03.

1.8K 254 4
                                    

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

-Concentrate en tu eje Damian-dijo esquivando la espada que se dirijia a su oecho en una estocada- eres un niño bajo en este momento tu fuerte tiene que ser la pelea de cerca, si te alejas demaciado tu oponente aprovechara eso-bloqueo el corte en diagonal.

Estaba cansando, llevaba entrenando con la espada por tres horas su respiración estaba ajitada y ella parecia tan fresca como si recien saliera del agua.

Esquivar,esquivar,bloquear y atacar.

-uff..-suspiro, otra vez habia caido al suelo.

Ella estaba parada frente a el apuntando su espada a su cuello con su sonrisa arrogante adornando su bello rostro tras haberlo derribado y vencido denuevo, aunque luego su sonrisa desaparecio para dar paso a otra mas amable y calida.

Con un ligero brillo en sus ojos aparto su espada y le tendio la mano la cual acepto a regañadientes todavia un poco molesto por haber perdido.

-has avanzado bastante, me atreveria a decir demaciado en tan poco tiempo -ella sacudio su cabello dejandolo mas despeinado de lo que estaba.

-Mamá..!-grito mientras trataba de arreglar su ya muy despeinado cabello.

Ella rio a carcajadas.

-Estoy tan orgullosa de ti-dijo finalmente para abrazarlo fuerte.

-Te quiero pecesito-

-Yo te quiero más mamá-

.
.
.

Dejo de escribir tan pronto como aquel recuerdo terminó, aquel suceso habia sido importante ya que ese dia habia sido su septimo cumpleaños  y tambien fue la primera vez que la llamo mamá y ella en vez de mirarlo como si estuviera loco lo habia abrazado y le habia dicho lo orgulloza que estaba de él.

-ne!!..SEÑOR WAYNE!!-su profesor grito mirandolo con su ceño fruncido dando a entender que estaba molesto.

-eh!!..¿si profesor?-pregunto tras darse cuenta de que toda la clase le daba miradas entre burla y extrañadas por lo que estaba pasando.

-Le agradeceria que prestara atención a la clase- respondio su profesor.-Ahora por favor lea el verso de la pagina quince.-dijo finalmente señalando el libro de literatura.

-si..-dijo levantandose de su hacientoy tomando su libro el la página indicada.

-Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas. Esa..es la diferencia entre quien quiere y quien ama.- termino para mirar a su profesor el cual ahora lo miraba con una pequeña sonrisa que el no supo desifrar aunque fuera bueno en leer a la gente.

𝔐𝔬𝔪- 𝓓.𝓦𝓪𝔂𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora