En la casa de Ben con Alice...estaba afuera en el patio de atrás en aquel gran árbol...cuando de repente apareció Alex....
Alex: hola veo que sigues entrenando-dijo sonriendo-.
Ali: ah si...-dijo sonriendo- qué haces aqui?
Alex: pues estoy aquí...porque me aburrí en esa casa-dijo con una sonrisa-Dios si supieras lo aburrido que puede ser....
Ali: si entiendo....puedo preguntar algo....-dijo seria-.
Alex: claro qué pasa?
Ali: Caroline estaba casada no?-dijo sería y Alex asintió- qué pasó con su esposo?
Alex: oh no...es esposa....Caroline se caso con una mujer llamada Morgana Crane...-dijo serio-.
Ali: qué pasó con ella? Bueno es que como fue su esposa pensé que estaría en la casa-dijo sería-.
Alex: nadie sabe....ni siquiera Ichabod o Katrina...lo qué pasó con Morgana es un misterio-dijo serio- pero deduzco que Caroline le hizo algo...por eso no habla de ella y no quiere mencionar nada de su matrimonio....
Ali: enserio Caroline lastimaría a su esposa?-dijo sería- espera como es posible que tuvo un hijo....si se casó con una mujer....
Alex: no conoces a Caroline...sabes te pareces a mi...yo igual era ingenuo cundo la conocí y dijo que me protegería....pero no lo es yo me di cuenta de quien es en verdad-dijo serio- y según estoy enterado fue mediante una combinación como un hechizo para concebir un hijo....así nació Ichabod....
Ali: enserio...yo no creo que sea capaz de algo así...si es fría pero es por lo qué pasó-dijo sería-.
Alex: escúchame Ali...espero que cuando veas quien es en verdad no sea tarde...-dijo triste- espero que no...y espero que no pierdas nada como los demás perdimos...
Ali: gracias pero Caroline me ayudará lo dijo...
Alex: Caroline no lo Hará...hay muchos a los que lastimo...inocentes
Ali: como quién como a Mike...el era inocente?-dijo sería- ella lo mato...y pues estuvo bien...por lo que te hioz
Alex: dime algo Ali...tu quieres que tú madre muera de la misma horrible forma que el mío-dijo triste-.
Ali: yo...no
Alex: si mi padre fue un asco y me hizo algo horrible pero dias antes de morir el...llego a mi casa...se arrodilló...llorando me pidió perdón...-dijo triste- era mi padre...en el fondo de mi odio lo seguía queriendo...y lo perdone...porque ese hombre era mi papá...y yo lo quería...y creo que el a mi...desearía verlo...pero no es un espíritu como yo....
Ali: yo lo siento...-dijo triste-.
Alex: se que ahora odias a Juli...por lo que te hizo...pero dime algo...siempre fue eso...una mala madre? O mala persona...-dijo triste-.
Ali: no...nunca lo fue...ella estaba ahí cuando hacíamos todo por la promesa...ella era mi única familia viva...-dijo triste-.
Alex: Juli...era una gran hija pero cambio...cuando mori...yo la veía...era una chica fría y lo siguió siendo...-dijo triste- pero entonces tuvo una hija...y esa bebé le recuperó la alegria...pero...
Ali: pero?
Alex: pero la promesa corrompió su mente...como con todos...te concentras tanto que olvidas que lastimarás a tu familia...-dijo triste- la promesa no es solo eso....es como algo que se mete en tu mente...