¿ NO HABRA BODA ?
Vegeta. Yo...
*Bulma*
Seguía frente a el esperando una respuesta que al parecer no quería dar...Vegeta. Bulma no me pongas en esta situación por favor ( la miro )
Bulma. Tu solo te pusiste en esta situación ( tomo su bolsa ) con permiso...
Aidan. Que hiciste ? ( lo miro )
Vegeta. Sinceramente nada ( dijo sin dejar de ver la puerta )
Aidan. No habrá boda?
Vegeta. No lo sé
* por otro lado *
Julieta. Entiendo ( dijo mientras habla por el celular si tranquilo voy para allá ( tomo su chaqueta y salio del departamento)
*Bulma*
Llegue a la casa y comencé a preparar las maletas, sonare demasiado inmadura pero no puedo estar con una persona que es más inmadura que yo... Esta vez seré yo la que decida terminar la relaciónBra. Mama saldremos de viaje ? ( pregunto la pequeña al ver a su madre apurada )
Bulma. Si mi amor te gustaría ir a México ( la niña sonrió) ve hacer tu maleta
Bra. Si ( salio corriendo de la habitación)
Esmeralda. Sucede algo Bulma ? ( dijo ingresando a la habitación)
Bulma. Nada solo que ( la volteo a ver ) me canse de las infidelidades de Vegeta
Esmeralda. Ya no tienen solución cierto ?
Bulma. Cierto ( suspiro ) gracias por todo
Esmeralda. Siempre te querré ( la abrazo)
*Vegeta*
Llegue a la casa 2 horas después y no encontré a nadie, busque a los niños y a Bulma pero tal y como me lo dijo aquella vez se fue...Vegeta. Espero y seas feliz como yo lo intentaré sin ti...
*Bulma*
Mientras vamos en el avión miro todas las fotos, los videos y las conversaciones que tenia con Vegeta me siento mal porque a pesar de tantas cosas ambos intentamos que una relación hecha añicos tratara de funcionar sabiendo que era una vil mentiraBra. Y papa ? ( pregunto extrañada )
Bulma. Pronto lo veremos de acuerdo
Bra. Esta bien ( volvió su vista al celular )
✨️ 1año más tarde ✨️
*Argentina*
Alheli. Aún no puedo creer que hayas decidió venir a la fiesta ( dijo con una sonrisa en el rostro)
Bulma. Te dije que vendría ( cargo al pequeño bebé) tan rápido creció
Alheli. Si ( sonrió) se bienvenida
Bulma. Gracias hermana
*Tokio,Japón *
Cleo. Vaya veo que todo está hecho un caos ( dijo ingresando a la oficina)
Vegeta. Lárgate ( dijo enojado ) que quieres aquí?
Cleo. Ofrecerte un trato ( sonrió de lado ) que dices ?
Vegeta. Habla ( suspiro ) ya nada tengo que perder...
*En otro lado *
Angel. Así que bonita ( dijo mirando a la mujer ) tu tenias el mismo secreto que yo ( sonrió)
Julieta. Digamos que ( cerró la carpeta ) pero mantén la boca cerrada
Angel. No creo eso posible ( se acercó a ella ) soy muy comunicativo
Julieta. Entiendo ( con su mano apretó sus testículos) mantendrás la boca cerrada ( el asintió y ella lo soltó) vez no es tan difícil
Angel. Eres un maldito demonio ( dijo con pesar ) hasta la lagrimita se me salio...
Julieta. Idiota ( dijo con una sonrisa mientras camina)...
*por otro lado*
Mai. Papa sucede algo ? ( dijo al ver el hombre tan apurado)
Aidan. Hija tengo demasiado trabajo ( siguió acomodando los papeles)
Mai. Papa ( se acercó a el ) estas bien ?
Aidan. Si ( salio del departamento) si supiera que ya me enteré que en realidad ella lo es mi hija...
Mai. Que le sucederá ahora ?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
✨️Contigo ✨️ 2° temporada
AcakY seguimos con esta historia llena de pasión, odio, egoísmo, amor y sobre todo tristeza... Ya la 2° temporada de esta buena historia Temporada completa ✔️ ✅️