___ Potter
AL DIA siguiente
Me la había de maravilla en la casa Cullen, y más cuando Jasper me llevo en su espalda para llevarme en el bosque.
Un momento que no quiero olvidar, ahora sabía porque no quería alejarme de él, porque me sentía protegida, porque era su compañera podíamos sentir lo que el otro sentía al estar lejos de el uno al otro.
Esta en el comedor con los chicos, y Isabella, si se había vuelto novia de Edward, pero me miraba siempre vía en sus ojos curiosidad y no es que me molestara es que como descubrio el secreto de los chicos, temía que ella descubriera el mío.
Haci que cuando ella estaba cerca me alejaba además Jasper no podía estar cerca de ella por su olor, me contó que su aroma era muy dulce y que aveces quería lanzarse hacia ella, y por eso no estabamos cerca de ella, incluyendo Alice y Dylan, bueno más Dylan, ya que Jasper y Dylan son los nuevos en la dieta.
Alice: - Vas a venir a la comida, que vamos a preparar para bella - me habló en susurro, supuse que Isabella no lo sabía aún -
___: - No lo se Alice, tengo unas cosas que hacer en casa - respondí de igual manera -
Alice: - Por favor, solo un rato, si - me pidió, no le podía decir que no, porque me convenceria de igual manera -
___: - Bien - dije -
Alice me abrazo emocionada, después transcurrio las clases con normalidad, hasta que era la hora de la salida, Jasper me llevo a casa, me despedí de él con un beso, iba apurado ya que Alice le había dicho que solo venía a dejarme y que ellos, Dylan y Jasper junto con ella iban a ir a cazar.
Entre y vi a la lechuza de Harry Hedwig en la sala, vi que en su pico tenía una carta me acerque a ella, le di un poco de comida y agarre la carta, la empecé a leer.
Terminé de leerlo y suspire, tenía que encontrar la manera de entrar en Hogwarts sin que nadien me vea, vi la hora y tenía que alistarme subí rápido, me bañe rápido me puse una ropa comoda y formal.
Baje a la sala, pensé en un lugar donde ellos puedan entrenar, hasta que sabía en donde, la sala de menesteres solo que había un problema solo aparece cuando una persona tiene una necesidad real, haci que si la necesitan de verdad solo se te va a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)
RandomDónde __ encuentro a una familia de vampiros haciendo que ella entre de nuevo al mundo sobrenatural, tendra que verse en vuelta en problemas de una humana que llega a Forks Acto 1: parte 1 esta historia me lo pidió una seguidora. Ninguno personaje...