Alice se encontraba de camino hacia la casa Van Tassel.....cuando llegó quien le abrió la puerta fue Ichabod....
Ichabod: que gusto verte otra vez Ali-dijo sonriendo- pasa...adelante
Ali: gracias Ichabod también me da gusto verte-dijo sonriendo-.
Katrina: Ali que bueno es verte-dijo sonriendo y fue y la abrazó- como están los gemelos?
Ali: lo mismo digo....ellos están bien de hecho les tengo esto-dijo sonriendo y sacó una foto de los gemelos junto ella y David-.
Alexander: esa foto vale más que cualquier cosa de esta casa-dijo sonriendo- hola Ali...
Ali: hola abuelo....-dijo sonriendo- hola Patrick
Patrick: buscaré un marco para la foto-dijo sonriendo-.
Ichabod: por favor necesitamos esa foto en un buen lugar-dijo sonriendo- y que te trae por aquí....
Ali: bueno yo de hecho....
Entonces hizo una pausa al escuchar un grito de arriba....todos guardaron silencio y no dijeron nada....
Ali: que está pasando?-dijo seria- por cierto donde están Lydia y Caroline?
Katrina: están arriba....discutiendo como de costumbre-dijo seria-.
Ali: y ahora porque discuten?
Katrina: Lydia dijo algo que Caroline debería interferir -dijo seria-.
Ali: y no dijo que era ese algo?..-dijo confundida-.
Alexander: no lo se Lydia no quiere decirnos-dijo serio-.
Entonces Ali subió y siguió los gritos entonces llegó a una habitación donde escuchó las voces de Lydia y Caroline...
Lydia: solo te estoy pidiendo un favor!!!!!-dijo seria-.
Caroline: yo no puedo hacer nada tal vez no pasará nada-dijo seria- tu estas equivocada
Entonces Ali entró y las dos mujeres quedaron sorprendidas y se callaron....y Ali se paró enfrente de ellas....
Ali: que está pasando? Porque discuten-dijo seria-.
Caroline: que? No para nada no pasa nada-dijo sonriendo-.
Ali: por favor escuche desde abajo sus gritos estaban discutiendo-dijo seria y cruzo los brazos- que pasa ahora?
Caroline: adelante Lydia si estás segura dile a Ali porque discutíamos-dijo seria entonces Lydia volteó y miro a Ali y sólo sintió pena por ella y volvió y miro a Caroline-.
Lydia: yo....yo sólo le dije que no quería que se meta entre Katrina y yo....-dijo seria y mintió ya que no quería preocupar a Ali y mucho menos darle más martirios...-.
Ali: claro.... segura que es por eso?-dijo seria-.
Lydia: totalmente.....pero está narcisista mujer y bruja no hace caso de lo que le digo-dijo seria-.
Caroline: narcisista? Eso soy? Pues déjame decirte que tú eres arrogante ademas que estoy controlándome para no matarte por lo de mi nieta-dijo seria-.
Lydia: si eso eres y muchas cosas más-dijo seria-.
Ali: ya basta!! Dejen de discutir y pelear les mataria llevarse bien y olvidarse de todo!!-dijo seria-.
Lydia: fue esta narcisista quien empezó con su promesa y no olvidare nada!!! Porque es egoísta y estoy arta de todo lo que ha pasado con mi hijo!!! Y demás familia por ella!!!!!!