Capítulo 3

26 4 1
                                    

< PROBLEMAS >

AIDAN.YO ( se quedo quieto mirándola fijamente)

Vegeta. Veo que volviste al trabajo ( interrumpió)

Alheli. No ( miro a Aidan) si quieres que allá secretos entre nosotros perfecto ( se dio media vuelta ) que no te sorprendan ciertas cosas ( comenzó a caminar )

Aidan. Me debes una ( salio de la oficina )

Vegeta. Que haré? ( dijo mientras piensa)

*Bulma*
Estaba en la sala dibujando con Bra cuando tocaron el timbre me levante y camino con cuidado, al llegar y abrir la puerta miro a una joven de unos 22 años, 3 años más chica que yo, su mirada de inocencia... Ingresa a la casa y me mira fijamente...

Videl. Hola Señora Briefs mi nombre es Videl Satan ( menciono la muchacha )

Bulma. Dime que buscas ? ( la miro fijamente ) 

Videl. Hablar con usted ( se miraron fijamente )

*Videl*
Después de que hable con Vegeta en la mañana, entendí que el jamás dejara a su familia por mi y mi hijo que espero, por eso decidí  venir hablar personalmente con Bulma Briefs para dejar le en claro que mi hijo no crecerá sin un padre...

*Aidan*
Llegue a mi oficina y la mire recargada jugando con un lapicero mientras que su mirada la fija en mi, ingreso a la oficina y la miro dejar el lapicero en el escritorio para después cruzarse de brazos...

Alheli. Así que decides guardar secretos conmigo ( lo miro )

Aidan. Entiende es mi mejor amigo ( dijo tratando de explicar le )

Alheli. Yo no soy tu amiga ( lo miro ) soy tu pareja y es muy diferente

Aidan. Tu lo has dicho es muy diferente ( trago saliva en seco ) no me hagas esto por favor...

Alheli. No Aidan ( se paro frente a el ) tu lo haces difícil ( salio de la oficina)

Aidan. Demonios ( dijo molesto )

*Bulma*
Estábamos paradas frente a frente no se que quiere ni que hace aquí, la miro de pies a cabeza y miro sus ojos y ahí recordé quien es...

*Recuerdo*

Detective. Segura señora Briefs ( dijo al ver a la mujer alterada )

Bulma. Quiero conocer a la amante de mi marido ( lo miro con desespero ) 

Detective. Esta bien señora ( le dio las fotos ) ella es

Bulma. Ahora entiendo todo ( dijo con un nudo en la garganta al ver las fotos )

Detective. Esta bien ? ( dijo al ver la palidez de la mujer )

Bulma. Si ( sus lágrimas comenzaron a salir ) todo bien...

*Fin del recuerdo*

Bulma. Con que descaro vienes a mi casa ? ( dijo alterada )

Videl. Solo vengo hablar con usted ( la miro )

Bulma. Yo no tengo que hablar con una gata como tu ( la miro con desprecio ) te ordenó que te largues

Videl. No pienso hacer lo hasta que me escuche ( se sentó)

Bulma. Habla y lárgate ( la miro ) que esperas ?

Videl. Estoy esperando un hijo de Vegeta ( dijo y miro la cara de sorpresa de la mujer ) y te ordenó que te quites del camino...

Esmeralda. Que dijiste ? ( menciono mientras ingresa a la casa )

Videl. Quien es usted ? ( dijo de manera grosera y burlona )

✨️Contigo ✨️ 2° temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora