___ Potter
Nos encontramos en la sala de menesteres, estábamos prácticando, les estaba ayudando a unos estudiantes que no podían invocar su patronum.
Estos días que estuve aquí después de pasar la navidad con los Weasley, me entere que Draco, Blaise, zabini y Pansy estaban con umbrige, la señora rosa, sin duda no tenía otro color puro rosa estaba.
Bueno ellos se habían metido para vigilar a Harry y a los estudiantes, no me caia bien esa mujer y menos cuando le hizo daño a Harry.
Bueno estábamos prácticando, luna y Neville pudieron hacer sus patronum estaba por felicitarlos cuando vio las luces de arriba vi que se empezaron a mover, vi que Harry se acercó a un hollo que se había echo en la pared, cuando vio algo y se alejo con el niño, me acerque, pero Harry me tomo del brazo y me escondio rápido pero antes me dijo.
Harry: - Vete de aquí ahora - me dijo desesperado -
___: - Que no, no me voy a ir y que esa mujer te haga algo a ti y a los demás - negué, no podía dejarlo con esa mujer loca -
Harry: - vete ahora, por favor, no pueden saber que estuviste aquí - me dijo más desesperado, se escucho que explotó y asentí -
Use la aparecion y llegué al bosque es lo primero que se me ocurrió, revolvi mi cabello con desesperación, esa mujer era capas de todo, con lo que hizo, no vi quien fue quien aviso esa mujer.
Camine hasta mi casa, entre me di un baño me aliste y seguía pensando, escuché que tocaron la puerta, pensé que era Harry pero cuando abrí estaba Jasper, me miró preocupado.
Me reviso la cara como si buscara alguna herida, lo mire confundida, lo agarre de las mano el me miró.
____: - Que pasa - dije, el me miró -
Jasper: - Alice tuvo una visión, no supo ver muy bien pero se veía una explosión - explico preocupado -
___: - o si era una broma de mis amigos, pero no era explosión, era una pequeña bomba de humo - mentí, trataba de no sonar nerviosa -
Me abrazo de la cintura lo mire, no quería mentirle más pero no podía contarle mi secreto, no todavía.
Me dijo que iban a ir a mañana a jugar béisbol, me dijo que había una tormenta y ellos jugarían, me dijo si quería ir asentí, ya que quería dejar estos pensamientos pero no podía estaba muy preocupada por Harry y por los chicos.
Sabía que esa mujer era capas de todo, hasta de torturarlos, quería dejar de pensar pero no podía.
Por eso había aceptado la invitación de ir a verlos jugar, nunca había escuchado ese juego ni como se jugaba, Haci que me iba a distraer por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale y ___ Potter Eres Mi Mundo (en edición)
RandomDónde __ encuentro a una familia de vampiros haciendo que ella entre de nuevo al mundo sobrenatural, tendra que verse en vuelta en problemas de una humana que llega a Forks Acto 1: parte 1 esta historia me lo pidió una seguidora. Ninguno personaje...