capitulo: 4

328 35 2
                                    

Pasaron varios días desde lo sucedido con Alcina en los cuales victoria trataría de hablar sobre lo ocurrido ese día pero sin mucho éxito debido a que Alcina había estado fuera del castillo y victoria desconocía el día que volvería, durante este tiempo victoria ha estado estudiando cada pasillo y habitación del castillo Dimitrescu lo cual no era una tarea difícil gracias a la gran inteligencia de victoria pero era una tarea aburrida de realizar sin ninguna compañía por esto mismo victoria simplemente se dedicó a descansar en uno de los tantos balcones del castillo hasta que su descanso sería interrumpido por la hija menor de Alcina, Daniel Dimitrescu la quien estaba detrás de ella mirándola fijamente, al no esperar la presencia tan repentina de la hija menor Alcina, victoria se alteraría y daría unos pasos hacia atrás.

- hola victoria, me gustaría ver por qué mi madre te considera tan especial así que déjame acompañarte durante tu día - hablaría Daniela de manera determinada

- Hola señorita Daniela, lamento si mi presencia la incómodo me marcharé de inmediato - diría Victoria mientras comenzaba a dirigirse hacia el pasillo

- Acaso no escuchaste lo que acabó de decir, quiero pasar el resto de día y aprender acerca de ti -

- Pero señorita Daniela no veo que le podría interesar de alguien como yo -

- Primero que nada dejá eso de señorita, solamente dime Daniela no quiero nada de formalidades entre nosotras dos -

- No sé que puedo ofrecerle, imaginó que usted ya conocerá todo esté castillo y la verdad no quisiera salir a las afueras del castillo Dimitrescu sin la autorización de su madre -

- No te preocupes no creo que mi madre se moleste si salimos a dar una vuelta aparte saldrás en compañía mía, y yo el día de hoy tenía la tarea de ver que los viñedos de mi madre se encuentren en perfecto estado así que no te gustaría acompañarme- diría de manera entusiasmada tomando las manos de victoria y arrastrándola entre los pasillos hasta las afueras del castillo

Pov Victoria

La verdad no esperaba la presencia tan repentina de la hija menor de Alcina, más bien tenía unos días desde que se fue Alcina que no veía a ninguna de sus hijas, y ahora estoy siendo arrastrada por una de ellas hacia las afueras del castillo hasta llegar a la parte exterior del mismo.

- Tienes una velocidad sobrehumana, al igual que una fuerza muy superior a cualquier humano - diría Victoria mientras trataba de volver en si debido a la gran velocidad de Daniela y que la tomara totalmente desprevenida.

- No es gran cosa, ahora crees que me podrías mostrar la peculiaridad que madre mencionó sobre ti - ahora diría Daniela de una manera algo impaciente.

- Está bien Daniela, pero crees que podría ir a un lugar un poco más privado la verdad al transformar mi cuerpo toda mi ropa se desgarra, y está ropa fue un regalo de tu madre, así que no puedo romperla porque me la dió apenas hace unos días así que me podrías dar un poco de privacidad para desnudarme-

- No - serían las breves y concisas palabras que Daniela usaría para mostrar que ella planeaba ver el cuerpo desnudo de victoria -

Sin más opciones y claramente no deseaba arruinar la ropa que llevaba puesta, optaría por quitarse la ropa frente a la hija menor de Alcina su ama, la verdad nunca me había importado mostrar mi cuerpo ante personas extrañas pero ante Daniela siento algo que nunca sentí con alguien más, solamente he sentido está sensación de inseguridad e inferioridad con Alcina, sin perder tiempo rápidamente se quitaría la ropa mostrando su cuerpo ante Daniela para enseguida pasar a su última forma para transformar su cuerpo al de un enorme lobo de grandes proporciones para posteriormente inclinarse ante la hija de Alcina en señal que se montará en ella, Daniela entendería de inmediato lo que quería Victoria asi subiría en el lomo de victoria para después señalar hacia que dirección debería de dirigirse, victoria al ver esto saldría corriendo hacia la dirección que estaba señalando mientras Daniela montada en ella, victoria apreciaba todo el hermano paisaje y flora que rodeaba al castillo Dimitrescu claramente era algo que siempre podria disfrutar mientras tanto Daniela estaba firmemente agarrada del suave y abundante pelo victoria mientras tenía una gran sonrisa en su rostro, gracias a la gran velocidad de victoria no tardarían en llegar a su destino.

Adquisicion de las DimitrescuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora