Capitulo 12

26 5 2
                                    

¿ERRORES?
---------------------

¿?. Claro ( sonrio) y sigues con Aidan ?

Alheli. No ( miro la taza de cafe ) creo que al fin no era nuestro destino quedar juntos ( lo miro) pero cuéntame más de tu viaje

¿?. Si mejor ( sonrió feliz )  pero antes una pregunta ( ambos se miraron )

Alheli. Que pasa ?

¿?. No iban a casarse ( miro el anillo en su cadena)

Alheli. Por lo que veo ( tomo el anillo con su mano ) el lo olvido el día que me dijo que me fuera...

¿?. Lo siento ( le tomo la mano )

Alheli. Ya no importa

*Aidan*
Desperté y mire a Julieta a mi lado dormida,  me sentí como un imbecil por utilizar la me senté en la orilla de la cama y talle mis ojos para poder despertar mejor...

Julieta. Veo que despiertas ( dioo estirando sus brazos mientras se sienta en la cama)

Aidan. Lo siento ( la miro de reojo ) fue un error, yo estaba ya muy tomado y...

Julieta. Si lo sé ( sonrió y le mostró su celular ) te marco anoche varias veces ( se lo dio )

Aidan. Contestaste ? ( dijo preocupado mientras revisa el registro de llamadas )

Julieta. Solo una ( sonrió) creo que nos escucho teniendo sexo ( dijo para ingresar al baño )

Aidan. Que idiota soy ( dijo mientras mira las llamadas)

*Vegeta*
Desperté y no mire a Bulma por ningún lado, me coloque mi ropa interior y ropa para poder salir de la habitación al bajar las escaleras la miro jugando con Bra y Trunks los cuales ríen al ver a Bulma...

Bra. Papa ( corrió abrazar lo ) buenos días

Vegeta. Princesa ( le dio un beso en la mejilla) veo que ya desayunaron

Bulma. Pedimos pizza ( sonrió) dormiste bien ? ( alzó la ceja )

Vegeta. De maravilla ( sonrió de lado ) que tenemos planeado para el día de hoy ?

Bulma. Hay junta ( dijo triste )

Vegeta. Diablos ! ( hizo memoria ) llegó Stevens  verdad ?

Bulma. Si ( suspiro) será a las 9:30

Vegeta. Falta dos horas aun ( se sentó al lado de ellos ) juguemos de mientras

Bulma. Te ganaremos ( sonrieron)

* Unas horas más tarde... 

*Empresa Ouji*

Aidan. Siéntate aquí ( menciono mientras abre la silla )

Julieta. Gracias ( se sentó y el igual ) la amas verdad ?

Aidan. Ya no importa ( la miro ) cada vez que hablamos terminamos peor

Julieta. A que se deberá? ( alzó la ceja mientras piensa )

Aidan. No lo sé ( miro entrar a los demás) ahí viene

Julieta. Ok veamos porque ( sonrió)

*Julieta*
Admito que no me gusta meter me en la vida de los demás, pero Aidan es mi amigo desde la infancia y con el cual experimente varias cosas, la miro de pies a cabeza y noto ese anillo en su cadena ya veo la razón de su enojo y confusión este imbecil olvido que se iba a casar con ella...

¿?. Siéntate ( miro a Alheli sentarse ) estas cómoda?

Alheli. Gracias Zamas ( sonrió) eres muy amable conmigo

Zamas. Soy tu hermano mayor y así siempre será ( sonrió)

Vegeta. No tienes trabajo en la comisaría? ( dijo al ver a zamas)

Zamas. Si pero la salud de mi hermana esta primero ( miro a Aidan )

Bulma. Empecemos pues a lo que venimos

* la junta dio inicio presentando a los nuevos socios de la empresa Angel Heard representando a la familia Ortiz y Julieta Stevens representando la familia Ouji...

Julieta. Veo que será dura la competencia ( dijo mirando fijamente a Angel)

Angel. Hermosa dama ( sonrió) no me gusta competir pero hacer lo con usted será todo un placer...

Julieta. Ingerido interesante ( ambos sonríen)

Bulma. Dan miedo ( dijo llamándola atención de ambos )

Alheli. Porque se miran así? ( dijo confundida )

Angel. Tranquila hermosa ( la miro ) no volverá a pasar ( sonrió)

Julieta. Eres un mujeriego ( se cruzo de brazos )

Angel. Ella es soltera ( sonrió) o tiene algún compromiso ?

Julieta. Que no miras el anillo de compromiso ( todos voltearon a ver la ) es hermoso

Alheli. No estoy comprometida ( dijo seria ) eso termino hace 2 meses

Bulma. Porque no dijiste nada ? ( la miro )

Alheli. Era una boda que jamás iba a pasar ( se puso de pie ) debo de ir a mi oficina ( salio )

Bulma. Porque le hiciste eso a mi hermana ? ( miro a Aidan enojada )

Aidan. Lo olvide ( salio de la sala de juntas ) como pude ser tan idiota

Julieta. Son hermanas no ? ( menciono mientras se pone de pie ) 

Bulma. Si ( la miro ) que tal tu viaje ?

Julieta. Que te digo ( tomo la carpeta) ni bien ni mal

Vegeta. Nunca cambias ese sentido de responder verdad?

Julieta. No ( alzó la ceja ) me gustan los retos

Angel. Entonces tengo chance ( sonrió)

Julieta. Cálmate galán ( suspiro ) no eres mi tipo

Bulma.  Vaya hasta que alguien te baja de tu nube ( dijo y todos rieron)

*Alheli *
Estaba en mi oficina guardando el collar cuando mire a Aidan entrar no quiero hablar con el no después de lo que dijo Julieta intente salir pero el me tolo del brazo impidiéndolo

Aidan. Lo siento Alheli escucha me ( dijo algo alterado ) lo olvide soy un maldito imbecil...

Alheli. No importa (dijo intentando soltarse ) Aidan por favor suélta me

Aidan. Escúchame! ( dijo en voz alta haciendo que ella lo viera )

Alheli. Que quieres ? ( dijo más calmada )

Aidan. Hablemos ? ( la soltó)

Alheli. Te acostaste con alguien ? ( dijo con un nudo en la garganta)

Aidan. Es por la llamada de anoche ( ella asintió) Alheli...

Alheli. Tranquilo no somos nada solo quería confirmar lo y así lo hice ( sintió sus lágrimas salir ) lo siento esto no está bien ( salio de la oficina)

Aidan. Rayos!

* Por otro lado *

Piccolo. Tu también quieres arruinar a Vegeta Ouji ( dijo mientras lee el periódico)

Videl. Si ya me harte de ser la amante ( miro a Mía) es mi momento de brillar

Piccolo. Como si fuera tan fácil

Continuará...

✨️Contigo ✨️ 2° temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora