Capitulo 6

108 9 1
                                    

En la noche

Shinobi Kitsune estaba haciendo su ronda nocturna. Ya que él crimen no descansa y alguien debe darles una lección a esos criminales.

En una reunión de mafiosos.

Mafioso 1: El señor Danzo está molesto con nosotros, sus operaciones están cayendo poco a poco y el quiere que lo solucionemos.

Mafioso 2: Con Gato muerto nuestros paquetes y cargamentos se acabaron y ahora debemos improvisar.

Mafioso 3: El vigilante está acabando con toda la organización. Debemos hacer algo ahora.

Mafioso 4: Opino que demos un golpe fuerte a la Familia Takagi.

Mafioso 5: Hace tiempo me encarge de eliminar a un policía que casi nos delata.

Mafioso 6: Al menos nos dará tiempo. Pero eso pasó hace mucho y aún nadie sospecha de nuestros negocios.

Mafioso 7: Confío que podemos hacerlo porque el señor Danzo quiere al vigilante muerto.

Mafioso 8: Debemos hacer todo lo posible para encontrarlo.

Mafioso 9: Somos sus lugartenientes podemos hacerlo, hemos salido de peores.

Mafioso 10: Pero esto es diferente el vigilante puede desaparecer como el quiera y debemos ser precavidos por que si no, estamos acabados.

A la mañana siguiente

Naruto caminaba por las calles y estaba disfrutando de la tranquilidad y del aire fresco ya que suele necesitar un poco del aire de la naturaleza.

Luego se topo con un amigo suyo de la niñez.

Naruto: ¿Takashi?

Takashi: Naruto hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takashi: Naruto hola.

Naruto: Amigo hola.

Takashi: Cuánto tiempo.

Luego vino otro chico que los 2 conocían el mismísimo Bell Cranel.

Bell: ¿Naruto, Takashi?

Naruto: Bell, hola cuanto tiempo.

Takashi: Se ve que creciste un poco.

Bell se rió un poco ya que había olvidado que el era un poco más pequeño que ellos.

Luego vino otro amigo que era alguien que es fácil de reconocer.

Light: ¿Naruto... Bell... Takashi?

Un minuto después vino el peli naranja Ichigo.

Ichigo: Chicos hola.

Naruto: Hola Ichigo.

Ichigo: Cielos verlos a todos reunidos me trae recuerdos cuando solíamos juntarnos para ir al parque o a la playa.

Takashi: Cielos me hace feliz verlos a todos juntos otra vez. Como los extrañaba.

Naruto Shinobi Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora