Alice al siguiente día paso toda la mañana en su cuarto hasta después del almuerzo pero no desayuno y no comió, lo que su madre hizo afectó a Alice psicológicamente, fue algo traumático para Alice y también para David, pero Alice sentía un enojo enorme no solo con su madre si no con Caroline porque de no ser por esa promesa lo que su madre hizo no hubiera pasado...
Alice por fin se levantó y salió de su habitación era ya tarde, ya casi anochecía, salió de su cuarto y tomo las llaves del auto pero entonces su madre entro a la sala y vio a Alice allí parada tomando las llaves del auto...
Julia: a dónde vas Ali?-dijo seria- ven es hora de cenar...ya que no quisiste comer nada temprano...
Ali: no quiero nada Julia-dijo molesta- y lo que haga ya no te debe importar...
Julia: soy tu madre Alice-dijo molesta- así que dime a donde vas?
Ali: ay dios Julia...lo que dije ayer era verdad...tu ya no eres nada para mi-dijo enojada y soltó una risa- y tranquila no voy me quedaré a vivir contigo ni un día más...
Julia: Ali a que te refiere?-dijo preocupada- no puedes hacer eso! Y la promesa!!
Ali: por dios esa estúpida promesa es lo único que te importa!!-grito molesta- quiero que sepas que me voy a ir y tendré al bebe lejos de ti!! Y lejos de esa maldita promesa!!
Alice salió molesta de la casa y subió al auto molesta, y Julia salió detrás de ella pero Alice rápidamente encendió el auto y se fue de ahí, Alice estaba muy enojada por el comportamiento de su madre, después de lo que hizo seguía comportándose de esa forma...
Alice siguió conduciendo y llegó a fuera de Shadyside y se detuvo en la carretera en la entrada al bosque, se bajó y siguió caminando adentrándose al bosque, hasta que llegó a unas enormes piedras con flores rojas, y era nada mas que la tumba de Sarah Fier, se acercó a una de las rocas y puso su mano en una y cuando la quito dejo ver tallado en ellas el nombre de Sarah Fier...
Ali: es tu culpa!!-grito molesta y comenzó a llorar- si Caroline no hubiera hecho la maldita promesa por ti!!! Nada de lo que me hizo mi madre hubiera pasado!!!
La chica cayó de rodillas llorando incontrolable y comenzó a golpear el suelo, la chica culpaba la promesa de Caroline por lo que le hizo su madre...
Ali: todo es culpa de tu maldita promesa!!-gritaba llorando- todo porque quieres hacer pagar a los Goode!!!
La chica paro de llorar y puso su mano en su nariz y al ver su mano vio sangre, su nariz había comenzado a sangrar, y Alice sintió algo raro, entonces de pronto escuchó susurros en el bosque...
Ali: que mierda...-dijo preocupada-.
Entonces la chica comenzó a quejarse del dolor y la nariz seguía sangrando, y comenzó a ver algo,un símbolo en la tierra con sangre, un rostro de una mujer y una silueta negra,también vio a una mujer con cabello rubio platinado, y entonces cayó en el suelo por que el dolor que sentía era demasiado y cuando serró los ojos vio algo era una visión...