(14)🥀

56 5 0
                                    

Izana se despertó se vistió y se fue sin despertar a Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izana se despertó se vistió y se fue sin despertar a Tn.

Tn se despierta al escuchar la puerta cerrándose se viste rápidamente y abre la puerta viendo como su novio  llevaba el traje de Tenjiku se paro te miro esperando de que digieras algo.

Tn: ¡Izana!

Izana: ¿Que?

Tn: ¿A donde vas?

Izana: Con Tenjiku. *Estresado*

Tn: No te metas en líos.

Izana: Linda no puedo no meterme en líos.

Izana: Adiós princesa. *Se va por el ascensor*

Tn se arregla y sale a andar.

Tn pensamientos: Tan cansado es tener una banda siento como Izana se estresa cada vez mas cuando esta en la banda. Espero que hoy no venga lleno de heridas.

Mama de Tn: Hey hija por que piensas tanto. *Sospechando* 

Tn: No es nada mama me tengo que ir.

Mama de Tn: De acuerdo.

Tn va andado ya era de noche y escucha gritos ella se acerca y ve a su novio peleando a gritos con un chico.

Izana: ¡Traidor! *Su cara estaba un poco llena de heridas como si el chico le hubiera pegado*

Ryota: Y? ¡Soy de la Touman un infiltrado no me callare sobre vuestros planes!

Tn: Que esta pasando aqui? 

*Ambos se sorprenden* 

Izana: ¡Tn aléjate! 

Ryota: ¿Quién es?

Izana: Mi novia.

Ryota: *Ataca a Tn* Te quitare todo lo que quieres. *Te pega una y otra vez*

*Izana corre hacia ti y recibe algunos golpes. Le pega una patada en la cabeza dejándolo expulsado por los aires*

Izana: ¡Ni te se ocurra esto es entre tu y yo!  *Lo mata con la mirada*

Tn: Izana que esta sucediendo!?

Izana: Es un traidor. *Enojado*

Tn suspira y pega varios golpes a Ryota después le pega una bofetada a Izana

Izana: Que fue eso? *Se acaricia la mejilla mientras es arrastrado por Tn quien se lo lleva a casa* 

Tn: Me dijiste que no te meterías en peleas! *Enojada mientras abre la puerta de el apartamento de Izana*

Izana: Tenia que hacerlo.

Tn: Vete a la habitación no quiero hablar hoy. *Enojada mientras lo empuja para que entre a la casa*

Izana: Hey no quería molestarte..

Tn: Mejor cállate y vete a la habitación *Enojada mientras cierra la puerta y se dirige a la cocina donde se queda pensando*

Tn: Izana.. *Triste mientras en que hacer se queda hay por horas*

Izana: Tn.. *Viene de la habitación con su pijama puesto y un poco son oliendo*

Tn: Que?

Izana: Son las 3:00 Am puedes venir a dormir.. No puedo dormir.

Tn: *Lo mira y suspira al perderse en esos ojos morados y cansados* De acuerdo. *Besa su mejilla*

*Izana la guía hacia la habitación y se tumba al lado de Tn y esta se duerme pero por mala suerte Izana no lo logra*

Izana pensamiento: ¿Qué hare con la banda para protegerlos? ¿Soy un mal líder? ¿Qué hare con Ryota?

Izana no logra dormir sus preguntas lo adsorben comiéndole la cabeza este se levanta con cuidado de no despertar a Tn, que dormía plácidamente a su lado. Se dirigió a la ventana, abriéndola para dejar entrar el aire fresco de la noche. Miró hacia el horizonte, buscando respuestas en la tranquilidad del cielo estrellado.

A pesar de sus esfuerzos por no hacer ruido, Tn se despertó y notó la ausencia de Izana en la cama. Parpadeando para despejarse el sueño, lo vio de pie junto a la ventana, la luz de la luna iluminando su figura tensa.

Tn: Izana.  *Susurró Tn suavemente mientras se levantaba y se acercaba a él* ¿Qué sucede? ¿Por qué no estás durmiendo?

Izana giró la cabeza hacia ella, sus ojos reflejando una mezcla de preocupación y cansancio. 

Izana: Lo siento, no quería despertarte. Es solo... todo esto de Tenjiku. No puedo dejar de pensar en ello.

Tn: *Puso una mano en su brazo, su toque cálido y reconfortante* Cuéntame, ¿Qué te preocupa?

Izana: *Suspiró profundamente, como si soltar las palabras pudiera aliviar parte del peso que sentía* Es todo, Tn. La responsabilidad, las amenazas, las decisiones que tengo que tomar. A veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto, si estoy llevando a la banda en la dirección correcta.

Tn: *Lo miró con comprensión, sus ojos llenos de apoyo incondicional* Izana, sé que llevas una gran carga. Pero no tienes que llevarla solo. Estoy aquí para ti, siempre. Puedes hablar conmigo.

Izana: *Tomó la mano de Tn y la llevó a sus labios, besándola suavemente* Gracias, Tn. Tu apoyo significa mucho para mí.

Tn: Siempre *Respondió Tn, envolviendo sus brazos alrededor de él en un abrazo cálido y protector* Siempre estaré aquí para ti. Hablemos de esto, ¿De acuerdo? Cuéntame lo que te preocupa en detalle.

Izana asintió y se sentaron juntos en el borde de la cama. Con Tn a su lado, empezó a hablar sobre sus miedos y las decisiones difíciles que enfrentaba. Habló de sus dudas y de cómo la presión de mantener a Tenjiku fuerte y unida lo estaba afectando.

Tn escuchó atentamente, ofreciendo palabras de aliento y apoyo cuando era necesario. Su presencia y comprensión le proporcionaron a Izana una sensación de alivio que no había sentido en mucho tiempo.

Tn: Sabes. *dijo Tn suavemente* No tienes que tener todas las respuestas ahora mismo. Está bien sentirte abrumado. Lo importante es que sigas adelante y hagas lo mejor que puedas. Y recuerda, no estás solo en esto. Tienes a tu banda, y me tienes a mí.

Izana: *La miró con gratitud, sus ojos brillando con una nueva determinación* Gracias, Tn. No sé qué haría sin ti.

Tn: No tienes que hacerlo solo. *Respondió Tn con una sonrisa* Ahora, ¿Qué te parece si intentamos dormir un poco más? Mañana es otro día, y lo enfrentaremos juntos.

Izana: No logro dormir.

Tn: Te ayudare a dormir.

Lo siento por la tardanza se me olvido por completo lo que iba a hacer JSJSJS

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La soledad de 𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂˙⊹ ੈ✰[𝒍𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂 X 𝒕𝒏]✰ ੈ⊹˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora