Capitulo 16: Hogwarts

218 14 0
                                    

___ Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Potter

Habían pasado unos dias desde que Isabella fue a la casa Cullen, yo estaba alistando las cosas que iba a necesitar ¿Para que?, simple para ir a Hogwarts ya había decidido ir, ya sabía cómo aparecer sin que me vean.

Les había avisado a los chicos que iba a estar fuera por unos días, no sabía exactamente cuánto, no podía decirle la verdad aunque quisiera, simplemente no podía y tampoco los quería poner en peligro, sabía que eran Vampiros y tenía dones, super fuerza, velocidad, pero esto era más peligroso.

Salí de mi casa y me dirijo al bosque, me adentre más hasta llegar al fondo del bosque, hay se encontraba el traslador una bota vieja, me arrodille y lo toque me llevo al lugar específico, donde quería ir.

Lo solte cuando ya sabía en donde estaba, pude bajar y quedar de pie, mire el lugar extrañaba este bosque sin duda camine, hasta que divisé el castillo, camine por los pasillos sin que nadien me viera, vi que venía un maestro, más bien una maestra venía vestida con pura ropa rosa, no le quedaba.

Me quedé escondida hasta que vi que doblo, salí y me diriji a la sala de menesteres, es lo que me habia comentado Harry, mire el lugar y cerre mis ojos, cuando los abrí, hay se encontraba la puerta lo abrí y vi que estaban un montón de estudiantes, cuando cerré la puerta todos voltearon a verme.

Vi a todos, vi que entre el montón salió Harry me abrazo, yo lo recibí gustosa, vi que atrás de el estaban Hermione y Ron, les sonreí.

George: - Viniste - hablo alguien atrás de mi -

Voltee y estaban los gemelos Weasley, Ginny, Luna y Neville, les sonreí, los gemelos me abrazaron.

Fred: - pensamos que - hablo -

George: - No ibas a venir - y el lo termino, uno de los dos lo tiene que terminar la frase -

___: - Claro todo por mi hermano, me necesita y yo estoy para el - dije mirando a Harry -

Después les enseñe algunos hechizos, Alohomora, Arresto momentum, Bombarda, Ebublio, Flipendo, Finite, Expectro patronum, Desmaius, Confundus, esos eran algunos hechizos sabía más pero por ahora les estaba enseñando estos, Neville pudo lograr hacer el hechizo patronum, todos los felicitaron, les agradecimos, y íbamos a volver a enseñarles hasta que acabaran las fiestas navideñas.

Todos ya estaban llendose, vi que cho, estaba mirando la foto de Cédric, me iba a acerca pero vi que Harry se estaba acercando.

Haci que me acerque a los gemelos, ellos se iban a acerca a Harry negué y los gale para que no los molestaran, no sabía dónde me iba a quedar por eso iba a decirle a Hermione.

La vi estába hablando con Ron la jale iba a gritar, pero le tape la boca, ella me miró y me pego en el hombro.

Hermione: - No puedes jalar a las personas haci ___ - me reclamo -

___: - Lo siento - me disculpé -

Hermione: -Bien, para que me jalaste - me miró -

___: - Dónde me voy a quedar a dormir estos días que voy a estar aquí - pregunte mirando a los lados para ver si un maestro o el director venía -

Hermione: - Ah era para eso, Harry no te dijo en donde - dijo yo asentí -

___: - Está con Cho Chang - aclare -

Hermione: - Pues en nuestra sala -  me dijo -

___: - Eso estaría bien, aunque no se, hay sábanas color verde, no me gustan el color rojo - dije -

Hermione: - Voy a tratar de conseguir las sábanas verdes - me aclaro yo asentí -

___: - Gracias Hermione - dije -

Hermione: - De nada ___ y no vuelvas a jalarme Haci - me regaño -

___: - No prometo nada - dije divertida -

Me diriji a la sala de los, de Gryffindor, los estudiantes de Gryffindor me ayudaron a llegar hay, sin que nadien me viera, me senté en la cama de Hermione, nunca estuve en esta sala, era rojo le hacía falta un poco de verde.

Me diriji a la sala de los, de Gryffindor, los estudiantes de Gryffindor me ayudaron a llegar hay, sin que nadien me viera, me senté en la cama de Hermione, nunca estuve en esta sala, era rojo le hacía falta un poco de verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___ Potter

Les mandé mensaje a Jasper de que estaba bien, el me respondió que estaba mas tranquilo de que estuviera bien, estuvimos un rato platicando hasta que ya se había echo de noche, y me tenía que dormir Haci que me dormí.

Al día siguiente me dijeron que Harry tuvo una pesadilla sobre el señor Weasley, que fue atacado en el ministerio de magia y que Severus había utilizado legeremencia en Harry para que el pudiera cerrar su mente para Voldemort, sabía que Harry estuvo en buenas manos.

Lo que no sabían nadien, ni siquiera Harry, solo Draco es que Severus era mi padrino, el me cuido cuando murieron mis padres por eso no estuve con Harry, cuando el estuvo con Durleys.

Pasamos la navidad con los Weasley, el señor Weasley agradecio a Harry por a verlo salvado, Sirius le prometio a Harry que cuando esto acabara iban hacer una familia, sabi que Harry iba a tener a Sirius siempre con el.

Volvimos a Hogwarts cuando acabaron las fiestas navideñas, supimos que Hadrig fuimos a verlo que cuando me vio me abrazo fuerte, vimos que se estaba poniendo el cielo nublado.

Hadrig nos dijo " está cambiado el clima como aquella vez, se viene una tormenta Harry, tenemos que estar atentos "


















Dedicado para: AnetteMadariaga0

Alohomora: Desbloquea un objetivo incluyendo puertas, ventanas u otros objetos.

Arresto momentum: Reduce la velocidad de un objeto.

Bombarda: Detona una pequeña explosión en puertas y ventanas selladas.

Ebublio: Atrapa a un objetivo en una burbuja, la cual no puede estallar por fuerza física.

Flipendo: Derriba un objeto.

Finite: Detiene conjuros y maleficios sencillos en curso.

Expectro patronum: Hechizo de nivel avanzado que funciona como escudo protector, adopta la forma de diferentes animales en función del mago que lo formule, pero precisa de un potente recuerdo feliz para que tenga éxito.

Desmaius: encantamiento aturdidor que entorpece los sentidos, aturde a la víctima y causa su desmayo, dejándola inconsciente

Confundus: maleficio que causa confunción a la persona que lo recibe. Existen diferentes niveles de desconcierto, que van desde engañar acerca de un determinado tema, a hacer perder el sentido común y poner el peligro la cordura.

Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora