Capitulo 1

62 4 1
                                    


< NO ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD >

✨️

BULMA. NO! ( DIJO EN SUSURRO)

Maron. Quería asistir de otra manera pero ( sonrió) creo que es inevitable verdad...

Bulma. No hay necesidad  de llegar a esto ( la miro ) podemos intentar ser una familia

Maron. No Bulma, no podemos intentar ( empujó a Alheli haciendo que caiga al suelo ) la prefieres a ella a pesar de ser una bastarda antes que a mi...

Bulma. Eso no es cierto (dijo nerviosa ) yo no sabía de tu existencia

Maron. Lo sé ( miro a Alheli ) las odio tanto...

* Zamas *
Ingrese a la mansión Ouji después de escuchar un disparo, comencé a subir las escaleras rápido y mire a Maron sin dudar lo le dispare haciéndola caer al suelo entro y miro a Alheli inconsciente con una herida de bala mientras que miro a Bulma en shock tratando de asimilar todo...

Zamas. Ya se acabo, tranquila ( la tomo de los brazos )  Bulma reacciona

Bulma. Me quedé sola ( lo miro ) estoy sola...

* Mientras tanto en la iglesia *

Sacerdote. Aún no hijo ? ( dijo al ver a Vegeta ansioso)

Vegeta. Aún no ( miro su reloj ) donde estas Bulma ( dijo en voz baja )

*Zamas*
Llegamos al hospital, Bulma sigue en shock sin querer reaccionar y de un momento a otro cae desmayada en mis brazos, miro y tiene una herida de bala cerca del cuello que jamás note pido una camilla rápido y es llevada a urgencias también...

*Llamada*

Vegeta. No es buen momento ( dijo molesto en voz baja )

Zamas. Necesito que vengas al hospital ahora ( dijo serio )

Vegeta. Estoy apunto de casar me eso creo ( dijo molesto )

Zamas. Bulma esta en el hospital al igual que Ortiz ( dijo serio ) Maron las atacó en la Mansión

Vegeta. Que! ( grito llamando la atención de todos los presentes ) voy para allá ( colgó la llamada )

Aidan. Paso algo ? ( dijo preocupado )

Vegeta. Si ( los miro a todos ) se cancela la boda ( dijo mientras camina por el largo pasillo )

*Aidan*
Llegamos al hospital preguntando sobre ellas me dicen que Alheli sigue en operación al igual que Bulma siento un dolor en mi pecho porque se que después de esto no volverá hacer la misma...

Zamas.  Maron murió ( miro a Vegeta) tuve que matar la aunque me pediste no hacer lo

Vegeta. Lo sé ( lo miro ) yo pensé que cambiaría y sería feliz con Bulma pero veo que solo busco la manera de dañar la...

Zamas. Tranquilo esta muerta no podrá hacer daño jamás (le toco el hombro ) ahora solo falta que Bulma este bien

Vegeta. Si

* Horas más tarde *

Doctor. Bulma esta bien, fue una operación exitosa  se encuentra en observación ( miro a Vegeta)

Vegeta. Cuando podré ver la ? ( dijo nervioso )

Doctor. Enseguida ( lo miro ) por cierto el feto está bien ( sonrió) felicidades

Vegeta. Feto ? ( dijo sin entender )

Doctor. Si la Señora Briefs esta embarazada ( lo miro ) veo que arruine la sorpresa

Vegeta. Si ( se sentó de la impresión) un hijo ( dijo tratando de respirar )

Aidan. Y la Señora ortiz como esta ? ( dijo preocupado )

Doctor. Ella está bien ( lo miro ) pero lamentablemente el feto murió lo siento...

Aidan. El feto ? ( dijo confundido)

Doctor. Tampoco sabía usted ( lo miro )por el tiempo de embarazo creo que tampoco ella lo sabía, lo siento ( se retiro )

Vegeta. Estas bien ? ( dijo al ver lo en shock )

Aidan. Eso creo ( dijo triste)

* 1 Mes más tarde *

Bra. Mami te sientes mejor ? ( dijo al ver a su mamá acostada )

Bulma. Si mi amor ( sonrió) sucede algo ? 

Bra. Nada ( le dio una hoja ) adiós ( salio de la habitación)

Bulma. Preciosa ( miro el dibujo ) es una hermosa familia

Esmeralda. Hola ( entro a la habitación) como te sientes el día de hoy ?

Bulma. Bien ( la miro ) y Vegeta donde esta ?( pregunto extrañada )

Esmeralda. Salio a la oficina ( se sentó en la orilla de la cama ) pero tu debes descansar...

Bulma. Si lo sé ( sonrió)

*Vegeta*
Estaba en la oficina  revisando unos papeles cuando mire a una mujer entrar...

¿?. Hola Vegeta Ouji ( sonrió) cuanto tiempo sin ver nos

Vegeta. Que haces aquí? ( pregunto sorprendido )

¿?. Vine a recordar viejos momentos  juntos ( sonrió y lo miro ) sigues igual a cuando terminamos

Vegeta. Eso fue hace muchos años ( dijo sin importancia) vete

¿?. Así recibes a una vieja amiga ( se sentó)

Vegeta. Si ( siguió revisando los papeles )

* por otro lado *

Aidan. Hola ( dijo entrando a la habitación) veo que no has comida ( dijo mirando las charolas de comida enteras )

Alheli. No tengo hambre ( dijo mientras está sentada en una silla mirando el sol por la ventana )

Aidan. Llevas así 3 semanas ( dijo triste tratando de acercarse a ella ) no se como ayudarte 

Alheli. No quiero la ayuda de nadie ( lo miro de reojo ) no pierdas el tiempo conmigo y vete (  siguió mirando la ventana )

Aidan.  Alheli ( se sentó en la cama sin hacer ruido )

*Aidan*
Desde que le dije la verdad en el hospital sobre el embarazo,  empezó así se encerró en su mundo y no me deja ayudar la me siento mal de ver la como se esta matando de hambre no come nada solo toma agua...

*Bulma*
Estaba leyendo un libro cuando recibí un mensaje, me llamo la atención deje el libro aún lado y tomo mi celular me sorprendí ya que es un número desconocido al abrirlo vi algo que no debía ver...

Bulma. Porque tu? ( dijo triste)

Continuara...

✨️Contigo ✨️ 2° temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora