Capitulo 8

83 8 0
                                    

Naruto estaba caminando y disfrutando de la tranquilidad de la mañana.

Naruto: Cielos, otro día.

En la casa de Light

Light estaba haciendo su tarea pero todavía estaba sorprendido por lo que Naruto les dijo. Ya que cuando les dijo que el es vigilante quedó sin palabras.

Light: Me sorprende que Naruto tenga esas habilidades.

De repente Light llegó a recordar las cosas que Naruto le dijo a él y a los demás.

FLASHBACK

En la mañana Naruto estaba preparando unos huevos estrellados con tocino, avena, pan tostado y jugo.

Naruto: Buenos días Chicos.

Takashi: Me sorprende mucho lo que haz hecho.

Bell: Luchar contra el crimen y proteger a los que no pueden.

Ichigo: ¿De donde aprendiste a pelear?

Light: Calma Chicos primero desayunemos y luego acomodamos nuestras preguntas.

Naruto: Tomen asiento.

Los chicos se sentaron y Naruto les puso su comida en la mesa.

Takashi: ¿Porqué luchas contra la mafia?

Naruto: Ya lo saben.

Light: Cierto tu madre.

Naruto: No es un buen tema de conversación hablar sobre lo que casi no tengo mucho ánimo. Disfruten su desayunó.

Los chicos comieron su desayunó y estaba bien delicioso.

Light: ¿Donde sacas esta comida? Tengo entendido que muchos pobres que no tenían comida dijeron que les llegó mucha despensa a sus casas y que pueden comer por varios días.

Naruto: Bueno, de los almacenes de Gato, donde guardan sus suministros y también los de Danzo.

Bell: ¿Robaste la comida y se lo das a los pobres?

Naruto: Si.

Ichigo: ¿Estas loco?

Naruto: "Me atrevo a todo a lo que sea digno de un hombre. Quien a más se atreva no lo es"

Light: Macbeth.

Naruto: Muy bien.

Bell: Me sorprende, que hagas esto. Tipo Robin Hood.

Naruto: Lo que hago es más que solo una búsqueda por un sentimiento personal. La comida es para el hambriento, el agua para el sediento, el dinero para el pobre y los necesitados. Los millonarios suelen ayudar pero no todos a decir verdad. La mayoría de los hombres ricos y poderosos son tan soberbios y avariciosos que sólo piensan en sus intereses. Los débiles no pueden protegerse solos. Para eso están los fuertes. Luchar por el bien del pueblo y de la gente.

Bell: Se ve que sabes de lo que hablas.

Naruto: Si haz prestado atención en otras ciudades. Gotham por así decirlo, la corrupción está subiendo, y Batman lucha contra eso. Aquellos que tienen miedo de revelarse, solo necesitan un pequeño empujón para que sepan que no están solos.

Takashi: Como una revolución.

Naruto: Así es. La revolución Francesa por ejemplo, los plebeyos no podían tolerar que su rey aumente los precios ya que ellos también necesitan el dinero para poder comer. Mientras los ricos llenaban su pansas los plebeyos luchaban para poder ganarse el pan.

Ichigo: Gato dejo pobres a muchos y con su muerte, esas personas ahora pueden estar en paz.

Naruto: Si hay algo que note en toda mi vida y estudiando como es el mundo es que un rey solo es un símbolo para la nación. Los verdaderos reyes son los ciudadanos, el pueblo, los plebeyos. Sin un pueblo no hay nada que gobernar, los niños son los verdaderos reyes del mundo ellos son la siguiente generación. Un padre o madre haría lo que fuera para mantener a su futuro a salvo y ese legado y ese futuro es su hijo. Por eso los reyes que gobiernan o gobernaban siempre iban cayendo porque ponían primero sus intereses que los del pueblo.

Naruto Shinobi Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora