Naruto se despertó y inició el día como todo chico haría. Con un buen desayuno.
Luego se cambio la ropa y decidió salir a caminar. Mientras escuchaba las noticias sobre los criminales que un grupo de vigilantes están en pánico.
Naruto: Ja, parece que esos vigilantes se volvieron populares.
Naruto mientras caminaba fue a la florería Yamanaka.
Naruto: Hola Ino.
Ino: Hola Naruto.
Naruto: Las mismas flores.
Ino: Aquí tienes.
Ino le dio las flores a Naruto y Naruto salio y fue al cementerio.
Naruto: Hola Mamá. Estoy cerca cuando encuentre al responsable que te alejo de nosotros juro que pagará. Solo un poco más.
Mientras en otra parte
En la estación de policía Uchiha
Fugaku estaba estresado ya que el vigilante siempre se les escapa y ahora tiene compañeros. Y la gente casi no está de parte de la policía ya que ahora apoyan a los vigilantes ya que ellos han llevado a los criminales a la verdadera Justicia.
Itachi: Padre cálmate, tal vez sea hora de que la policía haga las pases con los vigilantes ya que la gente los apoya y también los respetan.
Fugaku: Hijo... se que la gente a tenido miedo de los mafiosos pero estos vigilantes... no se como explicarlo pero... a veces siento que el líder Shinobi Kitsune, me es algo familiar. No sé quién es pero por los tipos de vestimenta y gustos por la máscara... me es algo familiar.
Itachi: Intenta calmarte. Un café te vendría bien y 2 rosquillas.
Fugaku: Si, tal vez tengas razón, algo de café y algo dulce me vendría bien.
Con Takashi
Shizuka: ¿Todo bien?
Takashi: Es por Naruto, cuando su mamá falleció el no siempre fue el mismo y luego de unos años el se fue.
Shizuka: Bueno, es normal que los niños sufran un trauma pero Naruto ya es bastante grande y opino que ustedes estén a su lado es bueno, al menos me alegra que Naruto este con Hinata.
Takashi: Si, a veces me pregunto que vio Naruto en Sakura en primer lugar pero... es bueno que Naruto este luchando contra sus tormentos.
Shizuka: Aun recuerdo cuando eran niños y solían comerse la comida a escondidas.
Takashi: Eramos niños y recuerdo que fue cuando guardaban los postres y nosotros nos lo comíamos. Siempre nos gustaba comer el de chocolate.
Shizuka: (Suspiro) Recuerdos.
Con Light Yagami
Light estaba estudiando ya que debido a sus deberes como vigilante lo cansa mucho y necesita tiempo para el.
Sayu: Hermano.
Light: ¿Si?
Sayu: A que no lo vas a creer, papá va a colaborar con La policía Uchiha y va a venir un héroe de Gotham para eso.
Light se sorprendió por eso sobre todo cuando su hermana dijo Gotham. Lo cual sólo significa una cosa. Pero ahora tiene que mantener la calma y más importante impedir reaccionar ante la noticia.
Light: Ya veo creo que tal vez necesitan a alguien que se viste de murciélago para eso ¿no?
Sayu: Bueno, dicen que Batman resuelve los mejores misterios y también necesitan a alguien que se llama L.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinobi Kitsune
FanfictionNaruto un joven que se vuelve un justiciero Vengador para combatir el crimen.