< PUNTO Y APARTE>
AIDAN. NO SE ( DIJO AUN CONFUNDIDO)
Alheli. Aidan quiero saber que esta pasando ( lo miro ) donde esta Bulma ?
Aidan. Ella debe de estar en la empresa ( suspiro ) yo llevo aquí desde anoche...
Alheli. Que hicieron Aidan ? ( dijo en forma de regañó)
Aidan. Pues ( la miro y sonrio)
* Mientras tanto en la empresa *
Cleo. No deberías estar con Vegeta ? ( pregunto mientras se cruza de brazos)
Bulma. No somos nada ( se recargo en el escritio ) más bien no deberías de ir tu ?
Cleo. Somos solo amigos ( sonrió) además que harás en esta oficina tu sola ?
Bulma. Nada que te interese ( camino hasta estar a un metro de ella ) eso te hace sospechosa del fraude
Cleo. Igual a ti ( sonrió) o no ?
Bulma. No se de que hablas ( se paro firme ) mejor me voy no quiero perdernos valioso tiempo ( salio de la oficina)
Cleo. Ufs! Por poco ( dijo en voz baja )
*Bulma*
Esa mujer me hace sospechar peri tiene razón, debo de ir al FBI no quiero que piensen que yo le ayude al inepto de Vegeta a hacer el fraude...*Vegeta*
Estaba en la sala de interrogación mirando todos los documentos de fraude que e firmado por no a ver les puesto la atención suficiente, miro a Julieta indispuesta de hacer cualquier pregunta solo Angel es el que habla y yo respondo...Angel. Vegeta Ouji hay demasiados cargos para encerrar te ( lo miro ) en este año te tome aprecio y siento horrible tener que hacer esto
Vegeta. Fue mi culpa por no leer los malditos papeles ( se recargo en el respaldo de la silla ) solo quiero una cosa...
Julieta. Dinos ( ambos la miraron )
Vegeta. Quiero hablar con Bulma por última vez ( suspiro ) si pasare el resto de mi vida en prisión mínimo quiero ver su rostro una vez más...
Angel. Es difícil por su situación ( miro su reloj ) pero intentaré hablar con ella ( salio de la sala )
Julieta. Algo más quieres verdad ( ambos se miran )
Vegeta. Se que sabes que soy inocente ( sus lágrimas salieron sin previo aviso ) solo quiero ver a mis hijos...
* Julieta *
Jamás había visto a Vegeta llorar, quede impactada al ver lo no sabía que hacer así que solo asenti en forma de si para que el sepa que no estará solo en este proceso tan difícil...* Bulma *
Llegue al departamento del FBI miro todo y mi sorpresa es ver a mi querida hermana platicando con Angel y Aidan me acerco a ellos y nos miramos fijamente...Bulma. Vaya no paso ni tres horas y ya estas aquí ( la miro ) por quien viniste ( sonrió) por Aidan o por Vegeta
Alheli. Perdón?( la miro confundida ) que carajos te pasa ?
Bulma. Si digo ( se cruzo de brazos ) de seguro piensas que es inocente verdad ?
Alheli. Claramente lo es ( la miro )pero es un asunto que lo trataré contigo
Bulma. Déjame decirte que aunque Vegeta este preso siempre será mio
Alheli. Aveces te desconozco ( la miro fijamente) podría jurar que tu no eres Bulma...
Bulma. Por favor ( acercó su rostro al de ella ) claramente soy Bulma Briefs
Angel. Oigan ( se puso en medio de Ambas )
Bulma. Tranquilo no le haré nada ( sonrio ) quiero hablar con Vegeta por última vez...
Angel. Claro ven conmigo ( ambos se fueron)
Aidan. Que fue eso ? ( dijo confundido )
Alheli. No se ( dijo mientras los mira ir se )
*Cleo*
Llegue a mi casa y mire a un hombre esperando me, cuando me acerque a él me dio una bolsa y se fue ingrese a la casa y mire a mi abuela...Abuela. Que tal el trabajo ( dijo la mujer mientras teje)
Cleo. Bien ( abrió la bolsa y vio el dinero ) y tu día que tal ?
Abuela. Excelente ( sonrió)
Cleo. Veamos ( abrió la nota ) así que si es quien yo pensaba...
Abuela. Quien hija ( respondió)
Cleo. Nada tita ( sonrió)
* Bulma *
Entre a la sala de interrogación y mire a Vegeta sentado perdido en sus pensamientos al dejar kos solos me miró y se puso de pie intento abrazar me pero lo detuve...Vegeta. Bulma sabes que soy inocente ( dijo exaltado al ver su rechazo )
Bulma. Ante la ley eres un vil criminal ( se puso seria)
Vegeta. Enserió no me crees ( se puso serio )
Bulma. No ( se dio vuelta dándole la espalda ) solo vine a decirte que mis hijos no sabrán de ti apartar de hoy...
Vegeta. No puedes hacer eso ( dijo molesto)
Bulma. Demasiado tarde ya lo hice Vegeta Ouji ( lo miro sobre su hombro ) solo vine a decirte que seas feliz en prisión
Vegeta. No te entiendo ? ( dijo confundido )
Bulma. Nunca lo hiciste ( salio de la sala de interrogación)
✨️3 meses más tarde ✨️
Esmeralda. Gracias por ayudar nos ( dijo mientras llora )
Alheli. No llores por favor lo hago de corazón ( la abrazo ) vera que todo estará bien
Rv. Sabemos que Vegeta es inocente sin importar qué diga esa juez...
Aidan. Bulma cambio mucho no creen ( dijo al ver la hablar con los periodistas)
Alheli. Es porque esa no es Bulma ( se separo de Esmeralda ) y lo voy a comprobarlo...
*Vegeta*
Después de que me dictarán sentencia a 10 años entendí que mis hijos crecerán sin mi y que Bulma se empeñara a dar le entender que morí para siempre...Angel. Lo siento (dijo mientras lo esposa)
Vegeta. Solo vamonos ( menciono)
✨️5 años más tarde ✨️
Bra. Tía gracias por dejar me quedar ( dijo la joven de 12 años)
Alheli. De nada ( sonrio ) tu mamá sigue igual ?
Bra. Si ( rodó los ojos ) hoy iré a ver a mi papa
Alheli. Suerte con eso ( sonrió )
*Vegeta*
Desde aquel día pasaron 5 años en los cuales sigo preso por un delito que yo jamas cometí, mi único consuelo es saber que Bra se niega a creer las mentiras que Bulma a hecho públicas ante la prensa...Guardia. Tienes visita ( dijo mientras abre la celda )
Vegeta. No estoy de humor ( dijo molesto )
Guardia. Te alegrará vamos ( abrió la puerta de metal )
Vegeta. Esta bien ( se paro de la fría cama)
*por otro lado *
Cleo. No creo poder más con esto ( dijo mientras mira a su abuela en la tumba ) que hago ?
¿?. Quedarte callada ( dijo un hombre ) recuerda el trato
Cleo. Si lo sé( Lo miro de reojo ) solo quiero saber una cosa?
¿?. Cual es ( le quito el seguro al arma)
Cleo. Bulma es tu aliada ? ( sonrio )
¿?. Digamos que...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
✨️Contigo ✨️ 2° temporada
RandomY seguimos con esta historia llena de pasión, odio, egoísmo, amor y sobre todo tristeza... Ya la 2° temporada de esta buena historia Temporada completa ✔️ ✅️