14: Redención y Perdón

60 10 86
                                    

Tres años Después

Lo qué pasó después de tanto conflicto y drama en la vida de Alice fue abrumador...han pasado unos años...Alice como Caroline dijo había tenido dos hijos...gemelos...un niño y una niña llamados Alexandra y Alexander....claro como habían dicho sus amigos estuvieron apoyándolos a ella y David....también quien era la que más apoyaba a Alice era Joan quien se la pasaba pegada de la pequeña bebe Ale y Gary junto con los otros tres chicos ayudaban a David con el bebe Alex...

Pero no todo en este tiempo había sido bueno...como Alice prometió no dejó que su madre se acercara a los bebés y aún seguí sin hablarle...aunque Julia seguía intentando comunicarse con ella y verla pero no Alice no lo permitía...

También las cosas entre Ali y Cindy no se arreglaron les había dejado de hablar y también se había hecho novia de Tommy pero a quienes casi no les dirigía la palabra eran solo a Alice, Arnie y Ali....

También Alex hace tres años cuando pasó lo de Caroline le había dado un consejo...."para que puedas cumplir la promesa y vivir tendrás que usurparla...no les digas a tus hijos de que se trata en verdad si no diles lo que te dijo tu madre...la promesa es para acabar con los Goode y hacerlos pagar porque si no ellos estarán más concentrados en Sarah y la verdad y estarán desprotegidos de los Goode...aunque te duela hacerlo tendrás que hacerlo si quieres vivir y que tus hijos vivan"....

(.....)
Alice se encontraba en su casa con Joan y Alice....en el patio trasero sentadas y en el balcón de la casa en la parte trasera estaba David con Arnie, Gary y Tommy....

Joan: saben creo que soy una buena niñera-dijo sonriendo-.

Ali: si claro que lo eres...-dijo sonriendo- creo que te prefiere a ti que a mi....

Alice: siento que será igual que tu Ali....temperamental-dijo sonriendo- con que no sea mujeriega y otras cosas...

Ali: ja ja que gracias Alice Hart-dijo ironica-.

Entonces pasaría algo que dejaría sorprendidas a las chicas...la pequeña Ale de dos años llamó a Joan mamá...lo cual las chicas quedaron sorprendidas y sonrieron...

Joan: que linda...tal vez la robé y la cuide sola-dijo sonriendo-.

Ali: vaya no se si estar feliz o celosa de eso-dijo sonriendo-.

Entonces llegaron los demás David traía una cámara...

David: uña foto Joan...estoy haciendo un álbum de los gemelos...-dijo sonriendo-.

Joan: claro...tómala-dijo sonriendo-.

Entonces Joan se acomodo junto a Ale y David tomó la foto...después le tomó una a Alice con Ale y por último una las tres chicas y la bebe...

David: gracias

Gary: saben mi chico Dave sera el mejor papa...-dijo sonriendo y lo abrazo-.

Arnie: por cierto de dónde sacaron la idea de los nombres?-dijo sonriendo y se sentó junto a Alice-.

Ali: pues ese era el nombre de mi abuelo...Alexander...-dijo sonriendo- y pues de ahí la idea...

Tommy: es un lindo gesto-dijo sonriendo- chicos debo irme...tengo que ver a Cindy...

Alice: si claro...

Entonces Tommy se fue...se despidió de los chicos...entonces todos intercambiaron miradas....

Arnie: no puedo creer que el le siga hablando-dijo serio-.

𝙱𝙻𝙾𝙾𝙳 𝙰𝙽𝙳 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙸𝚂𝙴𝚂--𝙵𝙴𝙰𝚁 𝚂𝚃𝚁𝙴𝙴𝚃 𝙿𝙰𝚁𝚃 𝟸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora