Victoria se encontraba recorriendo los pasillos del castillo Dimitrescu siguiendo el olor de Alcina hasta que victoria llegaría a la habitación de Alcina la cual estaba cerrada pero victoria sabía que ahí dentro se encontraba Alcina, pero para victoria era incorrecto entrar sin avisar así que daría un leve toque a la puerta en el espera del permiso de Alcina para entrar a su habitación, hasta que escucharía del otro lado de la puerta - pase - al entrar victoria vería a una Alcina en bata de baño mientras en su mano sostenía una gran copa de vino.
- Que te trae por aquí, querida - hablaría Alcina mientras daba un pequeño sorbo a su copa de vino mientras sus ojos se posaban en victoria.
- Quisiera conversar sobre un tema que me ha estado afligiendo desde hace unos días -
- Adelante dime la situación y trataré de ayudarte en lo que me pidas, la verdad yo también estos días han sido muy estresantes para mí también -
- No lo sabía Alcina, no quisiera importunar con mis problemas lo mejor será que la deje descansar - hablaría victoria mientras daba media vuelta para dirigirse hacia la puerta pero se vería detenida al escuchar la voz de Alcina de manera fuerte y tajante.
- Más vale que detengas ahora mismo victoria - victoria al escuchar lo dicho por Alcina de inmediato detendría su andar para volver a poner su atención en Alcina mientras bajaba su cabeza de manera sumisa en dirección de Alcina
- Lo siento victoria no quise usar ese tono contigo, pero por ningún motivo puedo dejar que pienses que lo que te ocurra no es importante por qué claramente para mí, si es muy importante querida -
Victoria al entender los motivos de Alcina comenzó a relajar su cuerpo mientras buscaba una manera de expresar las necesidades biológicas que su cuerpo pedía, por su parte la vestimenta de Alcina no ayudaba para nada a victoria, ya que por momentos se veía muy atraída por los enormes pechos de Alcina que solamente eran cubiertos por una fina bata de seda dejando poco a la imaginación, por otro victoria de manera inconsciente comenzó a desprender feromonas de exitación aún que leves y poco persivibles para cualquier humano no lo eran para el olfato altamente desarrollado de Alcina quien al recibir tal aroma esbozaria una gran sonrisa mientras le indicaba a victoria que se acercara hacia ella.
Victoria sin objetar nada simplemente caminaría en dirección de Alcina al estar frente a ella su nerviosismo aumento considerablemente en eso Alcina tomaría a victoria y la pondría en sus piernas mientras se percataba del ritmo acelerado del corazón de victoria.
- Alcina por favor, te necesito no sé que le ocurre a mi cuerpo pero yo te deseo con cada fibra de mi cuerpo-
Alcina simplemente asentiria mientras comenzaba a dar leves caricias y estimular varias zonas erógenas que había identificado en victoria, al principio inicio presionando uno de los senos de victoria mientras daba pequeños besos en su lóbulo de su oído provocando gemidos ahogados de victoria siendo esta acción repetida ahora en el cuello de victoria mientras Alcina daba varios besos en el cuello, aumento la exitación en ella y victoria.
- Estás preparada, mascota - victoria simplemente asentiria mientras trataba de quitarse la ropa de manera torpe así como Alcina también comenzó a desprender de la única prenda que cubría su cuerpo dejando al descubierto su hermoso cuerpo el cual victoria se encontraba hipnotizada por la gran belleza del mismo, sus grandes pechos que en la última ocasión tuvo el placer de sentirlos en todo su esplendor, después bajo su mirada hacia las perfectas curvas de Alcina asi como a su perfecto abdomen y por último aprecio el gran trasero de Alcina, en ese mismo momento algo dentro de victoria se encendió callendo en la desesperación de sentir lo más pronto posible a Alcina así sacando sus afiliadas garras con las cuales rasgaria su ropa en un acto de desesperación con la finalidad de estar lista para recibir a Alcina su ama.
Lo hecho por victoria provocaría una gran emoción en Alcina la cual lanzaría a victoria hacia la cama mientras ella presionaba su cuerpo en contra de ella, Alcina sin perder tiempo se abalanzó sobre los dulces labios de victoria quien al sentir los enormes labios de Alcina su lobo interior brinca de alegría ya que por fin victoria sería reclamada por alguien que ella consideraba digno y que mejor persona que Alcina para esto, victoria de inmediato noto que la jerarca tenía gran experiencia en como tratar correctamente a una dama.
Alcina después de terminar de besar a victoria estaría en busca de más placer ahora buscando el acceso a la boca de victoria quien no pondría ninguna oposición brindándole total acceso a Alcina la cual de inmediato metería su lengua dentro de victoria así comenzando una lucha por el control, quien por desgracia no tendría ninguna posibilidad en contra de Alcina la cual termino cediendo dejando que Alcina tomara totalmente control de su boca mientras que con sus manos de manera torpe trataria de estimular los pechos de Alcina, tocandolos, presionando y estrujando por desgracia victoria por la lujuria habia olvidando de retraer sus garras las cuales casuarian un pequeño rasguño en el costado de Alcina así como en uno de sus pechos, al ver esto victoria entraria en pánico apartándose de Alcina pero antes de poder hablar escucharía a Alcina.
- Por qué te detienes mascota -
- En verdad lo siento Alcina no era mi intención las- no terminaría de hablar ya que Alcina nuevamente besaría a victoria de una manera sumamente lujuriosa ahora con sus manos vagando libremente por el cuerpo de victoria provocando varios gemidos en ella.
- Creo que como mascota deberias de aprender a no interrumpir a tu amo, ahora es momento para tu castigo, ponte en cuatro volteando hacia la cabecera - hablaría Alcina con voz de mandó dirigida hacia victoria la cual de manera sumisa haría lo dicho por Alcina, colocándose en cuatro mientras mostraba su trasero a Alcina.
- Por su parte Alcina pasaría sus dedos cerca de la intimidad de victoria comprobando que estaba lista para ser estimulada por su intimidad, Alcina no perdería el tiempo y de manera lenta pero cuidadosa metería dos dedos dentro de victoria pero se vería interrumpido al momento que sus dedos se encontraron con una barrera dentro de victoria, Alcina al ver esto voltearia en dirección del rostro de victoria la cual simplemente asentiria en confirmación, Alcina al tener el permiso de victoria metería de manera fuerte sus dedos rompiendo el himen de victoria quien al sentir esto daría un enorme grito seguido por varios gemidos, Alcina esperaría unos minutos en lo que victoria se acostumbra al tamaño de sus dedos al escuchar varios gemidos provinientes de victoria sabria que podría continuar, ahora dando fuertes arremetidas a un ritmo acelerado provocando que victoria gimiera como animal en celo hasta llevarla al clímax viniéndose en los dedos de Alcina quedando bastante sensible y agitada debido a que era su primera vez.
Alcina retiraría sus dedos del interior de victoria provocando otro gemido por parte de victoria, ambas se encontraban con todo su cuerpo sudado y pegajoso por su parte Alcina para terminar se acercaría hacia el cuello de victoria clavando y chupando su sangre dejando una marca en el cuello de victoria.
- Está vez fui piadosa contigo mascota por ser tu primera vez pero ten por seguro que para la próxima no seré tan generosa -
Victoria sin pensarlo mucho simplemente asentiria mientras sentía su cuerpo pesado al igual que sus párpados mientras poco a poco caída dormida por el agotamiento solamente antes de cerrar sus ojos lograría divisar la bella sonrisa que se posaba en los labios de Alcina para al fin quedarse totalmente dormida en los brazos de Alcina.
En verdad agradezco el seguimiento de esta historia y lamento la demora la verdad no sé me dan muy bien escribir este tipos de escenas en verdad lamento si está un poco rara pero trataré de mejorar para la próxima en verdad gracias por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Adquisicion de las Dimitrescu
Werewolfimagínate ser una simple creación de una despiadada compañía llamada umbrella que solamente eres una simple herramienta que usan para probar algunos de sus experimentos, cuando por azares del destino tienes la oportunidad de escapar lo cual aprovech...