(15)🎴

49 7 0
                                    

Tn lo guio hacia el sofá y lo hizo sentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn lo guio hacia el sofá y lo hizo sentarse. 

Tn: Primero, respira hondo. Necesitas relajarte un poco antes de que el estrés te consuma.

Izana obedeció, inhalando profundamente y soltando el aire lentamente. Tn se sentó a su lado, sus manos acariciando suavemente su espalda. 

Tn: Cuéntame, ¿Qué fue lo que más te estresó hoy?

Izana miró al suelo, sus pensamientos ordenándose poco a poco. 

Izana: Kisaki ha estado presionando mucho últimamente. No confío en él, pero sus ideas están ganando terreno entre algunos miembros. Siento que estoy perdiendo el control, y eso me aterra.

Tn lo escuchó atentamente, su mano aún acariciando su espalda en un gesto reconfortante. 

Tn: Entiendo. Kisaki es astuto y sabe cómo manipular a la gente. Pero recuerda que tú eres el líder, y tienes la lealtad de muchos que confían en ti y en tu visión.

Izana asintió, aunque la tensión en sus músculos no desaparecía por completo. 

Izana: Sí, pero a veces me pregunto si soy lo suficientemente fuerte para manejar todo esto. Si puedo proteger a todos, incluyendo a ti.

Tn se inclinó hacia él, su rostro a solo unos centímetros del de Izana. 

Tn: Izana, eres fuerte. Eres el líder porque sabes lo que es mejor para la banda y porque te importa la gente. No estás solo en esto. Tienes a tus hombres leales y me tienes a mí. Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa.

Tn sonrió y lo abrazó, sus brazos envolviendo a Izana en un abrazo cálido y protector. 

Tn: Y siempre estaré aquí para ti. Ahora, ¿Qué te parece si te preparo un baño caliente? Te ayudará a relajarte.

Izana asintió, sintiendo que el peso en sus hombros se aligeraba un poco. 

Izana: Eso suena bien. Gracias, Tn.

Tn se levantó y se dirigió al baño, comenzando a llenar la bañera con agua caliente y añadiendo sales relajantes. Mientras tanto, Izana se quedó en el sofá, permitiéndose un momento de tranquilidad. Sentía el amor y el apoyo de Tn, y eso le daba la fuerza para seguir adelante.

Unos minutos después, Tn regresó y tomó la mano de Izana, guiándolo al baño. 

Tn: El baño está listo. Relájate y olvida el mundo por un rato.

Izana le sonrió, agradecido por su apoyo. Se metió en la bañera, sintiendo cómo el agua caliente aliviaba su cuerpo y mente. Tn se sentó a su lado, acariciando suavemente su cabello.

Izana: Te amo, Tn. *Murmuró Izana, cerrando los ojos y dejándose llevar por la tranquilidad del momento*

Tn: Y yo a ti, Izana. Siempre estaré aquí para ti, *Respondió Tn, su voz suave y llena de amor*

Con Tn a su lado, Izana sabía que podía enfrentar cualquier desafío que se presentara. Juntos, eran más fuertes y podían superar cualquier obstáculo. Mientras el estrés del día se desvanecía, Izana se sintió más en paz, listo para enfrentar lo que el futuro les deparara.

Tn: Cuando salgas te preparare una manzanilla y podrás dormir, *Besaste su cabello y te fuiste a la cocina para dejarle intimidad.*

*Izana salió al rato vestido con su pijama negro*

Izana: Amor.. *Relajado*

Tn: Siéntate en el sofá *Le diste la taza y comenzaste a masajearlo para liberar un poco mas de tensión, al ver que Izana ya se lo termina todo dejas de masajearlo y lo llevas a su cama haciendo que este se quede dormido*

Tn: Todo estará bien mi lindo Izana. *Acaricias su rostro y te quedas dormido con el*

Al día siguiente.

Recibiste una llamada que te dejo impactada.

-

-

-

-

Que pasara estarán en peligro será un enemigo de Izana no lo sabremos hasta el siguiente e capitulo.

Que pasara estarán en peligro será un enemigo de Izana no lo sabremos hasta el siguiente e capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora