Capitulo 8: El viaje a Feldcrof

69 3 1
                                    

Me levanté y me diriji a la entrada de la sala común, allí se encontraba Sebastian esperando.
-Llegas un minuto tarde-dijo enfadado.
-No llegó tarde me he levantado muy temprano, creo que tú reloj no funciona correctamente sallow-dije con una sonrisa bastante sarcástica.
Sebastián me miró mal y agarró su bolsa dirigiéndose a los pasillos, allí nos encontramos con el profesor Fig.
-Lucy por favor ten cuidado, ya sabes que hay muchos seguidores de Ranrock persiguiéndote se que quieres saber más pero podemos quedarnos aquí y buscar otras opciones para tu poder.-dijo Fig casi rogando.
-No me pasará nada, tengo mi varita y el libro con las paginas del diario, si se me acercan usaré los conocimientos que adquirí gracias a los duelos.
El profesor Fig no parecía muy convencido de mi escapada a Feldcrof.
-Llevate a Lucas el te protegerá-dijo Fig.
-Que no me voy a llevar a ese idiota, ya bastante que lo veo aqui, además es MUY pesado, y ya tengo que soportar a Sebastián todo el camino.
Sebastián levantó las cejas y me miró fijamente.
-Podrías disimular un poco más al hablar sobre mi en mi cara.-dijo Sebastian.
-No estoy hablando contigo egocéntrico.
-Pero estás hablando de mí, pesada-dijo Sebastián enfadado.
-Porque no te conviertes en una maceta y te vas a un jardín así no me molestas-le devolví el insulto.
-¡Y tu porque no vuelves en un barco a España y dejas de estar en mi campo de visión!
-Pues....
Nuestras caras estaban a poco centímetros mirando fijamente los ojos del otro, viendo cómo nos intercambiábamos insultos cada vez más y más fuertes, se llegaba a sentir el odio y la tensión desde lejos, el profesor Fig nos aparto devolviéndonos a la realidad.
-¿Hasta cuando vais a seguir así? Os recuerdo que tenéis un viaje caminando a dos o tres días, ¿Queréis mataros por el camino, si va a ser así os prohíbo ir ahora mismo.

Sebastián se veía enfurecido pero por un segundo su cara cambio y parecía bastante tranquilo.
-No se preocupe señor Fig, cuidare de Lucy está en buenas manos se lo prometo.-dijo Sebastián con un tono amable.
Le mire algo extrañada y luego mire a Fig que se encontraba pensativo.
-Señor Sallow si es cierto lo que me dice y puedo confiar en su palabra no tengo problemas, pueden ir, no obstante deben de mandarme una lechuza en su primera parada cuando pasen la noche si no me encargaré personalmente de ir a pos ustedes dos. Creo que me han entendido.
-Le escribiré en cuanto llegue no se preocupe.-le dije a Fig.
Me dio un abrazo fuerte y me despedí de el saliendo a las afueras del castillo.
-Que bien mietes-dije mientras caminaba.
-Verdad creo que soy muy astuto, así no me quitan la oportunidad de saltarme algunas clases para ver a mi hermana.
-Muy astuto serás en tu casa, yo también se mentir igual que todas las personas de este mundo.
-Tu eres mi clave para salir de aquí sin que me castiguen, así que si soy muy astuto al usarte.
-No seas hipócrita, me has traído porque te amenacé con decirle al director lo que hiciste.
-Hicimos un trato recuerdas nada de hablar.
Íbamos por uno de los caminos que nos estaba llevando a las afueras del castillo, metiéndonos por un camino en laderas de montañas.
-¿Y como me divertiré sin molestarte?-dije
-Pues piensa en flores y arcoiris, no se qué pensáis las chicas.
-Idiota eso es solo cuando somos pequeñas, ademas seguro que tú también lo hacías-dije alterada.
-Callate de una vez, no aguantaré todo el camino así.
Le mire y vi bastante enfado en su cara así que decidí que era mejor hacerle caso.

Llevábamos bastante tiempo caminando, habían pasado un total de tres horas, y lo único que veía eran arboles y árboles, estaba bastante decepcionada al ver qué aún quedaba por lo menos otro día de camino.
Hubo un momento en el que pasamos por un bosque bastante oscuro, me dio algo de miedo ver todos esos largos arboles que parecía que no tenían fin, y el único ruido que se escuchaba eran el crujir de las hojas que íbamos pisando a nuestro paso y algunos cuervos que graznaban.
De repente escuché algo detrás mia como si alguien hubiera pisado un palo y lo hubiera roto, me gire asustada pero no vi nada.
-¿Has oído eso?-le pregunté a Sebastian.
-Si, será algún animal en este bosque suelen haber bastantes.
Mire al suelo y vi lo que parecía una huella de una bota.
-Un animal no lleva zapatos.
-Oye no exageres no es para tanto, si es alguna persona se habrá confundido de camino y le habrá dado vergüenza que le veamos.-Dijo Sebastián algo abrumado.
-¿Pero tú te estás oyendo? Y si es algun seguidor de Ranrock me querrá seguir para matarme.
-Mira que eres pesada, Lucy sigue caminando, no hay nadie que te esté siguiendo, porque es imposible, te estoy llevando por otro camino aquí no hay nadie más.-Dijo Sebastián mirándome con cara de pocos amigos.
-¿Como que por otro camino, no es este el camino que cojes siempre?
Sebastian miro hacia los lados pensando en algo.
-No, no es el camino que suelo hacer, pero tú querido profesor Fig me ordeno que te protegiera, así que no te quejes y sigue andando.
-¡Me has mentido! ¿Acaso sabes dónde estamos?-dije furiosa.
-Claro que lo se, se llegará de la misma forma que por el otro lado, solo hemos rodeado la montaña para ir por donde no pueden verte.
-Sera tu culpa si nos perdemos.-dije mientras le agarraba de la camisa.
Me aparto la mano y me empujo para atrás haciéndome caer sobre unas hojas que debajo de ellas tapaban unas pequeñas piedras haciendo que se me clavarán en la espalda.
Sebastián se dio cuenta de lo que pasó y al momento fue a ayudarme.
-Lo siento no quería que te hicieras daño....

Snake Soul  {Sebastian Sallow}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora