Cuatro días después....
El dia del cumpleaños de Alice...Se llegó el día del cumpleaños de Alice, el día en que Julia y Ben pondrían en marcha el macabro plan que tenían para sus hijos, el día que las vidas de David y Alice cambiarían para siempre, no se imaginaban lo que pasaría, pero no sería algo bueno, Julia estaba apunto de lastimar a su única hija por una promesa....
El día inició normal como todos los demás, Alice se despertó y su madre ya estaba despierta y había preparado el desayuno...
Julia: buenos días-dijo con una sonrisa y la abrazo- feliz cumpleaños cariño
Ali: gracias mamá-dijo la chica amable-.
Julia: es un dia muy importante cumples dieciocho-dijo sonriendo-.
Ali: es otro día cualquiera mamá-dijo fastidiada-.
Julia: olvida esa actitud Ali-pidio la mujer y le llevo el desayuno- es tu cumpleaños...
Ali: bien-dijo y sonrío falsamente para su madre-.
Comenzaron a desayunar después de un rato Alice estuvo sentada en el sillón con su madre que como siempre preparaba algo solo para estar ella y Alice, pero Alice no se imaginaba lo que planeaba...
Ali: pudiste dormir anoche?-pregunto tomando un libro-.
Julia: si.. tarde pero pude-dijo sería aún le daba escalofríos recordar lo del día anterior-.
Ali: y enserio viste a Caroline?-pregunta incrédula-.
Julia: pues no creerme pero si la vi-dijo la mujer con miedo- estaba enojada...
Ali: porque estaría enojada?
Julia: no lo sé Ali-dijo mintiendo- pero estaba muy enojada...
Ali: esta bien mamá solo fue una alucinación-dijo preocupada-.