___ Potter
DESPUÉS DE escribir la carta, me puse a cocinar, termine de cenar, cuando termine lo puse en el fregadero y subí a mi habitación para poder dormir.
Al día siguiente, me desperté vi la hora y era temprano, me pare me metí al baño para bañarme, termine me cambié bajé agarre agarre una manzana y sali me subí al carro y manejé al instituto, llegué y lo estacione.
Baje y todos me estaban viendo, me puse bien mi bufanda de Slytherin hacia frío, me adentre a la escuela busque el salón de la materia que me tocaba lo encontré y pasé.
Era química no sabía de qué se trataba eso pero iba a tener que poner atención para que entendiera, el maestro me dijo que me presentara y lo hice después me dijo que me sentará en la última fila y lo hice.
Paso la materia estaba entretenida, aunque no le entendía, salí y ahora tenia que ir al gimnasio, ya sabía más o menos donde quedaba hacia que camine hasta que lo encontré.
Me dijeron que me tenía que ir a cambiar en los vestidores de mujeres, me tenía que poner unos shorts me lo habia entregado el profesor Clapp de educación física, me vesti y sali dijeron que íbamos a jugar voleibol no lo sabia jugar, jamás escuché de eso ni sabia de que se trataba.
Le pregunto a Jessica como se jugaba me explico y cuando empezo el juego lo hice bastante bien para no saber cómo se jugaba me felicitó Jessica era amable pero aveces si era un poco fastidiosa, termine la clase y me fui a cambiar.
Tocaron el timbre indicando que era hora del receso me diriji con Jessica al comedor, llegamos y nos sentamos sin antes traer nuestra charola de comida, comimos entre risas, vi cuando entraron los Cullen y sentaron en su mesa.
Jasper Hale
Entramos al comedor como siempre todas las miradas en nosotros, también sentí la mirada de mi compañera, le sonreí y ella también, nos sentamos en nuestra mesa mi mirada estaba en ella no la podía dejar de ver ella volteó a verme se daba cuenta que la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)
RandomDónde __ encuentro a una familia de vampiros haciendo que ella entre de nuevo al mundo sobrenatural, tendra que verse en vuelta en problemas de una humana que llega a Forks Acto 1: parte 1 esta historia me lo pidió una seguidora. Ninguno personaje...