo y salió del comedor dejando a todos en un tenso silencio.
Subio a la limusina previamente prepara y fijo su mirada en el paquete marrón sin saber que pensar todo esto era raro.
Sacudio la cabeza y inspeccionó el paquete por fuera para trataar de descubrir quien lo enviaba aunque lo unico que encontro fue una pequeña nota
__________________________________
De:...
Para:Damian Wayne"FELIZ CUMPLEAÑOS PECESITO"
__________________________________
-'Pecesito'- Damian miro la nota con confusión no habia nadie que lo llamara pecesito excepto su madre.
Abrio los ojos con sorpresa y se apresuro a habrir el paquete dentrose este se encontraba un paquete al menos veinte galletas azules que hacia su madre y debajo de ello se encontraba un sueter de color azul marino con su iniciales bordadas en blanco.
Miro el sueter durante unos minutis antes de abrazarlo con fuerza y llorar.
-Mamá...-el susurro sollozante de damian habiá sido escuchado por Alfred que solo podia estar feliz por él.
Damian relamente extrañaba a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔪- 𝓓.𝓦𝓪𝔂𝓷𝓮
FanfictionDamian Wayne tenia que lidiar con muchos problema, ya sea en su casa con el trio de hermanos adoptivos molestos, en la escuela con tantos niños ricos mimados tratando de hacerse sus amigos o siendo robin donde cada vez cometia mas errores y eso lo m...