Naruto caminaba por las calles, de una forma tranquila ya que solo quería disfrutar del día.
Luego vio la tele grande del edificio ya que estaban dando una noticia sobre Gato.
Reportera: Gato, uno de los mafiosos fue encontrado muerto en su casa, señalando que el vigilante fue tras el. Debido a que Gato les robaba comida y dinero a los necesitados y los forzaba a trabajar para el. Parece que el vigilante le dio una despedida que solo el recordará.
Naruto sonreía sabiendo que con Gato muerto nadie más volvería a sufrir.
Luego mientras caminaba, sin querer choco con alguien que reacciono de forma increíble y quiso mandar a Naruto al suelo pero el solo contraataco e hizo que la chica se sorprendiera por la forma en que contrarresto su ataque.
Naruto: Oye, ten cuidado no todos somos delincuentes.
???: Lo siento mucho ¿eh?
Naruto: ¿Miu?
Miu: ¿Naruto?
Miu en mente: Ese es Naruto, Cielos desde que lo vi en el club de pelea callejero, no imagine que fuera bueno en contrarrestar mi ataque.
Naruto: Miu, como pasa el tiempo.
Miu: Si. Veo que haz estado entrando.
Naruto: Si, y por lo que veo ¿Porqué ese cambio de parecer con ropa escolar?
Miu: Ahora voy a una escuela.
Naruto: Cielos, solo esperó que no te metas en problemas ya que por tu familia y maestros sin saber lo que pasa, seria tu fin.
Miu: Jejeje si.
Naruto: Bueno... ya me...
Miu: Espera. Te vi en el club de pelea del otro día, estuviste increíble.
Naruto: Gracias.
Miu: Sabes de niños te gustaban los juegos de peleas y películas de peleas y detectives.
Naruto: Si, y veo que sigues siendo la misma chica que derriba a sus atacantes misteriosos cada vez que se acercan por la espalda.
Miu: Jejeje, bueno es que sabes que suelo tener reflejos e instintos que me advierten del peligro.
Naruto: Claro como si todo el mundo fuera peligroso al menos mira antes de saber a quien vaz a derribar.
Miu en mente: Ahora que lo recuerdo, cuando eramos niños, yo siempre lo derribaba. Pero ahora pudo contrarrestarlo. Parece que también estuvo entrenando.
Miu: Naruto me enteré que te fuiste del país y fuiste al extranjero.
Naruto: Si, tuve que irme ya que fueron razones familiares.
Miu: Por lo de tu...
Naruto: No es necesario que lo digas.
Miu: Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinobi Kitsune
FanfictionNaruto un joven que se vuelve un justiciero Vengador para combatir el crimen.