El día siguiente Alice estaba en la sala de su casa tranquila, bueno aún pensando el el beso que Cindy le dio, cuando su madre llego y se sentó en un sillón enfrente de ella.
Julia: Ali, tenemos que hablar-dijo en tono serio-.
Alice: de que cosa?-dijo pero algo le decía de que quería hablar su madre-.
Julia: ayer lo que dijiste de que te gustan las chicas-hizo una pausa- creó que tienes que olvidar eso Ali
Alice: espera que?-dijo en tono elevado- mamá no me van a gustar los hombres solo porque tu quieres!!
Julia: Ali, tienes que saber que si tu no puedes con lo de la promesa-hizo una pausa para calmarse- por lo menos tengas seguro que tu hijo lo haga.
Alice: no mamá!! Prefiero morir a que si llegó a tener un hijo viva en un infierno por esa promesa- grito muy molesta- yo no me voy a casar con un hombre! No tendre un hijo!!
Julia: Alice Smith!! Es nuestro deber cumplir esa promesa-gritó enojada a su hija- y lo harás entiendes!! Te casarás y vas a tener un hijo!!
Alice: y que vas a hacer para obligarme?-dijo retándola- no eres más que una cobarde, no pudiste con la promesa porque eres una cobarde!!
Julia: cállate!-dijo gritándole y le dio una cachetada a Alice y después Julia se dio cuenta de lo que hizo- Ali, yo lo siento
La expresión de Alice fue enojada pero con lágrimas, entonces Alice salió de su casa y no sabía a donde ir más que ir a ver a Cindy....
Mientras tanto con David, el iba a confesarle algo a su padre, esperaba que lo tomara bien, ya que era su padre y el lo entendería penso, su padre era alto de cabello castaño llamado Ben, el se encontraba atrás en el patio trasero sentado tomando, cuando David se acercó...
David: papá tengo que hablar contigo-dijo temeroso- es importante
Ben: de que cosa?-dijo poniendo su cerveza en el suelo- adelante David habla.