06.

1.9K 296 20
                                    

.
.
.
Yo te protegere
.
.
.

-Entonces ella..¿esta muerta?-pregunto mientras cerraba sus ojos antes las caricias en cabeza.

-Eso quiero suponer, me sorprendio cuando el sobre llego con unos papeles de adopción-respondio con la mirada fija en el mar.

Damian habrio uno de sus ojos para mirar a su madre, sus ojos estaban fijos en el mar y los suyos en ella por que la belleza de su madre es irreal.

Sus ojos no podian apartarce, ella lo miro y sonrio damian no pudo evitar sonreir tambien.

El dulce momento madre e hijo fue interrumpido por el timbre del celular de damian, él se sento y reviso su celular el cual tenia mas de quince llamadas perdidas  de Dick.

-oh..por las barbas de zeus-susurro damian mientras sus ojos se abrían por el panico.

-¿que sucede pesecito?-pregunto su madre mientras sacudia la arena de su falda.

-deberia volver a..-se detuvo antes de terminar la oración.

¿Podria realmente llamar hogar a la mansión Wayne?, siempre se encontraba solo y nadie lo entendia o trataban de conocerlo aveces se preguntaba si siquiera sabian cual era su comida favorita.

-¿a casa?-

-si..casa-dijo con una pequeña sonrisa.

-Vamos-dijo Persephone.

-eh?-Damian la miro sorprendido.

-Vamos yo te llevo-dijo tomando su mano y guiandolo hacia un auto que estaba estacionado a un costado de la carretera.

Cuando llegaron hasta el vehículo, de el salio un hombre de cabello castaño con ojos de color avellana de al menos 1,80 de altura parado junto a la puerta con una tableta en su mano derecha.

-nunca descansas-dijo su madre frente al hombre de nombre desconocido el cual levanto la mirada de la tableta para mirar a su madre.

-lamentablemente mi jefa es muy despistada, sin mi creo que estaria perdida-dijo con una sonrisa de burla.

Damian se sorprendio nunca habia escuchado a nadie hablarle asi a su jefe a menos de que fueran muy buenos amigos eso lo hacia preguntarse cuan cercana era la relación de su madre y este hombre.

-con el tiempo te vuelves mas descarado, tal vez deberia reducir tu sueldo a la mitad por tu descaro-dijo su madre con burla en su voz,keith se estremecio mientras desviaba la mirada, su madre solto una pequeña risilla mientras le daba unas palmadas en el hombro y fijaba su vista en el.

-Damian este chucho de aqui es Keith Robinson mi asistente barra mejor amigo-Persephone lo presento con una gran sonrisa de oreja a oreja mientras el hombre ahora identificado como Keith suspiraba con una pequeña sonrisa.

-Es un gusto conocerte Damian, puedes llamarme Keith o tio mas adelante-respondio mientras tendia su mano hacia damian.

Damian lo miro confundido aquel hombre lo habia conocido hace tan solo unos minutos y parecia que ya confiaba plenamente en él pidiendole que lo llame por su nombre y auto-titulandose tio. Eso definitivamente era nuevo para él y aunque acepto el saludo gratamente al momento d contestar su mente solo pensaba en una cosa.

𝔐𝔬𝔪- 𝓓.𝓦𝓪𝔂𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora