<VACACIONES >
AIDAN. PEOR TAMPOCO
*Alheli*
Estaba en mi habitación dando vueltas de un lado a otro, se que hice mal en contestar le así pero es que era inevitable hacer lo están arrogante! Mire a Mai ingresar así que me quede quieta...Mai. Todo está bien ? ( pregunto al ver la algo alterada )
Alheli. Si ( sonrió forzosamente) sucede algo ?
Mai. Es por ella verdad ( miro el rostro de la mujer cambiar ) no te sientas mal deben de hablar en algún momento lo cual hoy no era el indicado
Alheli. Tienes razón ( la miro y sonrió) gracias Mai ( se sentó en la cama )
* Bulma*
Estaba recargada esperando a Vegeta, no puedo sacar me de la cabeza la imagen de Bra mirándome con decepción al hablar le así a Alheli mire a Vegeta llegar hasta el auto, quito los seguros y ambos subimosVegeta. Lista ? ( pregunto mientras enciende el auto )
Bulma. Si ( rodó los ojos ) solo el fin de semana ( lo miro y el asintió) perfecto...
*Aidan*
Mire a Mai ir se junto a Bra a la escuela, Kyabe me dijo que las encontrará a medio camino y eso me dejó aliviado entre a la habitación y la mire durmiendo a Trunks en brazos admito que me encantaría que el bebé que cargará fuera mío y de ella sonreí un poco y me acerque...Alheli. No digas nada ( dijo al sentir su respiración) enserió Aidan no estoy de humor
Aidan. Así que seré el objeto con el cual te desquitas ( sonrió de lado ) quisiera que fuera así pero de otra manera ( la rodeo con sus brazos ) déjame mostrarte como ?
Alheli. Estas loco ( dijo riendo mientras acuesta al pequeño en su cuna ) parece mi hijo
Aidan. Eres una madre excelente ( la volteo ) te amo
Alheli. Y yo a ti ( se comenzaron a besar )
* Las horas pasaron convirtiendo el día en la noche, Vegeta y Bulma llegaron a su magnífico lugar de vacaciones una casa preciosa en un isla rodeada solo del mar, lejos de la gran ciudad lejos de la cruel realidad, al estar ambos dentro de la casa comenzaron a desempacar...
Bulma. Porque nunca me dijiste de este lugar? ( alzó la ceja mientras saca las cosas de la maleta )
Vegeta. Hace dos años mande a construir esta casa ( la miro ) era un regalo para ti...
Bulma. Era ? ( cuestiono)
Vegeta. Si ( se sentó en la cama ) después de todo lo sucedido, decidí dejar se la a Bra para cuando crezca ( le tomo la mano ) si después de este fin de semana tu sigues pensando lo mismo de mi te dejare ser feliz y libre...
Bulma. Vegeta ( dijo sorprendida )
Vegeta. Por ahora descansa, para el día de mañana pensé en varias actividades ( sonrió y se pudi de pie) cerca de aquí hay una aldea que te encantará...
Bulma. Parece sacado de una novela ( sonrió)
Vegeta. Así lo es ( dijo para después ingresar al baño)
*Bulma *
Termine de desempacar y salí a ver el mar más de cerca escuchar el sonido de las olas, sentir la brisa en mi cuerpo ver la enorme luna y su resplandor sobre el mar... Es hermoso este lugar aquí me siento diferente fuera de la rutina y de todo lo que paso camine hasta la orilla y siento el agua mojar mis pies se siente fría pero no me importa así me hace olvidar mejor...Bulma. Que he echo ? ( me digo a mi misma )
* Por otro lado *
Aidan. Hermosa ( dijo al ver la dormir ) oye !
Alheli. Se despertó Trunks? ( dijo medio dormida )
Aidan. No ( rio ) no vas a cenar nada ?
Alheli. Estoy cansada ( lo miro con un ojo ) después de hacer el amor estas como si nada ?
Aidan. Yo si dormí ( dijo riendo )
Alheli. Te tocara cuidar a Trunks ( se volvió a dormir )
Aidan. Ni que fuera tan difícil ( dijo riendo )
*Vegeta*
Salí de la ducha y mire por el ventanal a Bulma en la orilla del mar, sonreí pero me sentí demasiado mal cuando recordé todo el daño que le he echo no creo que una simple salida de la rutina la hagan olvidar todo lo sucedido, dejo la toalla sobre la cama y salgo para hacer le compañía...Bulma. Es hermoso ( dijo mientras observa las olas mover se de un lado a otro )
Vegeta. Lo sé ( la miro de reojo ) tengo miedo...
Bulma. Tu ( se sorprendió y lo miro )
Vegeta. Lo sé suena tonto ( dijo tratándose su orgullo )
Bulma. Y a que le tiene miedo el gran Vegeta Ouji ( dijo con sarcasmo)
Vegeta. A perder te ( ella lo miro ) tengo miedo que terminando el fin de semana, tu te vayas, tengo miedo que mi error acabe contigo, tengo miedo de que me odies, tengo miedo que me rechaces no se en que momento ( apretó el puño ) empece a depender tanto de ti pero ( la miro ) se que si tu te vas, te llevaras toda mi vida y mi razón de existir ( le tomo la mano ) unas simples palabras no cambiaran el daño que te he hecho pero quiero que sepas lo que siento y también que sepas que reconozco mi error y mi equivocación ( se acercó a ella ) Bulma Briefs perdóname no sirve de nada pero por ti soy capaz de lo que sea...
Bulma. Vegeta...
*Bulma*
No sabia como reaccionar, estaba prácticamente en shock Vegeta nunca había sido abierto conmigo sobre sus sentimientos siempre había un límite hasta hoy que lo ha echo siento en sus palabras toda la sinceridad que hay en el miro el suelo y luego a él...Bulma. Lo siento Vegeta ( quito su mano de la de el ) no puedo perdonar te ( el la miro con tristeza ) no aún...
Vegeta. Esta bien ( comenzó a caminar ) vamos a dentro
Bulma. Voy enseguida ( lo miro ir se ) que pasará ahora ?
Vegeta. Que haré? ( dijo mientras camina)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
✨️Contigo ✨️ 2° temporada
RandomY seguimos con esta historia llena de pasión, odio, egoísmo, amor y sobre todo tristeza... Ya la 2° temporada de esta buena historia Temporada completa ✔️ ✅️