Tn se fue al instituto pero Izana no fue ya que le daba miedo volverse a meter en problemas.
Después del instituto
Izana estaba sentado en el sillón de su habitación, con la luz suave del anochecer entrando por la ventana. La habitación tenía un ambiente tranquilo y acogedor, una burbuja de calma en medio del caos de su vida cotidiana. Tn estaba acurrucada en su regazo, sus brazos rodeando la cintura de Izana mientras apoyaba la cabeza en su pecho.
Izana jugaba con los mechones de cabello de Tn, sintiendo el suave ritmo de su respiración.
Izana: ¿Tuviste un buen día en el instituto? *Preguntó, su voz baja y relajada*
Tn asintió, cerrando los ojos por un momento.
Tn: Sí, pero ahora estoy mucho mejor aquí contigo. *Murmuró, disfrutando de la sensación de estar tan cerca de él*
Izana sonrió, besando la coronilla de Tn.
Izana: Me alegra escuchar eso. Siempre es bueno tenerte aquí, a salvo y conmigo.
Tn levantó la mirada para encontrar los ojos de Izana.
Tn: ¿Tú cómo estás? A veces me preocupa que no hables de lo que te pasa por la cabeza.
Izana suspiró, sabiendo que Tn siempre podía ver a través de él.
Izana: Estoy bien, solo... pensando en algunas cosas.
Tn: ¿Cómo qué? *Tn preguntó suavemente, acariciando su mejilla*
Izana vaciló por un momento, pero finalmente decidió abrirse un poco más.
Izana: Estaba pensando en cómo reaccioné el otro día en la reunion. No quiero que sientas que no confío en ti. Solo... tengo miedo de perderte.
Tn acarició su rostro con ternura.
Tn: Izana, nunca me vas a perder. Te amo, y nada va a cambiar eso. Pero también quiero que sepas que está bien hablar de tus miedos y tus inseguridades conmigo. Estoy aquí para ti.
Izana sintió una oleada de calidez y alivio ante sus palabras.
Izana: Gracias, Tn. Prometo que intentaré ser más abierto contigo.
Tn sonrió y se acercó para darle un beso suave en los labios.
Tn: Eso es todo lo que necesito. Te amo tal como eres, con tus fortalezas y tus vulnerabilidades.
Izana la abrazó más fuerte, sintiendo que, por primera vez en mucho tiempo, podía dejar que alguien viera sus verdaderos sentimientos.
Izans: Yo también te amo, Tn. Siempre estaré aquí para ti.
Izana: ¿Sabes lo que me haces sentir, Tn? *Continuó Izana, inclinándose más cerca, su aliento cálido acariciando la piel de Tn.*Cada vez que te veo, cada vez que te toco, me vuelves loco. Me haces desearte de una manera que no puedo controlar.
Tn sintió cómo sus mejillas se sonrojaban, su cuerpo respondiendo a las palabras de Izana.
Tn: Yo también te deseo, Izana. *Susurró, su voz temblando ligeramente por la emoción*
Izana sonrió, una sonrisa cargada de deseo.
Izana: Entonces demuéstramelo. *Murmuró contra sus labios antes de capturarlos en un beso profundo y apasionado. Sus manos se deslizaron por la espalda de Tn, acercándola más a él, sus cuerpos presionados juntos en una danza de pasión*
El beso se volvió más urgente, más demandante. Izana mordisqueó suavemente el labio inferior de Tn, arrancándole un suave gemido.
Izana: Eres mía, Tn. Solo mía. *Murmuró contra su piel mientras sus labios se movían hacia el cuello de Tn, dejando un rastro de besos ardientes*
Tn se aferró a él, su respiración entrecortada mientras sentía cada caricia, cada beso.
Tn: Sí, Izana. Soy tuya. *Susurró, sus palabras llenas de entrega*
Izana la miró de nuevo, sus ojos ardiendo con una mezcla de amor y deseo.
Izana: Te amo, Tn. Nunca lo olvides. *Dijo antes de capturar sus labios en otro beso apasionado*
Prometiéndole con cada caricia, con cada susurro, que siempre la protegería y la desearía más allá de las palabras.
Izana la levantó en sus brazos con facilidad, llevándola hacia la cama con una mirada intensa. La recostó suavemente, sus cuerpos todavía entrelazados.
Izana: Quiero hacerte sentir lo especial que eres para mí. *Susurró, sus labios rozando los de Tn antes de besarla profundamente*
Las manos de Izana recorrieron el cuerpo de Tn con una ternura apasionada, explorando cada rincón con una mezcla de delicadeza y deseo. Tn respondió con la misma intensidad, sus manos viajando por la espalda y el pecho de Izana, sintiendo cada músculo bajo sus dedos.
Sus respiraciones se mezclaron, creando una sinfonía de suspiros y murmullos en la habitación. Cada movimiento, cada caricia, estaba cargada de una promesa de amor y devoción. Izana hizo una pausa, mirándola a los ojos, sus pupilas dilatadas por el deseo.
Izana: Te amo, Tn. *Susurró, su voz ronca y llena de emoción*
Tn: Y yo a ti, Izana. *Respondió Tn, sintiendo que su corazón latía al unísono con el de él*
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙
RomanceEres un sueño inalcanzable para mi, mi pequeña flor morada sin tan solo pudiera.. Decir lo que siento por ti mi estrella fugaz.. Izana un chico que no a tenido ni un poco de afecto en su infancia por su gran soledad. - Tn chica que esta completament...