El día de hoy Madre Miranda solicito la presencia de victoria en uno de los laboratorios, los cuales tenía ocultos por todo el gran bosque que envolvía al pueblo, por lo tanto Madre Miranda tuvo que enviar un mapa a Alcina para que se lo entregará a victoria en dónde señalaba la ubicación exacta de su laboratorio donde Madre Miranda realizaba sus experimentos más importantes.El cual Alcina entregó a victoria para que pudiera ir, y cumplir lo pedido por Madre Miranda, según Alcina lo más probable es que Madre Miranda sólo busque tomar unas muestras de sangre de victoria y posiblemente examinar sus genes para tratar de decifrar el virus que habita dentro de victoria.
- Estás lista querida, tienes todo lo necesario para tu viaje - diría Alcina
Si Alcina, pienso que ya tengo todo lo que puedo ocupar en estos tres días que estaré con madre Miranda -
- Si llevás el mapa que Madre Miranda te envío -
- Por su puesto Alcina, también llevo un cambio de ropa y unos libros para pasar el tiempo -
- Está perfecto - diría Alcina mientras se inclinaba para dar un suave beso en los labios de victoria para después guiarla hasta la entrada del castillo de donde podría partir hacia el laboratorio de Madre Miranda.
En la entrada del castillo también se encontraban las tres hijas de Alcina quienes se querían despedir de victoria.
- Espero que regreses pronto Victoria - diría Daniela mientras saltaba hacia victoria para darle un beso qué tomó totalmente desprevenida a victoria.
- Estaré esperando a tu regreso victoria, aún me debes esa salida y pienso disfrutarla - diría Casandra, por otra parte Bela simplemente se despidió y regreso la interior del castillo.
- No te preocupes victoria, mi hermana si tiene sentimientos hacia ti, pero ella suele ser muy tímida en especial en el tema de romance y lo más probable que no quiera arruinar las cosas contigo o que te sientas incómoda con su presencia - diria Daniela.
Victoria simplemente asintió por lo dicho por Daniela para después centrar su mirada en Alcina la cual mantenía una sonrisa por ver la interacción entre sus hijas y victoria.
- No te preocupes querida, estoy segura que mi hija muy pronto superará sus inseguridades y comenzará a cortejarte como es debido en especial cuando se enteré que sus dos hermanas menores ya se le adelantaron en tomarte como suya. - esto último Alcina se lo diría a victoria en su oído.
Cuando por fin se despidió de todos, victoria comenzó a caminar hacia la salida del castillo en dirección del bosque, siguiendo el mapa que Alcina le había dado y tratando de ubicarse en el inmenso bosque el cual apesar de haberlo visitado en múltiples ocasiones aún no lo conocía a la perfección y le costaba bastante ubicarse en el mismo.
Estaría bagando por bastante tiempo hasta que logró encontrar un punto de referencia y gracias a esto supo en que posición del mapa se encontraba por lo que vería el mapa y observo que estaba bastante lejos del laboratorio de Madre Miranda, calculando la distancia llego a la conclusión que serian casi dos horas de caminata, sin más opciones volvería a tomar camino hacia el laboratorio de Madre Miranda y en espera de serle de útilidad en la investigación que estaba llevando acabo en especial si esta misma traerá beneficios para Alcina y sus hijas.
Victoria observaría su entorno viendo la inmensidad del bosque de Rumania y tratando de tomar puntos de referencia en caso de necesitarlos en un futuro así estaría hasta que después de dos horas llego al laboratorio de Madre Miranda, el cual estaba oculto usando la malesa y el entorno para mantenerlo oculto de las personas del pueblo y para cualquier forastero, ciertamente Madre Miranda se había esforzando en ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Adquisicion de las Dimitrescu
Werewolfimagínate ser una simple creación de una despiadada compañía llamada umbrella que solamente eres una simple herramienta que usan para probar algunos de sus experimentos, cuando por azares del destino tienes la oportunidad de escapar lo cual aprovech...