Capitulo 19: Depresión

220 16 0
                                    

___ Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Potter

Cuando fuimos a ver a Harry lo vi tirado en el piso y a lado de él estaba Dumbledore, en su alrededor apareció arena, vi que adentro estaba Voldemort en eso llegaron los del ministerio de magia y vieron que Voldemort había regresado.

Desapareció y me acerque a Harry y me abrazo mientras sollozaba, lo abracé más fuerte, los periodistas tomaron fotos, Dumbledore volvió hacer el director de Hogwarts, umbrige fue destituida, el ministro renuncio.

Estuve con Harry unos días más, estuve con el hasta que tenía que volver el a hogwarts lo fui a dejar en el tren y me despedí de él.

Regrese a Forks, cuando volví fui a la casa Cullen necesitaba de Jasper ahora, toque la puerta y me abrió el, me lancé a abrazarlo mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, no pude detener el llanto el me abrazo más cuando vio que llore.

No pude ver cómo llegamos a su cuarto, que ahora tenia una cama me acorruque en su pecho, el estuvo conmigo mientras lloraba, no se cuánto llore que me dormí, y Jasper estuvo a mi lado en todo el tiempo.

No pude ver cómo llegamos a su cuarto, que ahora tenia una cama me acorruque en su pecho, el estuvo conmigo mientras lloraba, no se cuánto llore que me dormí, y Jasper estuvo a mi lado en todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___ Potter

Me desperté y ya era de día me di cuenta que no estaba en mi cuarto ni en mi casa y me acordé que vine a la casa Cullen.

En eso entro Jasper me miró sonriendo, se acercó a mí, me abrazo mi cara tocó con su cuello, Haci estuvimos un rato en silencio, hasta que me separé me teni que bañar.

___: - Me puedo bañar en tu baño - mi voz salió algo ronca -

Jasper: - Claro que sí, le pediré a Alice una ropa de ella para que no te pongas la  misma - me dijo yo asentí, pero antes de irse me dio un beso en la frente, me dio que sonreí -

Me quite la ropa tenía unas cuantas heridas pero no muchas ni muy grave, el agua empezó a caer el agua por mi cuerpo, mi mente empezó a recordar cómo Sirius sonrió y entraba en ese arco y como desapareció, mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, recordé como Harry estaba muy mal, no pude hacer nada.

No pude salvar a Sirius, ahora Harry mi hermano está sufriendo por mi culpa, si tan solo yo lo hubiera salvado, no estaría muerto Sirius.

Salí de la ducha, vi que en la habitación estaba una muda de ropa, me cambié y baje vi que todos estaban en la sala, ellos voltearon a verme hice una sonrisa que salió más en una mueca, Esme se acercó a mí y me abrazo no quería llorar más, pero su abrazo me hizo que sollozara.

___: - Quiero olvidar, quiero olvidar como lo mataron frente a mis ojos y no pude hacer nada, por mi culpa mi hermano está mal, sin tan solo hubiera echo algo el no estaría muerto - llore, Esme me abrazo un poco más fuerte -

Esme: - No es tu culpa, cariño, no te culpes por algo que no hiciste, no podías hacer nada - trato de consolarme -

Me separé de ella y force una sonrisa, me limpie las lágrimas.

___: - Creo que será que vuelva a mi casa, Alice después te devuelvo tu ropa prestada - dije rápido -

Alice: - Quédate la - yo asentí -

Iba a salir pero Jasper me siguió, lo mire.

___: - Jas yo voy solo quiero estar sola, por favor si - dije sin girarme a verlo mis ojos estaban llenos de lagrimas -

Jasper: - pero - lo calle rápidamente -

___: - Jas por favor, quiero estar sola - dije -

Jasper: - Bien, cuidate - yo asentí -

Salí de hay, use la aparecion y ya me encontraba adentro de mi casa subí a mi cuarto y me encerre.

Estuve días encerrada no salí y no fui al baile, Jasper venía a verme aveces se quedaba el estuvo conmigo todo estos días.


Dedicado para: AnetteMadariaga0

Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora