___ Potter
ME ENCONTRABA con Alice y Rosalie, ellos se enteraron que estaba saliendo con Jasper me felicitaron estaban muy alegres, y pues Emmett me molestaba que nos habíamos tardado mucho en que nos declaramos.
Pues bueno me encontraba con ellas dos porque hoy tenía una cita con Jasper estaba nerviosa y no sabía que ponerme y les pedí su ayuda.
Alice: - mira este vestido se te vera espectacular - me enseñó un vestido, pero no me gusto -
Rosalíe: - Estoy de acuerdo con Alice - apoyo a Alice -
___: - Si me quedara bien, pero no me gusta - les aclare -
Alice: - Eso dijiste con los otros diez vestido - me reclama, solamente eran diez vestido que no me gustaron que tenía de malo eso -
___: - Es que no me gusta ninguno, no son lo mio - dije, Alice me miró mal, yo le sonreí -
Rosalíe: - Este, mira - me enseñó otro vestido -
El vestido era rojo, tenía unos diamantes que le daban más toque al vestido, no era muy largo me llegaría por abajo de las rodillas, este era el ideal para la cita.
___: - Este me gusta -
Alice: - Por fin -
Me metí al baño me dio un baño, termine y me puse el vestido, con unas zapatillas color negro con perlas, mi cabello lo ondularon y lo deje suelto, me mire al espejo y estaba espectacular.
Espero que a Jasper le guste cómo me veo
Baje con las chicas, Jasper me estaba esperando a bajo, el llevaba un traje negro que le queda muy bien, se ve espectacular.
Jasper: - Te ves... Genial, más hermosa de lo ya eres, bella señorita - me alagó -
___: - Tu no te quedas atras, hermosa caballero - alage de la misma manera -
Me ofreció su mano y nos despedimos de las chicas.
___ Potter
Llegamos al restaurante donde cenaremos, jalo la silla para que me pudiera sentar bien, se acercó la mesera por lo sabía.
Mesera: - Buenas noches, que van a pedir para cenar - atendió amablemente -
___: - carne, con ensalada, por favor - pedí, la mesera lo anoto en su libreta -
Jasper: - lo mismo que mi novia, por favor - me gusto cuando dijo eso -
La mesera se retiro, para traer la comida que pedimos, minutos después nos los trajeron, cenamos.
Estuvo tranquilo la cena me llevo a un parque que estaba cerca de hay, mirábamos las estrellas en silencio, su compañía era relajante, no quería que estoy se acabara nunca.
Lo mire y el igual me acerque a el y lo besé sus labios eran mis favoritos de ahora de adelante.
Subí mis manos a su cuello el puso sus manos a mi cintura, nos separamos del beso, me sonrió yo igual, jamas voy a olvidar este día inolvidable.
Con el quería estar siempre, sabía que le tenía que decir mi secreto, pero se lo diría después, por ahora quiero estar un rato en paz con el.
Disfrutar este momento hermoso, éramos solo el y yo, era genial este momento me gustaría estar haci siempre con el.
Dedicado para: AnetteMadariaga0
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)
RandomDónde __ encuentro a una familia de vampiros haciendo que ella entre de nuevo al mundo sobrenatural, tendra que verse en vuelta en problemas de una humana que llega a Forks Acto 1: parte 1 esta historia me lo pidió una seguidora. Ninguno personaje...