Se ve a un Naruto pequeño en la mansión Namikaze donde ests junto a su mamá.
Kushina Uzumaki una pelirroja muy hermosa y que están juntos viendo la televisión.
Naruto: Mamá.
Kushina: ¿Si hijo?
Naruto: Dime que en tu hogar. ¿Como fue lo de tu infancia?
Kushina: Siempre me dedicaba a entrenar. Era algo estricto, pero por ser la primogénita de mi clan tenía que prepararme para un día tomer el puesto de líder.
Naruto: ¿Y obtuviste tu poder y todo? Pudiste perfeccionar tus habilidades y de tu fuente de energía interna... como se llamaba....
Kushina: Chakra.
Naruto: Eso.
Kushina: No mucho. Aun recuerdo cuando conocí a tu padre. Le di una lección. Ya que él por ser hijo de uno de los clanes mas poderosos, los Uzumaki somos fuertes. Nuestro poder viene del espíritu del zorro de las 9 colas. Cada primogénito tiene a la bestia sellada en su interior para cuando llege el momento, su poder nos protege y nos ayude a defender al necesitado.
Naruto: ¿Y lo tienes?
Kushina negó con la cabeza ya que ella tenía otros planes.
Kushina: Deje eso atrás ya que yo quería vivir mi vida. Ver el mundo y conocer al hombre de mis sueños. Y me volví una actriz y modelo.
Naruto: Muchos hombres se enamoran de ti. Pero se desilusionaron cuando te casaste con papá.
Kushina se rió ya que se volvió muy famosa.
Kushina: Si. Créeme que cuando mi padre me dijo que el poder me permitiría tener algo bueno, algo para ayudar. Pero lo dejé todo porque no quería quedarme para siempre en ese monasterio yo quería tener control total de mi vida.
Naruto: Me hubiera gustado ver esos poderes.
Kushina: Si te entiendo hijo. Pero quieres saber algo... lo que yo gané es mejor.
Kushina le dio un besito a Naruto en su nariz y le dio una abrazo. Luego Minato llegó y saludó a su esposa e hijo.
Minato: Hola hijo.
Naruto: Papá.
Minato: Naruto quiero darte esto.
Minato saco un collar verde y se lo dio a Naruto.
Minato: Era de mi padre. Mi madre se lo dio a él y luego me lo dio a mi. Este collar te guiará. Cuando te sientas perdido en el camino y necesites volver a casa su brillo de jade iluminará tu camino a casa.
Naruto: Gracias papá.
Fin del Sueño
Naruto se despertó porque estaba recordando cuando su mamá aún vivía y estaba llorando ya que la extraña a pesar de todo. Pero ahora debe centrarse en la fiesta ya que la fiesta es más que una fiesta. Es la celebración de que Yoruichi su madrastra y nueva mamá está embarazada. Naruto será un hermano mayor.
Naruto bajo las escaleras y vio que todo estaba bien organizado y la decoración perfecta.
Naruto aún recuerda cuando Yoruichi se los dijo.
FLASHBACK
Yoruichi: Minato quería decirte algo.
Minato: ¿Qué es?
Yoruichi: ¿Te acuerdas cuando Kushina no participó en modelajes por 9 meses?
Minato: Cuando esperábamos a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinobi Kitsune
FanfictionNaruto un joven que se vuelve un justiciero Vengador para combatir el crimen.