Hace una semana, mi vida dio un giro inesperado. Ahora me encuentro en lo que podríamos llamar un "parón" en mi relación. Aunque para muchos sería impactante, para mí ha sido insignificante. Este cambio no ha generado un gran impacto en mi vida, ya que en el fondo llevaba un mes con una relación así.
En cuanto a las chicas, el mismo día que le conté a Alex que Alessia y Sia eran hermanas, no se le ocurrió otra cosa que escribir en el grupo de quedadas.
[05/10/24 13:31] Alex: Sia, ya te vale. ¡Caín me lo ha contado! ¿Por qué no se lo habías dicho a nadie? En la próxima ya la estás trayendo.
Debido al mensaje de Alex, varios del grupo escribieron en el chat para preguntar, pero no recibieron respuesta.
[05/10/24 13:35] Raj: Ey. ¿Qué pasa con Sia? ¿Qué ha pasado?
[05/10/24 13:37] Nina: ¿Qué pasa? ¡Contad!.
Al mismo tiempo que esperaban, la curiosidad los carcomía por dentro y algunos me escribieron al privado.
[05/10/24 13:45] Jake: ¡Qué cabrón! ¡Te has acostado con Sia! ¿A qué es eso?
[05/10/24 13:47] Ava: ¿Tiene novio Sia? Es eso. ¿No?
[05/10/24 13:51] Raj: ¿Sia se va a ir de la ciudad? ¿Qué ha pasado?
La situación es difícil, así que tras recibir los mensajes siempre respondo con el mismo mensaje.
[05/10/24] Caín: Yo no diré nada. Esperaré a que Sia responda.
Dejando el grupo de lado, durante esta semana, he mantenido conversaciones con mis amigos para tratar de sobrellevar la situación. Willy, al enterarse de la noticia, ha estado mostrando un interés especial, llamándome regularmente para asegurarse de cómo me encuentro. Su sacrificio ha sido tan elevado que me ha obligado a coger el teléfono incluso en momentos donde coger el teléfono no es necesario. Su preocupación genuina me ha reconfortado en estos días turbulentos. Además, Gerard y Martín, quienes forman parte del grupo de "WagWan Generals", también han mostrado su apoyo, preguntando por mí y ofreciendo su solidaridad en estos momentos difíciles.
En cuanto a mi familia, han sido días de múltiples llamadas, pero he optado por mantener en privado los detalles de lo sucedido entre Kyra y yo. Cuando me han preguntado, he respondido de manera vaga, asegurando que todo está bien y que Kyra está ocupada con sus asuntos. Sin embargo, existe una excepción: mi hermano Lorenzo.
Lorenzo es el único miembro de la familia que está al tanto de lo ocurrido. Después de hablar con Kyra y Alex, quienes fueron los primeros en saberlo debido a la imposibilidad de esconderselo, decidí compartir la situación con mi hermano menor. A pesar de que nuestra relación suele ser más bien formal, sé que en los momentos más difíciles podemos confiar el uno en el otro. Esta llamada con Lorenzo representó un acto de vulnerabilidad por mi parte, reconociendo la importancia de buscar el apoyo de mis seres queridos en momentos de adversidad.
Y tu te crees que el hijo de puta de mi hermano Lorenzo siempre ha tenido ese don especial para sacarme una sonrisa, incluso en medio de mis peores momentos. No importa cuán grave sea la situación, siempre logra encontrar una forma de iluminar el día con su peculiar humor. Al enterarse de lo sucedido entre Kyra y yo, en lugar de ofrecer palabras de consuelo típicas, soltó una de sus ocurrencias características.
[05/10/24 12:56] Lorenzo: Prepárate porque la semana que viene voy para allá. Me voy en patera hacia Canadá. No necesito ni visado ni pollas. Y cuando llegue, nos iremos de cachorras tú y yo juntos.
Su comentario absurdo y espontáneo logró arrancarme una sonrisa, recordándome que, a pesar de los desafíos, siempre puedo contar con el apoyo y la compañía de mi hermano, incluso en los momentos más oscuros.
[05/10/24 12:57] Caín: Lo que tú digas ajajaja.
En cuanto a las chicas, desde que ocurrió todo, se han mostrado muy cercanas, tratando de distraerme y levantar mi ánimo para que no me sumerja en los pensamientos sobre lo sucedido.
Ahora bien, el jueves pasado fue especialmente memorable, para mi y para ellas. Por fin, el grupo tuvo la oportunidad de conocer a Alessia, y ver a las hermanas juntas por primera vez. Fue una noche divertida y llena de emociones. Recuerdo que las chicas me llamaron para que las fuera a buscar a casa, ya que estaban nerviosas de llegar solas y ser el centro de atención. No sé si pensaban que mi compañía eliminaría la curiosidad o simplemente querían compartir ese momento de incomodidad conmigo.
Volviendo al presente, hoy es domingo, y esta noche se ha organizado una fiesta de pijamas en casa de las chicas.
La idea es hacer una cena donde cada uno contribuya con un plato típico de su país o región, le hemos llamado Cookinal. Será interesante probar diferentes sabores y platos de diversas culturas. Personalmente, me he comprometido a preparar un plato típico catalán, el "Pà amb tomàquet", y también voy a llevar una selección de embutidos para compartir con todos.
Después de la cena, tenemos planeadas dos opciones para seguir divirtiéndonos. La primera opción es quedarnos tranquilos y disfrutar de una película todos juntos, un Peli & Chill de toda la vida. La otra opción es hacer algunos juegos para beber y animar un poco la noche.
Personalmente, no tengo preferencias entre hacer una cosa o la otra. La cuestión es que no sé qué alcohol tienen las chicas en casa, porque nos han dicho que no traigamos nada. Y si solo tienen Amaretto, Jäger o Tequila, la noche puede acabar muy, muy mal. Jake, Nina y Alex pillan unos cebollazos con esos licores que me da que tendremos que limpiar mucho.
Y el otro punto es que seremos unos cuantos y no sé cómo dormiremos, ya que solo hay dos habitaciones. Tendremos que distribuirnos entre los sofás, quizás 3 y 3 en las habitaciones y los 2 restantes en el salón.
¿Dónde dormiré? Y ¿Con quién me tocará dormir?
ESTÁS LEYENDO
Éramos Erasmus Erramos
RomanceEl éxtasis de la distancia nos llena de corrientes, creando torrentes de vacío, alejándonos cada día más, el uno del otro. - ¿Inevitable? ¡Quizás! Lo indudable es el error que cometí, cometiste, cometimos. Buscando resguardo donde no lo había. Desam...