11º🎴

72 5 0
                                    

Eran las 3 de la mañana cuando Tn escuchó el sonido de la puerta principal abriéndose lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 3 de la mañana cuando Tn escuchó el sonido de la puerta principal abriéndose lentamente. El corazón le dio un vuelco; sabía que Izana había salido para lidiar con asuntos de la banda, pero no esperaba que volviera tan tarde. Se levantó de la cama y se dirigió al pasillo, encendiendo la luz con manos temblorosas.

Cuando vio a Izana, su corazón se rompió. Él estaba de pie en la entrada, con moratones oscuros y cortes por toda su cara. Sus ojos, normalmente llenos de intensidad y fuerza, ahora estaban apagados y cansados. Tn corrió hacia él, sus manos temblando mientras tocaba suavemente su rostro herido.

Tn: ¡Izana!, ¿Qué te ha pasado?" *Susurró, su voz llena de preocupación y miedo*

Izana intentó sonreír, pero el dolor era evidente en sus ojos.

Izana: Estoy bien, Tn. Solo... tuve un pequeño problema con la banda. *Dijo, tratando de restarle importancia a la situación*

Tn: Esto no es un pequeño problema. *replicó Tn, guiándolo hacia el sofá y sentándolo con cuidado* Dime la verdad, ¿Qué pasó?

Izana suspiró, su fachada de dureza comenzando a desmoronarse. 

Izana: La presión está aumentando. Todos esperan que sea fuerte, invencible. Hoy, simplemente... no pude más. Me dejé atacar, pensando que de alguna manera me haría sentir mejor, pero solo me siento peor.

Tn sintió lágrimas ardiendo en sus ojos, pero se obligó a mantener la calma por él. 

Tn: Izana, no tienes que ser fuerte todo el tiempo. Está bien sentirte abrumado. Estoy aquí para ti, y siempre lo estaré.

Izana la miró, viendo la sinceridad y el amor en sus ojos. 

Izana: Gracias, Tn. No sé qué haría sin ti.

Ella acarició suavemente su rostro, limpiando la sangre seca de un corte en su mejilla.

Tn: Vamos a limpiar esto, ¿De acuerdo? Necesitas descansar.

Tn se levantó y fue a buscar el botiquín de primeros auxilios. Cuando regresó, Izana estaba con los ojos cerrados, su respiración más tranquila. Ella se sentó a su lado y comenzó a limpiar sus heridas con cuidado.

Izana abrió los ojos, observándola en silencio. 

Izana: Tn... lo siento. No quería preocuparte. *Decía culpable*

Tn negó con la cabeza, su voz suave pero firme. 

Tn: No tienes que disculparte. Lo que importa es que estás aquí y que vamos a superar esto juntos.

Izana tomó su mano, apretándola con fuerza. 

Izana: Te amo, Tn. Prometo que seré más cuidadoso.

Tn sonrió, sus ojos llenos de amor y determinación. 

Tn: Y yo te amo, Izana. Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Tn continuó limpiando sus heridas en silencio por un momento, concentrándose en su tarea. Luego, decidió que era el momento de hablar más sobre lo que realmente le estaba pasando a Izana. 

Tn: Izana, sé que esto no es solo por la banda. Hay algo más que te está afectando. Por favor, háblame.

Izana bajó la mirada, luchando contra las emociones que amenazaban con desbordarse. 

Tn: Es solo... siento que tengo que ser perfecto. Siempre. No puedo permitirme ser débil o cometer errores. La banda, nuestra gente... todos dependen de mí.

Tn dejó a un lado el algodón empapado en desinfectante y tomó su rostro entre sus manos, obligándolo a mirarla a los ojos. 

Tn: Izana, no eres una máquina. Eres humano. Tienes derecho a sentirte agotado, a cometer errores. Tienes derecho a pedir ayuda. *Decía depositando un suave beso en la cabellera de Izana*

Izana cerró los ojos, dejando que sus palabras calaran profundamente. 

Izana: Nunca aprendí a pedir ayuda. Desde pequeño, siempre tuve que arreglármelas solo.

Tn: Pero ahora no estás solo. *Susurró Tn, sus dedos acariciando suavemente su mandíbula* Me tienes a mí. Y estoy aquí para ti, en lo bueno y en lo malo. No tienes que llevar todo el peso tú solo.

Izana asintió, una lágrima solitaria deslizándose por su mejilla. 

Izana: Gracias, Tn. Prometo que intentaré ser más abierto contigo.

Tn lo abrazó con fuerza, sintiendo su cuerpo relajarse un poco en sus brazos. 

Tn: Eso es todo lo que te pido, Izana. Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí, que puedes mostrarme tus debilidades y tus miedos. No te juzgaré. Te amo por quien eres, con todas tus imperfecciones.

Izana la abrazó de vuelta, aferrándose a ella como si fuera su ancla en una tormenta. 

Izana: Te amo, Tn. Más de lo que puedo expresar con palabras.

Se quedaron así, abrazados, hasta que el agotamiento de la noche y las emociones los vencieron. Finalmente, Izana se dejó llevar por el sueño, sintiéndose más en paz de lo que había estado en mucho tiempo. Tn lo observó mientras dormía, su corazón lleno de amor y determinación. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero juntos, podían enfrentarlo todo.

-

-

-

-

Voy a darme una semana de tranquilidad SJSJ los estudios :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a darme una semana de tranquilidad SJSJ los estudios :(

La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora