12: Perdida

53 6 98
                                    

Al otro día con Lydia en la casa Van Tassel, acaba de entrar a su habitación, cuando sintió un fuerte dolor de cabeza, escuchó de repente una voz...llorando pero no veía nada...

Por favor...sálvala...es mi esposa...no importo yo...

Entonces aquella frase le provocó un escalofrío y cayó al suelo de rodillas el dolor de cabeza era más fuerte y escuchó una voz...una inconfundible voz...

Lo siento...pero sabes que quién importa es un Van Tassel...no alguien más...no la salvare...

Entonces de repente reconoció otra voz...una voz que nunca podría olvidar...

Lydia no!...no...no por favor estarás bien lo prometo no voy a dejarte...

Lydia: Melissa...

Pero entonces sólo pudo ver algo una imagen borrosa de una perspectiva rara...vio borrosa mente a una mujer de cabello blanco pero supo quien era...la voz era de Caroline...

Estaras bien...te ayudaré sólo cierra tus ojos...todo ya acabo...

Cuando todo se detuvo Lydia estaba alterada de rodillas en el suelo, como pudo fue a sentarse al sillón en frente de la chimenea y aún respiraba agitada nerviosa con miedo...era eso miedo algo raro y nunca visto en Lydia...

Lydia: Melissa....-dijo alterada- ella estaba ahí...

Lydia muchos pensamientos pasaron en la mente de Lydia sobre su muerte y el hecho que según nadie estaba con ella cuando murió pero la visión que acababa de tener, al parecer su esposa Melissa estaba ahí...


(....)
Horas más tarde a mediodía en la comida en la casa Van Tassel, todos estaban cenando Alex hablaba con Ichabod y Patrick, Caroline con Katrina pero Lydia ni siquiera toco la comida tenía la mirada baja...su mano temblaba al igual que sentía un escalofrío algo raro en ella...esto lo notaron todos y se preocuparon pero más Katrina....

Katrina: estas bien Lydia?-dijo preocupada-.

Lydia: si...claro...-dijo alzando la mirada y soltando una leve sonrisa a la rubia-.

Caroline: no lo parece....no has comido-dijo seria- dinos si te pasa algo...

Lydia: no tengo hambre...es todo-dijo seria- como si te importara...

Caroline: perdon? Que dijiste?

Patrick: ahora no....no en la comida chicas...-dijo serio-.

Lydia: no creo que te importe saber como estoy-dijo seria- porque tu única preocupación es Ali...como siempre por tu favoritismo..

Caroline: claro que no...me preocupa lo que pase en esta casa con todos...-dijo con molestia-.

Lydia: no no es cierto te importa tu puta promesa por la tarada de Sarah Fier!!!-dijo molesta-.

Caroline: que dijiste de ella?-dijo molesta y sus ojos se tornaron rojos-.

Ichabod: discúlpate o te ira mal-dijo con miedo-.

Lydia: no no lo haré es la verdad es una tonta y puta promesa para una tarada!!-dijo molesta- que viene de una mujer egoísta y que es una puta narcisista!!!

Caroline: ya basta!!!! Cállate y siéntate!!!-grito enojada, muy enojada que esta todo tembló-.

Patrick: escúchenme las dos!!-dijo en voz alta- si quieren discutir háganlo acabando la comida!! La comida y cena son para la tranquilidad...no para sus discusiones...

𝙱𝙻𝙾𝙾𝙳 𝙰𝙽𝙳 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙸𝚂𝙴𝚂--𝙵𝙴𝙰𝚁 𝚂𝚃𝚁𝙴𝙴𝚃 𝙿𝙰𝚁𝚃 𝟸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora