07.

1.8K 304 52
                                    

.
.
.

MY MOM
MY QUEEN
.
.
.

-Él...¿está bien?-pregunto apuntando hacia el joven adulto que se encontraba tirado en el suelo probablemente desmayado.

Bruce aún aturdido por la reciente noticia le hizo una señal al tercero de sus jóvenes hijos que salió de su trance y se apresuró a levantar al mayor de sus hermanos.

-Ejem, si él estará bien-respondió con notoria perplejidad en su tono- Me gustaría poder conversar con usted en privado señorita Jackson sobre esta inesperada situación, si gusta acompañarme- dijo dando un paso hacia su costado dandole a Persephone paso abierto hacia la entrada de la mansión.

-Sería un gusto poder aclarar este tema lo antes posible señor Wayne-Persephone sonrio y se dirijio hacia el interior de la mansión con un damian adormilado que se aferraba a ella como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

En el interior mas concretamente en la sala se encontraban Tim Drake el tercer hijo adoptivo de Bruce y jason Todd el segundo hijo tratando de despertar al primer hijo Richard Grayson o Dick como prefería que lo llamarán.

-¿que puta mierda acaba de pasar?-pregunto jason a nadie en especifico, tim lo miro un segundo antes de volver su atención hacia Dick quien se encontraba despertando de su reciente desmayo.

-Ufff no saben lo que soñé, little D se perdía todo el dia sin poder comunicarse solo para despues aparecer con una chica muy guapa que decía ser su madre- dijo para despues hecharse a reír como desquiciado pero al ver que nadie se reía o se burlaba de él  se calló para mirar a sus hermanos que lo miraban de una manera sombría.

-NO PUEDE SER!!-grito mientras se paraba de golpe aunque se tambaleo-(uy cuidado la presión)- penso mientras miraba el suelo- entonces,¿esa chica preciosa que dice ser la madre de little D de verdad existe?- dijo para si mismo.

-Me agrada saber que a sus ojos soy guapa joven grayson-dijo una voz desde la entrada de la sala y allí en todo su esplendor se encontraba aquella mujer que se había proclamado la madre de su  pequeño hermanito.-pero debo aclararle soy demaciado mayor para usted-.dijo esta vez con un tono burlón.

Dick no supo que decir su boca solo podia abrirse y cerrarse tan rápido que por un momento penso que se le metió una mosca.

-Damian ire a hablar con tu padre asi que quédate con tus hermanos porfavor..-pidió Persephone a un damian que se encontraba un poco más despierto.

Las cuatro figuras masculinas se quedaron quietos esperando alguna reacción violenta de parte  del menor de la familia él cual levanto su mirada hacia la mujer y le fruncio el ceño, ella le devolvió la misma mirada y estuvieron asi por unos segundos hasta que para sorpresa de todos damian hiciera un puchero y se dirijiera hacia el sillón mas cercano y dejandose caer sin ganas.

Persephone solto una pequeña risa por las caras estupefactas  que estaban haciendo los miembros masculinos de la familia Wayne.

-¿Seguimos Sr. Wayne?-pregunto esta vez dirijido hacia Bruce que tenía la mirada fija en su hijo menor.

Bruce tardo unos segundos en darse cuenta de que Persephone le están hablando a él, así que se recompuso y se giro hacia la dirección en donde se encontraba su oficina con Persephone seguiendolo de cerca.

La oficina de Bruce no era nada del otro mundo según Persephone, habia visto lugares mas lujosos aunque lo que no se esperaba era encontrar fotos de todos los hijos de Bruce en las paredes de aquella lúgubre oficina.

La fotografía inmortalizaban el crecimiento de los hijos mayores de aquella familia hasta cierto punto habia muy pocas de damian, ahora que lo pensaba podria pedirle unas copias para agregarle a su colección de fotos de su bebé.

-Muy bien señorita Jackson-la voz de Bruce la saco de su ensoñación.- tome asiento porfavor- dijo apuntando al asiento que estaba frente al escritorio.

Tomo asiento cruzando sus piernas una detras de otra con una postura recta y demandante tal como annabeth le habia enseñado.

-Me gustaria saber porque una mujer extraña se aparece en mi casa..a altas horas de la noche con mi hijo menor en su auto autonombrandose su madre-su tono de voz demostraba lo enojado que se sentia en ese momento.

Persephone sintió como su sangre empezaba a hervir, quien se creia aquel hombre para mirarla de esa forma, acaso.. ¿creia que sería como otras mujeres que podria intimidarla y que comenzaría a temblar pidiendo perdón?  

Pues NO.

Persephone Jackson se había enfrentado a los dioses y lo volvería hacer y ahora comandaba el grupo Atlantic Olympics en mayor grupo de investigación marina del mundo que aparte contaba con la mayor cantidad de cedes en América y prontamente en Europa que además contaba con acuarios al rededor del mundo.

-Escucheme bien señor Wayne porque solo se lo diré una vez-declaró elevando el tono de su voz y mirandolo con aquella mirada de muerte que le daba a cada uno de sus enemigos.

-Damian a sido mi hijo desde que Thalia Al'ghul lo dejo conmigo a la edad de cinco años yo lo he cuidado lo eh abrazado cuando tuvo miedo lo e instruido e sido mucho más madre y padre de lo que usted podrá ser en mucho tiempo no crea que no revisado sus antecedentes familiares señor Wayne. Si quiere que este problema sea llevado ante un tribunal pues allí nos veremos- el tono en su voz indicaba que estaba enojada una madre enojada.

Se acercó a su bolso y de este saco un folio color crema que dejó caer sobre el escritorio, Bruce quien en todo momento se había mantenido callado observo el folio y lo tomo en manos antes de moriría denuevo.

-Estas son copias de los papeles originales que declaran que Damian Wayne es legalmente Damian Jackson también, y como usted no lo a presentado a la sociedad todavia no veo problemas en que la gente me vea como su unica madre aparte de eso legalmente tiene que consultarme todo lo que tenga que ver con él- habiendo dicho eso se dirijio a la puerta de la oficina pero antes de salir le dirijio una mirada y dijo.

-Damian se quedara esta noche en mi casa espero y entienda la preocupación de esta madre por el bien de su hijo- sonrio cuando el rostro de Bruce se fruncio.-dioses no haga eso lo hace ver viejo-se burlo de él.

Bruce abrio los ojos sorprendidos antes de darse cuenta que la mujer habia salido de la oficina, salió rápidamente de esta para dirijirse a la sala cuando llego y no vio a nadie se desespero hasta que escucho el motor de un auto.

En la salida de la mansión se encontraban Dick,jason y tim mirando estupefactos el auto que se alejaba cada vez más hasta perderse de su vista.

-Mierda b esta mujer realmente tiene unos ovarios de acero-el comentario de Jason hizo reir a los otros dos chicos mientras Bruce lo miraba con enojo.

-oh vamos no hagas esa cara te hace ver vi..e..jo-declaró Dick mientras estallaba en risas al igual que jason y tim lo ocultaba detras de su mano.

Bruce suspiro y solo pudo pensar en el problema que se había metido.



























Perdonennnnn me tarde demaciado:") pero estudiar el como sería cada una de las reacciones de los Wayne  fue difícil y aparte estuve preparándome para publicar otra historia de percy Jackson x un personaje de la batfamily.

Aquí le dejo a los candidatos

Haber quien acerta ;) tendrán una mension en el primer capítulo.

Bruce Wayne.

Dick Grayson.

Jason Todd.

Tim Drake.

Damian Wayne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔐𝔬𝔪- 𝓓.𝓦𝓪𝔂𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora