Capitulo 4

40 8 6
                                    

< EGOISTA >

Alheli. Porque ella no es así ( miro a Aidan ) se va arrepentir cuando sea demasiado tarde...

Aidan. Por el momento no podemos hacer nada ( la miro a los ojos ) tranquila cuando ese pase estarás para ella ? ( le pregunto )

Alheli. Si ( lo abrazo de nuevo ) me hirió con sus palabras...

Aidan. No pienses en eso ( menciono mientras la consuela ) solo lo dijo por enojo

Alheli. Si ( dijo triste pensando en todo lo que le dijo su hermana )

*Vegeta*
Seguía parado en medio de la oficina pensando en todas las palabras que me dijo Bulma no podía creer que esa era ella, aunque admito que yo fui la persona la que se equivoco y merezco todo ese y más...

Vegeta. Lo siento Bulma ( dijo triste )

* 1 año mas tarde *

*Vegeta*
Después de aquel día paso un año en el cual nació mi hijo Trunks y mi hija Mía admito que Videl solo me deja ver la en ciertas ocasiones, yo cuido de Trunks todo el día ya que Bulma no lo quiere ver ni en pintura y cuando lo cuida solo le grita y regaña eso me empieza a colmar la paciencia...

Bra. Papa ya estoy lista ( dijo feliz la pequeña )

Vegeta. En un segundo nos vamos mi amor ( dijo mientras termina de cambiar a Trunks )

Bra. Porque mi mamá no quiere a mi hermano ? ( pregunto la niña curiosa )

Vegeta. Si lo quiere solo que ( dio un suspiro largo ) esta cansansada es todo

Bra. Desde hace 7 meses que no quiere ni tocar lo ( se cruzo de brazos ) es como si lo odiara

Vegeta. Hey! ( la miro ) no digas eso de acuerdo...

Bra. Ok ( lo miro ) irá mi tía por mi en la tarde ?

Vegeta. Si ( sonrió ) vamonos

Bra. Si ( salieron de la casa )

* Departamento de Aidan *

Alheli. Ya esta el desayuno ( menciono mientras se arregla a las prisas )

Aidan. Gracias ( llego corriendo a la cocina ) nos quedamos dormidos

Alheli. Otra vez ( dijo riendo ) ya no habrá sexo en la madrugada

Aidan. Oye no ! ( dijo en modo de berrinche ) todo menos eso

Alheli. Madruga más entonces ( abrió la puerta y miro una adolescente parada ) hola ?

¿?. Esta Aidan Leal ? ( pregunto la joven ) 

Alheli. Si ( la invito a pasar ) te buscan

Aidan. Quien ? ( miro a la joven ) tu eres ?

¿?. Hola mucho gusto ( sonrió amable ) mi nombre es Mai Lee y soy tu hija

Aidan/Alheli. Que ? ( dijeron sorprendidos)

Mai. Mi mamá me dijo que te diera esto ( le dio un sobre )

Alheli. Tienes una hija ? ( dijo mirando a Aidan )

Aidan. ( leyó la carta ) si ( miro a Alheli) te juro que no lo sabia ( dijo nervioso )

Alheli. Ok ( miro a la joven) wow!

Mai. Ni creas que permitiré que sigas al lado de mi papa ( la miro amenazante )

Alheli. Que ? ( dijo sorprendida)

Aidan. No puede ser ( se tapo la cara con la mano)

* por otro lado *

Bra. Adiós papa ( dijo ingresando a la escuela )

Vegeta. Que rápido creciste ( dijo orgulloso )

Bulma. Porque demonios no me esperaste ? ( dijo molesta mientras se para a su lado )

Vegeta. No era necesario ( la miro ) estabas borracha

Bulma. Por tu culpa ( lo señaló) miro que traes al mocoso contigo ( se cruzo de brazos )

Vegeta. Su nombre es Trunks ( comenzó a caminar dejándola sola )

Bulma. Maldito mocoso ( dijo molesta mientras lo mira alejarse )

* Horas más tarde *

Aidan. Mai ha entendiste todo ? ( la miro pensando )

Mai. Si ( lo miro ) lamento lo que le dije a tu novia

Aidan. Es normal ( se sentó aún lado de ella ) no es fácil para ti pero como te dije tu madre nunca me dijo nada, solo termino conmigo y ya...

Mai. Entiendo a penas tenían 16 años cuando todo eso pasó ( miro una foto ) se ven felices

Aidan. Así es ( sonrió) la amo demasiado

Mai. Ya lo note ( dijo feliz )

* Empresa *

Alheli. Y eso paso ( dijo mientras le cambia el pañal a Trunks )

Vegeta. Así que serás madrastra ( dijo riéndose)

Alheli. Callate ( cargo al bebé) y como sigue Bulma ?

Vegeta. Igual ( dijo triste cambiando su semblante ) no se de que forma ayudar la

Alheli. Es verdad ma engañaste pero eso no da el hecho de que no quiera a su hijo ( lo miro ) esta siendo egoísta

Bulma. Perdón? ( dijo ingresando a la oficina ) tu eres la menos indicada para decirme que hacer o que no hacer

Alheli. Si lo sé ( se paro frente a ella ) viste en lo que te  has  convertido ?

Bulma. En que según tu ? (Se cruzo de brazos )

Alheli. En tu madre ( al decirlo Bulma se quedo en shock)

Bulma. No es cierto ( la miro ) lo dices por rencor

Alheli. Tal vez ( sonrió de lado ) pero al paso que vas te vas a quedar sola ( salio de la oficina junto al bebe )

Bulma. Eres un imbecil ( dijo mirando a Vegeta )

Vegeta. No voy a pelear contigo...

Continuará...

✨️Contigo ✨️ 2° temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora