(1) 🎴

222 16 1
                                    


Los siguientes días fueron normales me encontraba con Izana pero no intercambiamos ningún saludo ni una misera mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días fueron normales me encontraba con Izana pero no intercambiamos ningún saludo ni una misera mirada. Sali a andar los estudios me estaban estresando aun mas..Me dirigí a  un parque tranquilo donde las vistas llevaban a las estrellas y en el mirador se veía todo Tokyo iluminado pero no pensaba encontrarnos allí.

Tn: *Lo mira y ve que esta con un amigo suyo y por respeto lo salude con la mano*

Izana: *La saluda inconscientemente*

Izana pensamientos: ¡¿Espera la cabo de saludar?! Y por que me siento tan irritado.

Izana: Me voy Kakucho. *Irritado*

Kakucho: Claro te acompaño y después me voy de fiesta con Rindou y Ran.

*Izana asintió un poco irritado*

Se van

Tn: ¿Qué acaba de pasar?

Tn se va a su casa después de un rato.

Tn entra a su casa mira el sofá y lo primero que se le ocurre es dormir en el sofá.

Con Izana 🌃

Izana: ¿Hey esto es raro?

Kakucho: ¿Ah?

Izana: Esa niña de antes me irrita no tengo  ni idea de que me pasa ¿Por que me siento así?

Kakucho: No tengo ni idea de que te pasa..

Kakucho pensamientos: Si se siente irritado será por algo el nunca la a hablado ni intercambiado miradas.. ¿¡Espera a mi jefe le gusta esa chica!? El siempre es frio con la gente pero se nota cuando le gusta alguien y de seguro ni el se entero por eso se irritaba y se enojaba sin razón pero no se lo diré no quiero que se enfade conmigo.

Izana: Bueno que mas dará seguro es por que tengo hambre ya voy a dentro a comer adiós Kaku.

Kakucho: Adiós.

Izana entra y coge algo de la nevera y se lo toma para luego ir a su habitación y "dormir" mas que eso piensa en que le pasa y por su mente piensa que se estaba enamorando.

Izana ¡No! ¡No puedo enamorarme ahora!

Izana: ¡Deja de pensar en ella Izana! *Da vueltas por su cama toda la noche sin pegar ojo*

Por el día 🌄

Narra la narradora.

Los rayos del sol le daban al rostro de Tn dormida quien se estaba despertando después de escuchar su alarma.

Tn: Voy alarma ya voy.

Se viste se peina se baña y se va al instituto.

Instituto.

Izana: ¡ME ABURREN ESTAS CLASES!

Tn: Cállense los de adelante yo también estoy hasta los cogones de esto y sigo viniendo.

Izana: ¿Cómo te llamas?

Tn: Tn.

Izana: Izana Kurokawa un placer.

Izana y Tn empiezan a hablar y se hacen "amigos" ya que tienen cosas en común.

Tn: ¡Izana!

Izana: Dime.

Tn: Por que estas tan perdido en tus pensamientos.

Izana: No entiendo que dice el profesora de mates.

Tn: Te explico. *Le enseña todo y lo repasan un poco*

Tn: ¿Te queda claro?

Izana: Ahora si gracias Tn.

Profesor: Ya pueden irse a su casa chicos.

*Tn se coloca la mochila y sale de clase a dar una vuelta*

*Tn se coloca la mochila y sale de clase a dar una vuelta*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

-

-

-

La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora