Pov ???
Poco a poco abrí mis ojos con algo de dificultad por el enorme dolor y cansancio que sentía, sin mencionar que la iluminación del lugar no ayudaba, el lugar donde me encuentro era totalmente desconocido para mí era bastante oscuro, húmedo y frío, ahora que estoy recuperando la sensibilidad en mi cuerpo me percató que me encuentro tirada en un frío suelo hecho de piedra, ya cuando estoy un poco más conciente me doy cuenta que me encuentro en una celda bastante deteriorada donde no entra ningún rayo de luz, posiblemente se encuentra en un sótano está celda.
Fin del pov
Después de un rato y sintiendo una mayor fortaleza en su cuerpo, ?? Se dispondría a escapar de la celda en la que se encontraba lo primero que hizo fue revisar los alrededores en busca de algún objeto para abrir la celda lo cual de manera misteriosa y un poco curiosa encontraría justamente la llave del candado que tenía su celda, de inmediato llegarían varios pensamientos a su mente, claramente nadie era tan tonto para dejarle la llave de su celda a un prisionero a menos que quisiera que escapara pero conociendo la criatura que la atacó y posiblemente trajo a este lugar era muy improbable que esa misma criatura deseara su libertad, esto provocaría un debate en su mente si en verdad era viable escapar o esperar a su captor y tratar de alguna manera negociar su libertad.
Estaría así un par de minutos hasta que un pensamiento se adueñara de su mente "Si me quisiera muerta, ya me habría asesinado desde el primer momento que me vio" después de pensar esto y analizando su situación llegaría a la conclusión que posiblemente quieran algo de ella y por lo tanto no corría riesgo de morir por el momento.
Sabiendo esto se dispuso a abrir la puerta de la celda para salir corriendo de ese horrendo lugar con olor a muerte, al momento de poner un pie fuera de la celda y dado su entrenamiento de inmediato sintió que alguien la estaba observando, trato de buscar a la persona o el ser que sentía que la observaba pero con la oscuridad del lugar no llegaba divisar nada, así que siguió corriendo con la esperanza de encontrar una salida que por suerte logro encontrar una puerta de roble antigua y algo desgastada, con algo de miedo la abriría la cual al parecer la llevaría hacia la área de la cosina, sin perder tiempo salió lo mas pronto de ahí hasta que su huida sería interrumpida por una daga que paso rozando su costado izquierdo, sin perder tiempo busco con la mirada a su atacante hasta que de las sombras saldría aquella mujer que había acabado con sus amigos y la habia dejado en un estado tan lamentable junto con ella vería a tres hermosas mujeres aún que por su apariencia y la sangre que cubría partes de su rostro llegó a la conclusión que eran seres iguales a aquél moustro.
- Vaya pero que tenemos aquí, una sucia forastera que busca alguna manera de escapar de su inminente muerte - diría Victoria mientras en una de sus manos sostenía una daga y jugaba de manera curiosa con la misma.
- Que quieren de mi moustros -
-No piensas que es descortés dirigirte de esa manera hacia alguien y peor aún sin dar primero tu nombre - nuevamente hablaría victoria.
- Está bien, mi nombre es Amanda Brown ahora que ya me presenté me gustaría saber el nombre de mis captoras si no hay problema - dirá la ahora conocida como Amanda, al escuchar su nombre y lo pregunta de forastera, victoria simplemente suspiro para después decir "mi nombre es victoria, y el de ellas es Bela, Daniela y Cassandra".
- Ahora que sabes esto te voy a pedir de la menera más amable que vuelvas a tu celda y espero que sea lo más rápido posible y sin causar problemas - diría Victoria poniendo una cara amenazante dirigida hacia la conocida como Amanda.
- Y por qué piensas que alguien como yo debe de obedecer a alguien como tú -
- No lo sé, tal vez podrías preguntarle a tus amigos a simple vista se notaba que eran ellos los que tomaban las decisiones, ups olvide que están muertos, tan muertos como tú lo estarás si no haces caso a lo que te pido -
ESTÁS LEYENDO
Adquisicion de las Dimitrescu
Werewolfimagínate ser una simple creación de una despiadada compañía llamada umbrella que solamente eres una simple herramienta que usan para probar algunos de sus experimentos, cuando por azares del destino tienes la oportunidad de escapar lo cual aprovech...