.
.
."I am my mother's child"
.
.
.Frio
.
.
.
Hacia frio, y el estaba en pijama fuera de su cama y seguro se iba a enfermar.¿Le importaba?,no.
¿Tenia miedo de que su madre lo castigara?,SI,los castigos de su madre eran espantosos aveces se preguntaba de donde habia sacado ese lado sadico pero despues recordaba a su abuelo y solo podia reir.
-¿que haces aqui afuera?-escucho la voz suave de madre detras de él.
-me gusta, como se ve la laguna en las mañanas-respondio, si sintio los brazos de su madre rodeando su cuerpo no dijo nada. Puede que no le gustaran los abrazos y el contanto humano, pero si era su madre no tenia problema alguno.
-Mm..-Persephone sonrio mirando a su hijo, su hermoso y tierno hijo.-que te parece..¿si volvemos a la cabaña por una taza de chocolate caliente con malvaviscos?-pregunto, se paro derecha mirandolo mientras ponia sus manos en su cadera.
-¿y galletas azules?-pregunto damian en un pequeño susurro. Persephone se rio.
-Si..y galletas azules-dijo tomando su mano y guiandolo hacia la cabaña.
.
.
.Esquivar, bloquear y estocada.
-GANADOR,DAMIAN WAYNE!!-grito el profesor Hale, de esgrima.
-Ah..ah...-garganta seca,respiración acelerada y luego...dolor.
Su brazo izquierdo tenia una herida de almenos diez centímetros de largo no muy profunda.
-(cobarde)-pensó mirando a su contrincante que se encontraba siendo ayudado por otro compañero, a solo unos metros de él se encontraba una tapa de bolígrafo que tenia la punta afilada.
-Señor wayne,¿se encuentra bien?-pregunto el Sr.Hale, tomando la tapa del piso.-Señor Anderson, a la dirección en este momento y señor wayne..a la enfermería-dijo con una cara seria.
Damián bufo y le devolvio el sable de práctica a un compañero que miro su brazo ensangrentado con miedo.
El camino hacia la enfermeria fue rapido, cuando llego la enfermera se asusto por el corte pero luego de tranquilizarse le limpio la herida y la vendo por suerte no necesitaria una sutura, lo mandaron a direccion para esperar a alguien que viniera por él.
Espero diez minutos y concluyo que Alfred no vendria a buscarlo seguro seria alguno de los adoptados.
-(Dioses..porfvor que no sea Todd)-penso o mas bien le rogo a los dioses porque no fuera el más descontrolado de sus 'hermanos'.
-uff..quiero galletas-susurro para si mismo, quieria llegar a la mansion y encerrarse en su habitación para luego comer algunas galletas que seguro Alfred le traeria como soborno para que no patrullara esa noche,usando como excusa de su brazo herido.
Cuando escucho el sinido de la puerta abriendose se giro solo para ver a un Richard grayson palido y agitado.
-Little D!!-grito mientras se abalanzaba hacia damien para abrazarlo, aunque no pudo ya que damian fue mas rapido y se cambio de asiento permitiendo que Dick se golpeara contra la pared.
-Little D,eso fue cruel!!-dijo mientras se tapaba su nariz.
Damian lo miro con el ceño fruncido y se encamino hacia la salida de la Academia con dick detras de él.
- ¿Donde esta Alfred?-pregunto directamente,de pronto alrededor de dick se formi una nube de color azul mostrando lo triste que se sintió.
-Bueno..-Dick se pregunto si era buena idea decirle hasta que vio los ojos de damien brillar con una mirada asesina,trago la saliva que no savia que contenia y le respondio-Alfred..el gato tenia cita con el veterinario y Alfred..el humano me pidio que te recogiera-Damian lo miro con los ojos entrecerrados, el sabia que Alfred le avisaria si es que su gato tuviera una cita con el veterinario pero en vez de discutir prefirio montarse en el auto y esperar a llegar a la mansión para confirmar sus palabras.
Su madre le habia dicho que de vez en cuando habia que dar el beneficio de la duda y eso haría con dick solo porque despues podria persuadirlo para que le de su racion de galletas con tal de no desaparecer sus preciados cereales.
Sonrio con malisia tras aquel pensamiento, dick que conducia lo miro de reojo y pudo jurar ver que a damian le salian cuernos y una cola moradas, sintio un escalofrio pero decidio no darle importancia en ese momento.
.
.
.
-'¿llegaste bien?- pregunto la voz atravez del telefono plateado.-si, llegue bien ahora mismo estoy llendo al apartamento- dijo ella mientras cubria su boca con su mano enguantada- el frio de este lugar es increible-dijo mirando la pequeña nube que habia formado su respiración, suspiro por tercera vez ese dia y volvio a tomar su maleta azul marino que descansaba en el piso y se dirijio a tomar un taxi.
-'ten cuidado por los dioses sabes como es esa ciudad, llamame o mandame un mensaje si algo pasa ire de inmediato'-
-Lo hare tranquilizate un poco niña sabia-dijo mientras paraba un auto de color amarillo que arriba de este tenia un cartel que decia •Taxi•.
-'Mas te vale cerebro de alga sino yo misma ire hasta alli'- dijo Annabet con voz seria aunque despues se pudo escuchar una pequeña risita de parte de ella.
-Nooo porfavor,que los dioses se apiaden de mi pobre alma-respondio ella con voz sarcástica, despues de un breve silencio se pudo escuchar su risa por todo el vehículo.
-'Mandale mis saludos al mocoso y que me llame tambien..admito que lo extraño un poco- dijo esta vez con la voz mas suave.
-Yo también lo extraño, no puedo esperar a verlo otra vez -respondió miestras su voz se entrecortaba cuando por su mente paso una imagen de un niño de no mas de ocho años de ojos verde bosque y pelo tan negro como la noche que sonreia mientras ella le hacia conquillas.
-'Tendra que prepararte para una batalla- dijo annabeth con una seriedad que era caracteristica de ella.
-Eh peleado batallas toda mi vida anni-dijo con una pequeña sonrisa.
-'Esta batalla es diferente percy, Bruce Wayne es el principe de Gotham su vida es noticia de todo Gotham.- respondio annabeth con un ligero tono burlón.
-Mmm a quien me recuerda jaja- rio al recordar que su propia vida era el entretenimiento de los dioses.-Debo colgar anni ya estoy llegando, te llamare mañana despues del trabajo- conto el dinero que le iba a dar al hombre, él cual le sonrió y la ayudo a bajar su equipaje.
-'Bien mantenme al tanto de todo, te quiero percy- respondio ella con voz suave.
-Yo más niña sabia-se despidio mirando el edificio delante de ella.
Cuabdo escucho el tilde de que habia colgado la llamada se dirijio hacia su apartamento que se encontraba en el sexto piso de aquel viejo edificio.
-Bueno es hora de que empieze el drama- dijo con una sonrisa malvada, las personas que pasaban la miraban asustados debido al aura morada que la rodeaba y la ilucion de cuernos y cola de diablo que salian de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔪- 𝓓.𝓦𝓪𝔂𝓷𝓮
FanfictionDamian Wayne tenia que lidiar con muchos problema, ya sea en su casa con el trio de hermanos adoptivos molestos, en la escuela con tantos niños ricos mimados tratando de hacerse sus amigos o siendo robin donde cada vez cometia mas errores y eso lo m...