___ Potter
ME DESPERTÉ por la alarma, lo apague y me levanté, me bañe y me cambié, y hice lo de siempre baje y agarro una manzana, salí y espere a Jasper.
Y justo va llegando, me miró y sonrió yo igual me saludo con un beso y subí al carro estuvo silencio en todo el camino, llegamos y estacionó.
Bajamos y esperamos a los demás, llegaron unos minutos, sentí una mirada en mi, bueno todos nos miraban pero había una que era muy pesada, voltee y era la chica nueva, nos miraba a todos esperando ver a alguien.
Jasper me besó y volteé a verlo, me sonrió.
Jasper: - Vamos cariño ya tocaron la campana - me dijo, yo asentí -
___: - Si vamos, y Edward - pregunte ya que no lo había visto cuando llegaron los demás -
Jasper: - Esta enfermó, y no va poder venir unas semanas - me respondió rápido -
___: - A, espero que se recupere pronto - dije -
Entramos y cada quién se fue a su clase, a mí me tocó sola y era biología, entre y me senté en la segunda fila, ya estábamos todos cuando entró la chica nueva, no sabía su nombre.
Se dirigió a lado de mi y se sentó en silencio me miro y después volteaba, volteaba a cada rato se veía que quería preguntar algo.
___: - Si quieres preguntar algo solo dilo, no me gusta que solo me miren - le dije a la chica -
X: - Lo siento - se disculpo tímidamente -
___: - Como te llamas chica nueva - pregunte, ella me miró -
Isabella: - Isabella Swan, pero me gusta que me llaman Bella y tu - me respondió -
___: - mucho gusto bella, soy ___ Potter - le respondí -
___: - Entonces porque me miras Bella - pregunte -
Bella: - ¿Eres algo de Edward?, ¿eres cercana a el? - pregunto nerviosa y tímida -
___: - No solo soy su cuñada y amiga, y si soy cercana a el - a respondí sería, era muy curiosa la chica -
Bella: - Ok - me dijo -
Después ya no hablamos, salí y me dirijo a otra clase, hasta que termino todas las clases, salí afuera y vi a Jasper y a los chicos me iba a hacercar cuando alguien se pone enfrente de mí vi a la persona y era Isabella la mire frunciendo el ceño.
___: - Que pasa Isabella - pregunto siendo amable -
Bella: - Solo bella, sabes porque Edward no vino - dijo, si esta chica es muy curiosa y no me agradan las personas haci -
Vi que los chicos miraron a Isabella serios, regrese mi mirada a ella.
___: - Esta enfermó - dije sería y pase de largo -
Me dirijo donde están los chicos, los saludo y a Jasper le doi un besó, nos subimos a su carro.
___ PotterEmpecé a escribir una carta a Harry.
Terminé de escribir vi me lechuza y se lo puse en su boca, le dije que se lo llevará a Harry en hogwarts, salió volando de mi ventana, me acosté y me dormí.Al día siguiente, hice lo de todos los días baje a esperar a Jasper y llegó, subí lo salude con un beso y nos dirigimos al instituto, empezamos a hablar hasta que llegamos este día no me iba a tocar ninguna clase con los chicos, me despedida de ellos y me dirijo a mi salón de biología entre y me senté ya se encontraba hay Isabella.
Estuvo tranquilo la clase pero sentía la mirada de Isabella y me sentía incómoda con su presencia.
Pasaron los días, Jasper y yo estamos muy felices, pero había algo se molestaba y no solo el también los chicos de que me acercara a Isabella, un día me molestó de que cuando iba a venir Edward, le respondí enojada que no sabia y que me dejara de molestar por eso cuando tenía clases de biología me sentaba en otra mesa.
Me hostigaba sus preguntas por Edward, quería lanzarle un hechizo para que se callara, pero como era un poco razonable no lo hacía pero aveces no me quería contener.
Dedicado para: AnetteMadariaga0
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)
RandomDónde __ encuentro a una familia de vampiros haciendo que ella entre de nuevo al mundo sobrenatural, tendra que verse en vuelta en problemas de una humana que llega a Forks Acto 1: parte 1 esta historia me lo pidió una seguidora. Ninguno personaje...