Naruto estaba en su casa viendo la televisión mientras Bell, Light, Takashi y Ichigo comían el desayuno.
Naruto: Chicos, ¿Qué opinan de lo que vieron?
Bell: Estamos sorprendidos y a la vez impactados.
Ichigo: Si, eres el vigilante y casi no dijiste nada.
Light: Algo me dice que nos escondes otras cosas.
Takashi: Yo creo chicos que no hay que presionar a Naruto. Primero dejemos que aclaré sus ideas y tal vez nos cuente todo a su debido tiempo.
Naruto: Gracias. Iré a caminar, nos veremos en mi Guarida esta noche.
Todos dijeron si y volvieron a sus casas para descansar.
Mientras con Naruto
Naruto caminaba por las calles y estaba comprando flores en la florería Yamanaka ya que es la única tienda donde dan las mejores flores y también donde están las favoritas de su mamá.
Naruto: Hola Ino.
Ino: Hola Naruto, me alegra verte.
Naruto: Gracias.
Ino: Antes de que te vayas. Me gustaría hablar contigo porfavor.
Naruto: Claro.
Ino: Quería preguntarte ¿porque últimamente haz estado distante? Se ve que aveces te invitan a comer pero últimamente no aceptas, sueles estar ocupado y cuando comes con nosotros te vaz terminando la comida, no te quedas más tiempo.
Naruto: Es complicado...
Ino: Es por lo de Sakura.
Naruto: Podría decirse que si... más o menos.
Ino: No me digas, escuchaste todo lo que te dijo cuando eramos más jóvenes. En la primaria.
Naruto: Si.
Ino: Lamento mucho eso. Debió ser duro para ti.
Naruto: Es el pasado, ahora me pregunto como voy a arreglar las cosas con Hinata.
Ino: Hinata me lo dijo. Si que eres un despistado, amas a alguien que no te amá y lastimas a la única chica que en verdad te ama.
Naruto: Si, soy un tonto total.
Ino: Tonto si pero no total. Es como si viera a Sakura en ti.
Naruto: ¿Mmm?
Ino: Sasuke antes ignoraba a Sakura y siempre babeabas por ella, pero ella te ignoraba, y cuando Hinata intento confesar sus sentimientos tú ni la notabas porque sólo te importaba Sakura.
Naruto vio que Ino tenía razón sin importar cuanto intento ganarse el amor de Sakura lastimo a alguien de la misma forma que a él. Solo que fue un poco más duró ya que Sakura habló mal de Naruto y Hinata siempre hacia lo que esperaba que hiciera Sakura. Admirarlo, respetarlo, ser su pareja y su príncipe. En cambio solo se engaño a sí mismo por no darse cuenta de que si había alguien que lo consideraba de esa forma.
Naruto: Esperó que Hinata me de una segunda oportunidad.
Ino: Lo hará, ella solo tiene ojos para ti. Créeme lo note cuando estudiamos en la primaria y en el jardín de niños. Ella jamás se fijo en Sasuke, porque la única persona genial a sus ojos... eres tu.
Naruto se sorprendió por eso, Hinata lo amó más que nada y el nisiquiera se dio cuenta porque solo le interesaba ganarse el amor de Sakura.
Naruto: Bueno, gracias Ino. Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinobi Kitsune
FanficNaruto un joven que se vuelve un justiciero Vengador para combatir el crimen.