(9)🎴

72 6 0
                                    

Tn: Claro por que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Claro por que no. *Emocionada mientras acaricia el cabello blanco de Izana*

Izana quien estaba acurrucado en el regazo de Tn sentía una gran calma pero por su mala suerte sonó su teléfono con un recordatorio que decía que hoy había reunion..

Izana: Reunion. *Dijo leyendo la pantalla*

Tn: ¿Puedo ir contigo?

Izana: Mejor no..

Tn: Por que?

Izana: ...

Tn: Ya me andas ocultando algo.

Izana: De acuerdo ven pero no hables cuando hablo.

Izana arranco la moto y Tn se subió a la moto.

A medida Tn se da cuenta de las miradas inapropiadas que reciben de algunos miembros de otras divisiones. Algunos hombres las miran con interés evidente, lo que la hace sentir incómoda.

Izana nota las miradas lascivas dirigidas hacia Tn y siente cómo aumenta su irritación. Su mandíbula se tensa mientras aprieta el puño con rabia. No puede evitar sentirse celoso y protector hacia Tn.

Izana rodea la cintura de Tn con su brazo de manera más firme, mostrando su posesividad de una manera sutil pero clara. Le murmura al oído de Tn

 Izana: Ignóralos, cariño. Solo están buscando problemas.

Tn se aferra a Izana, agradecida por su apoyo, pero no puede evitar sentirse incómoda por las miradas indiscretas. Se siente aliviada de tener a Izana a su lado, pero también preocupada por la tensión en el ambiente.

A pesar de las distracciones, la reunión comienza. Tn pone cerca de Izana, tratando de enfocarse en los asuntos en discusión, pero la incomodidad persiste.

Durante la reunión, Izana mantiene su mirada desafiante y fría hacia las personas que hablaban de Tn, enviando un claro mensaje de que ella es suya y que no tolerará ninguna falta de respeto hacia ella.

Finalmente, la reunión concluye y Izana besa el cuello de Tn con pasión delante de todos haciendo saber que ella si o si es de su propiedad. Después de ese acto guía a Tn fuera de allí. Está aliviado de salir de ese ambiente cargado y llevar a Tn a un lugar donde puedan estar solos.

Una vez que están fuera, Izana se disculpa con Tn por la situación incómoda. 

Izana: Lo siento, Tn. No deberías haber tenido que pasar por eso. Soy un tonto por haberte expuesto a eso.

Tn le sonríe con cariño, colocando una mano en la mejilla de Izana. 

Tn: No tienes la culpa, Izana. Estoy bien mientras esté contigo.

Izana sonrió alegremente.

Izana: Iré a por la moto linda espera aquí. *La beso tiernamente y se va a por su moto*

X: ¿Hola como te llamas? *Mirando a Tn*

Tn: Tn T/a.

X: Que lindo nombre yo soy Sanzu. *Hace una reverencia*

Tn: Un placer Sanzu.

Sanzu y Tn empiezan a hablar tranquilamente.

Izana quien estaba al lado de ellos esperando a que dejaran de hablar bastante celoso.

Finalmente, incapaz de contener su ira por más tiempo, Izana se levantó abruptamente de su asiento y agarró la mano de Tn con fuerza. "¡Vámonos de aquí!", gruñó entre dientes, tirando de Tn hacia la moto antes de que ella protestara.

Tn se sorprendió por la reacción repentina de Izana, pero decidió no discutir y simplemente lo siguió. Mientras conducía por las calles abarrotadas, el silencio incómodo entre ellos era palpable, cada uno sumido en sus propios pensamientos tumultuosos.

Finalmente, Izana se detuvo en un callejón apartado bajo y Tn lo siguió cuando estaban entrando, apartando a Tn bruscamente contra la pared con una mirada intensa en sus ojos. 

Izana: ¿Qué demonios estabas haciendo con ese chico? *Exigió, su voz llena de amargura y celos*

Tn se sintió desconcertado por la repentina explosión de Izana, pero rápidamente intentó calmarlo. 

Tn: Izana, no fue nada. Solo estaba hablando, no significaba nada. *Intentó explicar la peli marrón, buscando los ojos de Izana con desesperación.*

Pero Izana no parecía dispuesto a escuchar. Sus manos se cerraron alrededor de los hombros de Tn con fuerza, sus dedos apretándose con un agarre casi doloroso. 

Izana: No quiero que hables con nadie más que no sea yo. *gruñó, su tono lleno de posesión*

Tn sintió un escalofrío recorrer su espalda ante la intensidad de la declaración de Izana. Aunque amaba a Izana con todo su corazón, no podía ignorar la sensación de claustrofobia que comenzaba a apoderarse de él. 

Tn: Izana, entiendo que estés celoso, pero eso no te da derecho a controlarme. *Dijo con firmeza, apartándose suavemente de su agarre*

Los ojos de Izana se abrieron de par en par ante las palabras de Tn, la realización de sus acciones golpeándolo con fuerza. Se apartó de Tn con un suspiro, su mirada llena de pesar y arrepentimiento. 

Izana: Lo siento, Tn. No quería asustarte. *Murmuró, sintiendo el peso de sus celos y su inseguridad*

Tn suspiró, sintiendo cómo se disipaba la tensión entre ellos. 

Tn: Lo entiendo, Izana. Pero necesitamos hablar sobre esto. *Dijo, extendiendo una mano hacia él con cariño*

Juntos, se tomaron un momento para recobrar el aliento, sabiendo que aunque habían enfrentado un obstáculo en su relación, estaban determinados a superarlo juntos.

-

-

-

-

-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora