[Leer con fondo negro]
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
"Cada lunes marca un nuevo inicio, recordándonos que las semanas pueden traer consigo complicaciones imprevistas, pero también la oportunidad de enfrentar y superar esos retos con resiliencia y determinación."
╰── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╯
-Narracion tercera persona-
Pasado el fin de semana, los alumnos de la prestigiosa academia se presentaban en un horario mañanero, algunos con caras largas, otros felices por ver a sus amigos u incluso contando experiencias que se vivieron en tan solo dos días.
______ llegó a la academia junto a Frisk, pero como todos los días de la semana anterior, cada uno tomó su propio camino al entrar al campus. Con la mochila colgando de un hombro, ______ se dirigió al edificio principal, sintiendo la energía de la nueva semana a su alrededor.
Al entrar, lo primero que capturó su atención fue el gigante cartel de todos los clubes disponibles en su academia, que había sido recién renovado y colocado estratégicamente en el vestíbulo. Con una sonrisa, ______ se acercó al tablero repleto de anuncios coloridos, cada uno más llamativo que el anterior.
— «Son demasiadas cosas..» –Pensaba mirando cada cartel con inquietud.
Había clubes para todos los gustos: desde el club de ajedrez hasta el equipo de robótica, pasando por el grupo de teatro, la sociedad de debate y, en un rincón, el club de voleibol. Con curiosidad, ______ repasó cada opción, imaginando cómo sería formar parte de cada uno.
Mientras miraba, un cartel en particular llamó su atención: "Club de Voleibol - ¡Únete a nosotros para disfrutar del deporte y hacer nuevos amigos!" Una chispa de emoción se encendió en su interior. Siempre le había gustado jugar al voleibol y la idea de practicar y conocer a otros apasionados por el deporte la llenaba de entusiasmo.
— Talvez un poco de deporte no me haga tan mal.. –Exclamo en un tono bajo, dando una pequeña sonrisa por su entusiasmo.
Con decisión, ______ se acercó a la mesa de inscripción, lista para embarcarse en una nueva aventura. Tal vez, después de todo, había encontrado el lugar perfecto para empezar esta nueva etapa de su vida académica.
Sin embargo, al dar un paso atrás y mirar alrededor, su mente empezó a divagar. Recordó la situación del fin de semana, cuando iba directo a clases y vio a Bill aparecer a lo lejos. Su figura se recortaba contra la multitud antes de desaparecer en un pestañeo entre los otros estudiantes. La conversación que habían tenido y el trato que le había propuesto seguían en pie, y todavía tenía que tomar una decisión. La incertidumbre pesaba sobre su mente mientras consideraba lo que vendría después.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•
Fanfiction. . . . . ╰──╮ 𝙻𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛, 𝚊𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 �...