(6) 🥀

124 11 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

Izana toma suavemente las manos de Tn entre las suyas, buscando su mirada con determinación pero también con ternura.

Izana: Tn. *Comienza, su voz temblando ligeramente por la emoción*

Izana: Hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo.

Izana: Tu significas mucho para mi, cada momento contigo a sido el mejor de toda mi vida y se que esto sonara gracioso pero creo que no puedo vivir sin ti.

Izana: ... *Se queda un momento mirando esos hermosos ojos para luego coger aire*

Izana: Tn, ¿Te gustaría ser mi novia? *Pregunta, sus ojos buscando los de ella con esperanza y anhelo*

-

Tn: ¡Si!

Izana siente una ola de emoción y decide actuar según sus sentimientos. Se inclina lentamente hacia Tn, sus ojos fijos en los de ella, buscando cualquier señal de duda. Tn, sintiendo la misma atracción, también se inclina hacia él, sus corazones latiendo en sincronía.

Sus labios finalmente se encuentran en un beso suave y tierno. Es un momento lleno de electricidad y ternura, donde el tiempo parece detenerse. El beso es dulce y lleno de promesas, un reflejo de los sentimientos profundos que ambos han desarrollado.

Cuando se separan, ambos tienen sonrisas tímidas pero felices en sus rostros. Izana acaricia suavemente la mejilla de Tn, mirándola con una mezcla de cariño y admiración. 

Izana: Eso fue... perfecto.*Dice en un susurro*

Tn asiente, sintiendo una calidez en su corazón.

 Tn: Sí, lo fue. *Responde, apretando suavemente la mano de Izana*

*Izana después de unas semanas decide llevarla a una cita para que se sientan mas cómoda con el Tn acepta con una sonrisa*

El día de la cita:

Izana llega a la casa de Tn en su motocicleta, una rosa roja en la mano. 

Izana: ¿Lista para nuestra cita? *pregunta con una sonrisa encantadora*

 Tn: *Emocionada y curiosa, toma la flor y asiente* ¿A dónde vamos? *Pregunta mientras se coloca el casco*

Izana la lleva a través de caminos pintorescos, el viento en sus cabellos y el paisaje pasando rápidamente a su alrededor. Tn se aferra a Izana, disfrutando del sentido de libertad y la cercanía con él. Finalmente, llegan a un pequeño y acogedor restaurante en las afueras de la ciudad.

El restaurante tiene un ambiente íntimo, con luces tenues y una vista espectacular del atardecer. Izana y Tn se sientan en una mesa junto a la ventana. 

Izana: Espero que te guste este lugar. *dice Izana, tomando su mano sobre la mesa* 

Tn: *Sonríe, sus ojos brillando de alegría* Es perfecto. *Responde*

Mientras disfrutan de una deliciosa cena, hablan sobre sus sueños, sus miedos y sus esperanzas para el futuro. Izana comparte "Historias de su infancia" Solo contaba las cosas que hizo con su hermano Shinichiro,  y sus luchas, abriéndose más de lo que ha hecho antes. Tn escucha atentamente, agradecida por su vulnerabilidad y confianza.

Después de la cena, deciden dar un paseo por un cercano parque iluminado por faroles. Caminan de la mano, disfrutando del aire fresco de la noche y la tranquilidad del lugar. Izana se detiene en un pequeño puente sobre un arroyo, mirando a Tn con ternura.

Izana: Tn, estar contigo hace que todo valga la pena. *Dice Izana, sus ojos llenos de sinceridad* No puedo imaginar mi vida sin ti.

Tn: *Siente su corazón latir más rápido* Yo también me siento así, Izana. Gracias por esta noche tan especial. *Responde*

Izana se inclina y, con suavidad, besa a Tn bajo las estrellas. El beso es dulce y lleno de amor, un reflejo de los sentimientos profundos que han ido creciendo entre ellos. El momento es perfecto, como sacado de un sueño.

Mientras siguen caminando, Izana le promete a Tn que siempre la protegerá y estará a su lado, sin importar los desafíos que enfrenten. 

Izana: Vamos a construir muchos recuerdos más como este. *Dice Izana, apretando su mano con cariño* 

Tn asiente, sintiendo una profunda paz y felicidad.

-

-

-

-

Muy cursi.. JA JA JA si que lo es..

 JA JA JA si que lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora