Capitulo 1

527 15 1
                                    

Narra Rangiku Matsumoto

Se dice que un vigilante no nacen por ver la solo una injusticia. Nacen para la venganza y la justicia se crean a través de las promesas que le hacen a un ser amado, alguien que amabas y te lo arrebatan por la fuerza.

Muchos dirán que los vigilantes son gente que ni debería de existir, pero muchos piensan lo contrario.

El vigilante que ha salvado a muchos inocentes y castiga a los culpables nació del dolor, la furia, la Venganza y las promesas.

Tras perder a alguien muy cercano a él fue lo que lo marcó toda su vida, también fue lo que lo hizo el hombre que es ahora.

Le arrebataron a su ser más amado, su madre, era la única luz en su vida. El dijo que a pesar de que no esta con el en vida lo está en espíritu.

La pérdida de su madre hizo que el mundo criminal temblará haciendo que se vuelva el vigilante más temido. Su búsqueda de Venganza matando a muchos criminales fue lo que lo volvió un ser temido.

Presenciar la muerte de su madre frente a un criminal, fue lo que lo impulso a ser un Vigilante. Pero ¿quien era el? ¿Su identidad y su historia? Es un misterio para muchos, solo pocos saben su verdadero nombre.

Solo se que el es el hombre del quien me enamoré, el hombre que conocí desde muy joven, yo lo conocí cuando eramos niños y se volvió mi esposo en el futuro.

El hombre que me salvo de la tristeza como yo lo salve a él de la suya.

Fin de Narración

SHINOBI KITSUNE

Unos años atrás

Se ve a una mujer de pelo negro caminando con un niño a su lado.

Esta es Tsunami y su hijo Inari. Estaban dando un paseo ya que Inari suele estar aburrido en la casa.

Tsunami: Hijo.

Inari: Mamá.

Tsunami: Dime ¿Quieres un helado?

Inari: Si.

Ellos pasaron por un callejón y vieron que unos hombres los estaban rodeando.

Tsunami: Detrás de mi Inari.

Hombre 1: Miren que linda mujer esta aquí.

Hombre 2: Miren al niño.

Hombre 3: Sabes mujer, ¿Porqué no vienes con nosotros?

Tsunami: Váyanse.

Hombre 1: Oh vamos solo vamos a divertirnos.

El 3 hombre la agarro por atrás y la sostenía.

Inari: Mamá.

El 2 hombre golpeó al niño y Tsunami se preocupó.

Tsunami: INARI. Sueltenme.... AYUDA...

Hombre 1: Ahora si hora de divertirse.

Tsunami: AYUDAAAAAA.

???: 3 contra alguien indefenso y golpear a un niño es de cobardes volviéndolos a ustedes en todo un enjambre de infames.

Un sujeto con capucha y capa con una máscara y ropas negras.

Su máscara está

Su máscara está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Shinobi Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora